LEROY MERLIN Zaragoza

Opiniones LEROY MERLIN Zaragoza

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-06-18 23:20:09 con un promedio de 4 estrellas

Federico

Esta empresa me gustó por el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores la empresa excelente en todo trabaje como vendedor( alta comisión)

Zordon

Soy un fontanero . Trabajé en LEROY MERLIN durante 2 años. Fui asesor de clientes. Recomiendo la empresa. Los clientes siempre estaban satisfechos con un servicio profesional.

JB
LEROY MERLIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programa de Graduados/as Región Islas Canarias, Jefe/a de Sector, Vendedor/a AKI Tortosa

david

Trabajar en Leroy Merlin es muy agradable, aunque al principio cuesta trabajo porque aun no estas acostumbrado al trabajo que se realiza. La empresa siempre esta en constante movimiento con la finalidad de ayudar a sus empleados a tener un buen ambiente.

Mireya

Es una multinacional francesa, de las más conocidas en España. Está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, y se encuentra hasta en 13 países diferentes. Actualmente en España tiene 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores. Gran profesionalidad, limpieza y calidad en su trabajo.

Ofertas de trabajo LEROY MERLIN