LEROY MERLINZaragoza

Opiniones LEROY MERLIN Zaragoza

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-03-14 23:44 con un promedio de estrellas

david

Trabajar en Leroy Merlin es muy agradable, aunque al principio cuesta trabajo porque aun no estas acostumbrado al trabajo que se realiza. La empresa siempre esta en constante movimiento con la finalidad de ayudar a sus empleados a tener un buen ambiente.

JB
LEROY MERLIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logístico/a Zaragoza (Puerto Venecia), Reponedor/a Zaragoza (Puerto Venecia) Jornada Parcial, Mantenimiento Tienda

Ofertas de trabajo LEROY MERLIN

Mireya

Es una multinacional francesa, de las más conocidas en España. Está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, y se encuentra hasta en 13 países diferentes. Actualmente en España tiene 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores. Gran profesionalidad, limpieza y calidad en su trabajo.

Dejar una opinión sobre LEROY MERLIN

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de LEROY MERLIN?

Ofertas de trabajo LEROY MERLIN

Otros empleadores en Zaragoza