LEROY MERLINZaragoza

Opiniones LEROY MERLIN Zaragoza

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa LEROY MERLIN

david

Trabajar en Leroy Merlin es muy agradable, aunque al principio cuesta trabajo porque aun no estas acostumbrado al trabajo que se realiza. La empresa siempre esta en constante movimiento con la finalidad de ayudar a sus empleados a tener un buen ambiente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Personas dinámicas, con iniciativa, autonomía y orientación al cliente. Mínima experiencia en logística/reposición de 6 meses. Horario: de 22 a 03 horas, de lunes a domingo con descansos establecidos,

JB
LEROY MERLIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logístico/a Zaragoza (Puerto Venecia), Reponedor/a Zaragoza (Puerto Venecia) Jornada Parcial, Mantenimiento Tienda

Ofertas de trabajo

Mireya

Es una multinacional francesa, de las más conocidas en España. Está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, y se encuentra hasta en 13 países diferentes. Actualmente en España tiene 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores. Gran profesionalidad, limpieza y calidad en su trabajo.

Dejar una opinión sobre LEROY MERLIN - Zaragoza

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de LEROY MERLIN?

Ofertas de trabajo LEROY MERLIN

Otros empleadores en Zaragoza