LEROY PROCESSING SPAIN,SL

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones LEROY PROCESSING SPAIN,SL

2.6

¿El salario que percibes en LEROY PROCESSING SPAIN,SL te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

A cada CERDA le llega su San Martín
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

A cada CERDA CHILENA le llega su San Martín. Ay querida.....el karma te ha explotado en toda la cara!!!! 🤣🤣🤣🤣Bienvenida a la lista del paro. Lo mejor de todo? Que NO te lo esperabas. Y ahora si, todo el que escupe para arriba se termina salpicando.

Yo si quiero a la chilena
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Pues te cuidado ..no te caiga. Que las ratas como tú siempre muerden y caen en la (eliminado por el administrador) ..

yo tambien quiero a la chilena

Yo tambien quiero a la chilena y cada día la echamos mas a faltar.
Ella ahora esta genial con un curro mejor y nosotras seguimos peor por culpa de quienes toman decisiones a sabiendas que lo estan haciendo mal, al final siempre pagamos las mismas.
haceroslo mirar por favor, no es ni medio normal lo que estais haciendo y como lo estais haciendo, a mi me daria verguenza pero ya vemos que a vosotras no.

Sía
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Trabajar en Leroy Pinto ha sido la peor experiencia de mi vida. Gracias a que he encontrado algo mejor, si no, me hubiese vuelto loca. Para comenzar el trato infrahumano de todas las Team Leader. Formadas para degradar al ser humano y (eliminado por el administrador) psicologicamente, se lleva la palma la chilena, que tuvo que venirse muerta de hambre a España y ponerse de rodillas para poder llegar al puesto donde está machacar a los trabajadores. Si existe la justicia divina que comience por esta pandilla de chonis de barrio.

DUELE SER LA EX
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La señora comité que antes fue temlider, por cierto la más mala de todas, cada vez que le tocaba cierre, nunca llegábamos a terminar el pedido, los domingos se pasaba el dia en las oficinas de charleta y ahora que la tenemos en sala, como trabajadora no vale una mier da.
Va a venir esa que solo mira por ella y se coge todas las horas sindicales para irse a su casa a calentarse bien el pinpollo en su sofá mientras las demás corremos como desgraciadas, va a venir a criticar el trabajo de otras cuando ella nunca hace el suyo, esto es el mundo al reves, el mundo leroy.
Es el dia de la marmota, nada se soluciona, todo sigue igual, dia tras dia tras dia, vaya un asco de vida en leroy.
llora como operaria lo que no supiste defender como temlider, te conocemos de sobra y sabemos que apestas.

Toma chocolate, paga lo que debes
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Mentirá, Mentira y Mentira...
(eliminado por el administrador) colocando nombre, no la vas a (eliminado por el administrador) a nuestra Tim así de claro, o más? No creáis ni una sola palabra de esta "señora"; porque no hablas de lo cómoda que trabajas y como te pasas todo el día cotilleando y paseando, entre quien entre a sala ahí estás buscando el momento para comer la oreja con (eliminado por el administrador) espero que no te tomen en cuenta los de arriba con tantas estupideces, patio de colegio es lo que eres.

Maki&roll
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me fui de esta empresa por no perder mi salud mental.
Puro escaparate, van de multinacional y solo se preocupan de chorradas pero al trabajador que le den. No he visto empresa por la que hayan pasado más personas que está.
En alguna planta reina la dictadura del terror, a base de sanciones al personal se arregla todo. Luego os extrañais de las bajas y del absentismo del personal? Sino le caes bien a la responsable o a la de RRHH lo llevas claro pero eso sí, si eres de su grupo VIP puedes cagarla lo más grande que no pasa nada. Por otro lado la jerarquía brilla por su ausencia, pesa más la opinión de una administrativa que la de la responsable de planta, es ridículo. De la seguridad alimentaria mejor no hablar...que recen si no han intoxicado a alguien ya.
Y los de arriba? Directores de departamento incompetentes sin capacidad de liderazgo que luego te tachan a ti de inútil por no saber asumir sus errores (sobre todo el señor de operaciones y la señora de calidad). Para cosas serias no te escuchan pero eso sí, ve a contarles cualquier cotilleo absurdo que los tienes comiendo de tu mano.
Así no se motiva al personal señores, una empresa con tanta rotación nunca puede tener éxito y menos si los 4 que se quedan están quemados.
Si estáis buscando trabajo, aquí no es. La mejor decisión de mi vida fue irme de esta empresa tóxica.

Estuve allí y lo afirmo

Y mientras tanto ahí sigue la dire ctora de RR HH, solo jo diendo sin aportarsoluciones , solo comiendole las orejonas al dir gene ral, que es otro que tal hace.
Que asco ir a trabajar todos los dias a este dichoso departamento de RR hh y ver lo mal que se hacen las cosas a posta, como se les deja hacer a gordis incompetentes lo que les sale del mismisimo pelocho.
Asi le va a la empresa que ni los directores nuevos nos duran y se van antes de los 6 meses, que desastre para todas las plantas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4650 visitantes únicos

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

El desánimo en la plantilla ya está llegando a niveles nunca vistos, ya ni los más comprometidos tiran del carro,
Las últimas deserciones sumadas a una muy mala gestión de los últimos despidos, han desembocado en una gran desorganización, con gente promocionada sin conocimientos esenciales para los puestos.
El ambiente en la planta noble, es tan tenso que nos miramos de reojo.
Solo los despachos de l@s directores, consiguen ver este panorama sin ver la realidad, y como consecuencia sin sentirse responsables del desastre que han creado y del que no tiene los conocimientos suficientes para salir.
El liderazgo de la dirección brilla por su ausencia y lo que se habla en las reuniones de directores, dista mucho de la realidad a la que nos enfrentamos a diario.
Malos tiempos viene para todos nosotros, los nubarrones del horizonte, solo aconsejan salir de aquí cuanto antes.

Sí, se nos viene un gran problema encima.
Es triste reconocerlo, pero es verdad lo que cuentas y me duele mucho tener que admitirlo, pero la realidad siempre se abre paso aunque hayamos intentado ocultarla.

Super viviente SUSHI
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Hayyy dios mío, vamos de mal a peor... En serio a quien se le ocurrió colocar a(eliminado por el administrador).. Horarios absurdos, HACE QUE sabe de todo Y NO SABE ABSOLUTAMENTE nada... Como llega esta gente a posicionarse en puestos así?? Será verdad lo que cuentan en los pasillos, como para respetar.Paseando por la sala con una carpeta haciendo que hace y trabajando con el ordenador dentro? En serio? De que vas muchacha jaja y con su (eliminado por el administrador) en sala jajajaja a Dios mío, está gente es la que nos organiza, lo increíble es que siga saliendo el trabajo con las hrs que nos tienen esclavos cada día... Nos piden devolver horas pero si no hay margen .... Menudo comité de cuarta que tenemos solo para cotillear y nada que luchan por nuestros derechos. Los dos días de descanso algunos compañeros ya no saben lo que son con suerte que cierran los sábados si no trabajaríamos 31/30.

Mientras que siga la Esta-fa-nova y sus secuaces al mando de los RRHH de la empresa, estas cosas han pasado, pasan y seguirán pasando. Traen gene que no vale, promociona a cotillas y lame truchas y despiden a los que quieren hacer las cosas bien y si no, traen con engaños gente buena que cuando se dan cuenta del horror que es esto, salen pitando antes de los 5 meses.
Es que en Noruega, no ven la nefasta gestión de esa señora en los rrhh de toda España. ¿ Qué les contará para que siga en el puesto?
Aquí cada uno va a lo suyo, unos se ponen pelos, otras van de divas, otros de amiguetes y en cuanto te descuidas, te la clavan.
Es el desastre diario de Leroy
Llevo años viviendo lo mismo, ha sido, es y será siempre una mala empresa para trabajar. La lastima es que los años han pasado y hacer movimientos ahora se vuelve complicado con todas las cargas familiares.

Shitt
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Pues que haces que no te has ido todavía? Si tan mal estás pa que co**o sigues allí? Ah, ya lo sé …porque te mola hablar mal de los demás y seguro que eres las más cotilla de todas. Anda, mírate a ver cómo haces tu trabajo que igual la de la carpetilla ya te tiene calada y eres la
Siguiente que se va a la calle. Como te descuides estas en la cola del paro el mismo lunes, pero como estás tan kemada igual te hace
Un favor.

Fuck

Jajajaja la que se pica ajos come.
A ver si adivinas quien soy y me pones en la calle, a ver si tienes co**nes, listilla, que amenazas con tu boquita li que tú cabeza no es capaz de hacer.
Que gracia me hacéis amenazando y demostrando lo poco profesionales que sois, malas personas, jajajaja.
El lunes vienes y me lo dices en la cara, que te estaré esperando, pelele con patas.
Besis a todas guapis

espectadora asombrada

ja ja ja ja esto se esta poniendo realmente interesante.
sacad los cuchillos de salmón y que haya lucha en los vestuarios, ja ja ja
yo apuesto por mi compi, la de la carpeta, no tiene nada que hacer es este duelo a muerte, salvo salir corriendo a protegerse bajo las faldas de sus amiguis del alma.
proximo éxito de netflix, la docuserie de leroy ja ja ja
por favor que nivelazo se esta demostrando.

@azt
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Completamos lo que pone en ( eliminado por el administrador ) .

zzzzZZZzzz

@azt, nos hemos quedado con las ganas de leer tu comentario, has debido de escribir algo realmente irreverente para que te lo haya censurado el administrador.
Para algo divertido que estaba empezando a pasar en Leroy, nos quedamos con las ganas.
Por cierto, la señora carpeta-paseante, está muy afectada por vuestros comentarios, siente que no es valorada por su trabajo y por lo que aporta al grupo para que todo salga bien.
upss como esta la peña de mal, con el ascazo que la tiene todo el mundo.
Si seguimos así cualquier dia baja la melotengomuycreidoquebuenaqueestoyconmisademanesdeprincesa a echarnos la bronca

Madrilenio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Se llevan el trabajo a Valencia y nosotros como siempre sin enterarnos de nada.
Así nos va.

chochazo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Menudo chochazo que tenemos liado en la planta de pinto.
Esto es un descontrol supremo.
Despiden a una, se nos va otro y esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Una empresa tan grande y con que facilidad se desestabiliza toda la producción.
Yo creo que los jefes de Leroy no es sestan enterando del caos en el que nos hemos metido, me da que de esta ya no salimos a flote.
Agur.

A ver si ahora bajan también todos los de las oficinas, que están bien sentados y calentitos a ayudarnos a sacar los pedidos.
No se ve ni uno por acá.
Solo a la panda de jefecill@s desquiciadas sin saber que mandarnos.
Cómo estamos echando de menos a la que han despedido y al que se ha marchado un día después.
Las ideas de bombero promovidas por coordinadoras incompetentes de RRHH, nos traen estas cosas, caos, desorganización y muy malos rollos. Ya se podía haber ido ella en lugar de los otros dos, total solo sirve para jo der nos la vida a los que venimos a trabajar, sin más.
Pues nada, queríais movimiento, pues ya lo habéis conseguido, nos movemos sin saber hacia donde.

Incrédula
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Pues si que han bajado, pero no los que esperábamos.
(eliminado por el administrador)
Si éramos pocas, parió la abuela.
soluciones de leroy para problemas generados por leroy.
En su dia la solución fue sacarlas de aquí y hoy la solución es devolverlas al mismo sitio de donde las quitaron.
Entre medias un montón de malas decisiones.
que será lo siguiente, que vuelva marta
esta claro que la generadora de soluciones de leroy ya no tiene ideas nuevas
enfin seguiremos sufriendo en este pozo de inmundicias personales
vivan las buenas soluciones

Error Leroy
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Me encanta las decisiones de esta organización llamada Leroy, nos quitan a la única que valía para poner orden en sala, y el señor este se va después de dejarnos vendidos, para dejarnos a niñatas con aires de jefa que no sabemos quién será su próxima víctima junto con su "compañerito" que le falta limpiarle los pies... La habéis ca ga do bien, os habéis hundido solos no se qué creeis que habéis hecho bien? Quitando a la única que valía para trabajar ahora nos pagan por venir a pasear.

dudita
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

¿ Qué, cómo os esta yendo?
Mejor, verdad. :):):)
Pues eso, que es lo que os merecéis todas y todos.
Yo encantada de la vida sin aguantar chorradas diario.

Circo Leroy
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Queréis trabajar en un circo? Bienvenidos al espectáculo que no acaba de empezar si no continúa, solo pueden asistir (eliminado por el administrador) para poder formar parte de ahí. Así que sí cuentas con experiencia en actuación, eres la persona cualificada y ser un persona falsa cuentas con los requisitos necesarios porque ahí todos se sacan la piel unos con otros no se salva ni el tato, deseando que nos despidan y nos cierren el circo.

payasito
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

El circo ha llegado a la ciudad y lo que mas tiene es payasas.
Despiden a una y a los dos días se dan cuenta del tremendo error y el que la despidió renuncia, resultado estamos tod@s muertas de la risa, vamos que me duele la tripa de lo que me estoy riendo.
El mayor espectáculo del mundo esta en Leroy Pinto, gallinas incompetentes, corriendo sin cabeza de un lado para otro sin saber que hacer, los pedidos que no salen, la tensión que sube, los lloros comienzan y como baje el jefe con su melena nueva, nos va a poner a todas mirando a cuenca.
Pasen y vean el circo de Leroy

ALUCINADA
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Somos una empresa asque rosa, despedimos a los buenos trabajadores y nos quedamos con los malos. Permitimos que los malos decidan el futuro de los buenos trabajadores y los usen como escusa para tapar sus malas practicas y sus ineficiencias.
Se permiten el lujo de hacer oídos a las criticas de gente vaga y nada comprometida, para despedir a profesionales que se dejan la vida por que el trabajo salga bien. El resultado es que nos quedamos con la (eliminado por el administrador), que cada día es más grande y los buenos se van. Normal que la situación aquí sea critica, no puede ser de otra manera con esta manera de actuar.
Me da una pena terrible ver una y otra vez lo mismo, (eliminado por el administrador) y derribo al que quiere cambiar la manera de hacer algo que no funciona, se convierte en el enemigo a batir, y vaya si lo consiguen. Toda esta panda de comadrejas que habitan en la pecera de producción, amargadas hasta la médula, con tantos complejos que no soportan al que destaca por bueno, son el quiste que nos corroe desde dentro y son las que siempre se quedan. Para más inri, el que debería ser el responsable de todas, no se entrera de nada y ejecuta órdenes al mandado de las comadrejas, dejando a la empresa y a él mismo en una situación infinitamente peor de la que dicen solucionar.
Y ya que por aquí les gusta poner nombres a las timlider que no son de su agrado, también vamos a poner nombres a las comadrejas de la pecera, que no se salva ni una, de lo malas personas que son.(eliminado por el administrador)
apoltronados en sus sillas de oficina, recursos maltratando a todo el que se les cruza , fideos escuálidos amargados por una vida con calidad de (eliminado por el administrador), estiradas venidas a más coordinando sin saber como se hace su propio trabajo y(eliminado por el administrador).
Me dais todas mucho as co, por como sois y lo que estáis haciendo con nuestra empresa todos los dias.

Desazón
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

No podrías haber descrito de mejor manera que vergüenza tener que leer comentarios tan ofensivos, está claro que serán unas cuantas apagadas que nos les gusta que gente como ella brillará más que nadie que mal se lleva que una persona tenga más capacidad que uno, se retratan con sus insultos y adjetivos de todos menos bonitos , Jefecitos de Leroy atención con la gen. tu za que contáis dentro, son manzanas podridas que quieren dañar el resto no entiendo ni como os dejáis comer la oreja y no valoráis trabajo y esfuerzo de las personas solo nos animáis a hacer lo imprescindible nos habéis quitado a muchos la ilusión del trabajo y el esfuerzo ya que no habéis actuado ni justa ni coherentemente. El señor este que vino a calentar el asiento unos cuantos meses se ha tenido que ir de la presión no? Por la burrada que hizo quitando a la pieza más fuerte que teníamos, no se puede querer apagar el brillo de las personas, la que vale vale y por más que nos queráis vender el cuento creo que para una que os iba de frente con la verdad en la boca la habéis querido silenciar y no les salió la jugada. Que penita con las que se creen intocables cuidado con que no os llegue vuestro San Martín que como decís no sabéis cuándo vendrá pero os llegará y ahí veremos quien ríe último. espero poder no estar cuando el barco se hunda, cada día es un suplicio tener que ir a trabajar se respira en el ambiente toxicidad. Faco favor que nos habéis hecho.

Wrap
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buen ambiente, aprendes muchísimo, buen horario, ya es cosa de cada persona y actitud de cómo se va a trabajar a mí el día me lo hago yo; no la gente, las TL embandejado no se andan con rodeos de frente como debe de ser, hacen su trabajado están ellas antes de nosotros pero aquí o en cualquier sitio así que no se porque la gente se asusta o molesta ya somos adultos no una guardería como dice una de ellas la guardería de Leroy, me parece de mal gusto poner nombres ya no es ser daño a una persona si no a su entorno aun así da igual, la mentira tiene patas cortas.

Madrid Sushi
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pues yo estoy muy agusto trabajando en Leroy, pagan antes de acabar el mes, se trabajan menos de 40 hrs semanales, descanso dentro del horario laboral, los horarios ahora mismo son un lujo en sushi y el trabajo bastante agradable quitando algunos puestos pesados que están nuestros compis lo machos fuertes, el resto un trabajo manual y hasta bonito se podría decir. El ambiente lo hace uno, hay gente muy suya así que ni caso... pero el global de mis compañeros/as son la caña, mis Tim de embandejado son muy divertidas, nos hacen reír y tenemos musiquita aunque no siempre jajaj ya sabeis el porque. XD solo sabéis decir lo "malo" y como dice el dicho ni el malo es tan malo.... Y los viernes tenemos incentivo para terminar pronto y así hacemos aún más piña. Saludos

Desde Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Que mala gente hay por aqui, y mal educada racista. No os dais cuenta que los que mal meteis y creais un ambiente de (eliminado por el administrador) sois vosotros y personas que os siguen, igualitos que vosotros. Si es que leo las quejas y todas son unos de los otros, no os dais cuenta?? Yo estaba en Alicanta y he llamado para volver pero en Madrid , pero claro esta que este ambiente que vosotros mismos creais es inaguantable, veo que sois malos compañeros y peor que eso no hay nada en una empresa. Vuestro problema es el de al lado, no los directores o los reposnsbales, ni siquiera la empresa. SOlo de leeros me doy cuenta de la gente que sois.

Teriyaki
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

No he tenido probelmas de momento. Pago correcto, pero mucho curro.
El jefe la planta de Pinto parece majo.

Alucinada
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

De esta empresa huye todo el mundo.
Huyen los trabajadores de la fábrica, los técnicos de mantenimiento, las técnicos de calidad y producción, huyen las encargadas, huyen los coordinadores, gente de las oficinas y directoras de planta y algún director de área.
Todo esto solo en los últimos 6 meses.
¿ cómo vamos a salir a flote con esta manera de llevar la empresa?
Las que nos quedamos nos llevamos todos los palos y sufrimiento de querer seguir manteniendo esto a flote.
Tal vez debería ser (eliminado por el administrador) , los que fueran sustituidos, ya que esos no tiene pinta de salir de aquí, ni con sosa caustica.
Así nos va y así seguiremos penando como almas en el purgatorio.
Que penita madre con lo que hemos luchado por esta gente.

huyendo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Madre mia que empresa, si tardo un dia mas en salir de alli, me muero.
Que asco todo, el ambiente, los compañeros las encargadas (eliminado por el administrador), el trabajo, todo es una (eliminado por el administrador) la tension se corta con un cuchillo, salir de alli es la mayor liberación y el mayor castigo tener que volver al dia siguiente, no entiendo como la gente soporta esto dia tras dia.
(eliminado por el administrador), te cuenta una milonga enorme en la entrevista y despues se cabrea y se dedica a joderte por que no es lo que te habian prometido y tienes que esforzarte para ayudar o te espera la calle.
que se lo queden todo ellos, conmigo que no cuenten, esta (eliminado por el administrador) que se la merienden solos.

La vida sigue igual
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

En Leroy nada cambia, todo se transforma para adaptarse, pero lo nuclear, no cambia.
La toxicidad está tan arraigada en nuestro ADN, y lo hemos aprendido tan bien de nuestros anteriores responsables, que aunque algunas ya no están, el resto de mandillos siguen el guion al pie de la letra, tal vez porque no han visto nunca otra manera de hacer las cosas.
El aire fresco que parecía soplaba desde la nueva dirección de operaciones, ha sido tan solo una brisa que apenas ha conseguido maquillar algunos mínimos detalles.
La vida sigue exactamente igual, misma presión, mismo mal ambiente mismos problemas de maquinas y personal, mismo pasotismo y como consecuencia, mismos resultados.
Poco podemos ya esperar, lamentablemente, debemos dar la empresa por fallida y con una dirección incapaz de colocar el barco en el buen rumbo.
Porque como dice la canción, la vida sigue igual

En otro mundo
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Desafortunadamente, de eso me di cuenta a las dos semanas de aterrizar en las oficinas.
Gente sin alma, deambulando por los pasillos, aparentando realizar trabajos complicados y en realidad lo que hacemos es complicarle la vida a los demás.
Sin dirección clara, con más miedo que vergüenza, muchos cuchicheos por la espalda, muchísima gente quemada, pasota de todo, sin ganas de nada.
Gente poniéndose medallitas a costa de destrozar a los de al lado .
Mucho ambiente de oficina guay pero en realidad es toxica hasta la moqueta.
Lo de la fabrica ya es de otra tipología de problemas, es directamente la guerra.
Afortunadamente muy pronto me salió otra oferta mejor y no dude ni un minuto en abandonar.
Hay gente que aparentemente vale, peo está tan desmotivada por los cuelgamedallistas sabelotodo que pareciera que les debemos la vida por existir, que da mucha pena ir a trabajar cada día.
Lamento que las cosas no vayan a mejor, pero era del todo de esperar, de donde nunca hubo, nada se puede sacar y solo se promocionan a gente de esos perfiles, con lo que al final la bola se volverá totalmente incontrolable y dependiente de gente que resta mucho más que aporta.
Solo desearos suerte a los que continuais.

Rosalía
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

(eliminado por el administrador) te amenazan con mandarte a la calle cuando no sale bien el trabajo o cuando has cometido algún error. Parece mentira que ellas antes que encargadas fueron operarias. Amenazas, insultos, gritos, ese es el día a día de Leroy (Pinto).

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Te pagan todo, no entiendo estas opiniones de gente despechada. Hay ke currar como en todo los sitios. Menos mal que esta sandra de rrhh para la gestion de de las libranzas, siempre intenta ayudarnos a los operarios. No tengo keja excepto cuando hay que echar horas pero al menos te las pagan y los domingos también, en otros sitios esto no pasa. LLevo 1 año y medio en sushi.

A otro perro con ese hueso, mentiras como puños, lo que nos cuentas y lo sabes.
por mucho que lo pongáis aquí, no va a cambiar la verdad. Solo hay que leer los miles de comentarios malos de la empresa que hacen cientos de personas que han sufrido lo increíble aquí.

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Echo de menos a mis compañeros y el trabajo. En Alicante eramos un equipo de verdad. Nuestro responsable Manuel era el mejor, y Cristina de rrhh también, me gustaría volver algún dia.

Alicante os lo cerraron por algo, igual que Barcelona.
Si no sabéis hacer las cosas bien, lo normal es que os pasen estas cosas, todos a la calle.
Tan buenos no serian cuando también los han echado sin ofrecerles irse a Valencia por lo menos o a servicios generales.
Seguramente por el exceso de buen rollito, es por lo que os han cerrado la planta.
No como en Pinto, que teniendo unos torpes al cargo de la planta en todas las secciones, encargadas, coordinadoras, técnicos, rrhh, etc.... no nos echan ni con lejía.
A mercadonia le tiembla la mano cuando piensa en la fabrica de Pinto y nos pasan unas cosas increibles, incumplimientos, fallos de calidad, de etiquetas, de cantidades de especificaciones de sus productos. Aquí todo vale y nos lo aguantan.

Mares28
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Alicante se cerró porque Mercadina quería dividir el mercado y tener dos empresas que le hicieran el sushi y así tener a los dos pillados. Se nos ofreció irnos a Madrid y a Valencia, evidentemente nadie lo aceptó, mismo sueldo, coste de vida el doble. Y al responsable de planta se lo quisieron llevar a Valencia pero lo rechazó, asi que no digais cosas que no son si no conoceis la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Estoy contento, llevo 1 año y es verdad que a habido mucha desorganización pero hay gente buena, te pagan todo a tiempo, horas extras, domingos, nadie te (eliminado por el administrador) al menos a mi me han pagado todo siempre. Son muy serios con todo , pero como todas las empresas ay que mejorar mcuahs cosas. Deberian escucharnos mas a los operararios de producción.

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Unión Ya

La mejor manera de frenar a todas estas es conseguir que los pedidos NO salgan a base de carreras y sufrimiento EXTREMO por nuestra parte por falta de personal y organización, seguir un ritmo de trabajo normal ( sin vaguear) y si no se llega a servir todo el pedido, que den la cara y expliquen el porqué.
En Leroy lo unico que cuenta es entregar el pedido, a costa de lo que sea y de quien sea, traer gente de libre, findes, personal de oficina, da lo mismo. Si conseguimos pinchar a meradoñi, seguro que alguien baja a preguntar y ese es el momento de contar.
Todo lo demás son castillos en el aire.

Vaya

Y la lista de sushi se puede agrandar mas que por alli hay una especie de "compañeras" que son totalmente toxicas y nocivas para todo ser vivo que compiten por el primer puesto del campeonato mundial de la maldad

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Una experiencia laboral de las peores que he tenido en mi vida . Faltas de respeto , vejaciones , humillación , amenazas , gritos , insultos . Ese es el trato y modo operativo de las encargadas . Maltrato psicológico en toda regla .

compañera

Siempre os digo que tenemos que denunciar estas conductas para con todos nosotros.
El problema es siempre el mismo, no podemos confiar en nadie, ni en nuestro comité, ni en recursos humanos ni en la empresa, al final la que denuncia algo, aparece en la calle a los dos días y ya ha pasado varias veces desde que estoy aquí.
Deberíamos plantarnos en huelga toda la plantilla, pero la unidad de los trabajadores es algo que se han encargado bien de destruir la empresa o irnos todos un día al médico a por una baja por ansiedad debido al trato recibido y no fuera nadie la siguiente semana, tal vez así entenderían.
No se que os parece, pero sin soluciones por nuestra parte, solo nos queda agachar la mirada y callar, día tras día.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Ufff he trabajado un día y he pedido la cuenta. Nada más llegar una encargada rumana se ha puesto a darme voces con una falta de educación tremenda, que se cree? Que esta en su país dando de comer a una vaca? Había escuchado que esta empresa tiene una fama asquerosa, pero hoy verifico. Leroy Pinto terminará cerrando por toda la (eliminado por el administrador) putrefacta que tiene dentro jajajajajaja

En que zona as estado ? Por que rumanas encargadas hay pocas ya ... por suerte

He trabajado allí y lo he visto

Jajajaja

A lo mejor no cierran si fulminan a tiempo a las que se chivan al mercad,ona

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No me hagas decir nombres eh? En sushi queda una, asique infórmate bien.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Que Mercadona sepa en MAYUSCULAS el maltrato psicológico que Leroy realiza a sus trabajadores, y las cerdadas y marranadas que hacen con sus productos para venderlos en sus tiendas. Caracoles en las verduras, pelos púbicos de encargada en el yakisoba, y pollo teriyaki que se cae al suelo y vuelven a envasar!!!

interesada

lo que aqui se pone no le llega a mercadoña.
Para ello hay que quejarse por escrito e informar al personal de la marca cuando viene a realizar revisiones operacionales y nadie mejor que los representatnes del comite de empresa para ello. Aunque eso nos va a resultar muy complicado porque los que tenemos nson todos unas compradas por la empresa.
Luchemos pro nuestros derechos y hagamos saber al mundo las condiciones de que nos imponen para que los clientes de mercadoña puedan come arroz con verduras y espaguetis con pollo a buen precio.
si lo supieran, tal vez no lo consumirian ttanto

porfin
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Por fin parece que ha llegado algo de cordura a la fabrica de Madrid.
El nuevo dire de operaciones nos ha sacado de encima a dos de las elementas mas toxicas de la fabrica y que más daño han causado desde los inicios a toda la organización
Ahora esperemos que no se quede aquí y nos saque en poco tiempo a las otras dos toxicas que nos quedan en la pecera, calidad y rrhh también tiene que ser corregidas con urgencia para que dejen trabajar a los nuevos con el nuevo modelo y la manera antigua de hacer las cosas, de porque yo lo digo, pase a la historia
Pero hay que reconocer que es un comienzo.
El toque que nos han dado desde Noruega ha sido tan gordo, después del cierre de dos fabricas y estar al borde de más cierres que están dispuestos ahora si, a arremeter contra las Vacas Sagradas a costa de corregir el rumbo tan malo que este barco ha tomado bajo la dirección actual.
El de las gafitas ha venido con el hacha afilada y parece que sabe usarla, aviso a navegantes tanto por debajo como por encima.
Estaremos expectantes a los próximos cambios.

Dios te oga y se fulminen de verdad a todas estas lo cas del co ño.
Necesitamos poder trabajar sin descerebrados al mando.

Enfin

Y que estás tóxicas se lo lleven de camino a todas sus lacayas con función de las "sicarias" las que tienen metidas por todos los rincones obedeciendo sus órdenes

No sé si estará dispuesto a cortar todas las cabezas necesarias ,que son muchas. En sala hace falta limpieza de tim líder. Son todas unas maltratadoras además de incompetentes.

way

Amiga, los tentaculos del mal, están repartidos por todos los rincones de esta empresa, son muchos años de reinar en el mundo de las tinieblas y de promocionar a las peores que estan dispuestas a mancharse las manos maltratando al personal para ser protegidas por sus maleficas majestades.
La gordota fea de Recursos Rumanos, porque es lo único que sabe traer, es de lo peor que puedes tener como responsable, sabionda, sabelotodo, esperando que le rias las gracias y le chupes el churri para no ponerte en la lista de prescindibles. Todo el dia criticando con la fideo estresada de calidad, otra emparanollada, que solo sabe de normas imposibles y nada de realidades.
Me da un asco terrible tener que venir a trabajar todos los dias con esta gente, aguantar sus prepotencias y su desorganización para encima llevarte las broncas.
ojala mercadina se de cuenta un dia y cierre esta empresa de mierd, sera la unica manera de mandar a esta jauria de gallinas sin cabeza al paro merecido

Terresmista
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Por mala organización desde Madrid

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en LEROY PROCESSING SPAIN,SL?

Exleroyway
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Me obligaron a irme ya hace unos meses.
Cuando llegue todo parecía idílico, planta nueva y moderna, maquinaria de última generación, la calidad como bandera, crecimiento y muchos retos que cumplir, los rrhh preocupados por el trabajador.
La realidad no tardó mucho en darme un buen bofetón.
Gente quemada por todas las esquinas, despidos todas las semanas y ordas de etts nuevos sin ninguna experiencia como recursos con experiencia, mandos intermedios sin formación ni ganas de hacer las cosas bien gobernando a golpe de cotilleo y las de rrhh tomando nota de ellos para alistar los siguientes despidos, la calidad haciendo perdernos dinero, tiempo y ventas con procedimientos absurdos, incumplibles e imposibles de realizar de manera rentable, en fin un verdadero caos en el que intenté navegar durante muchos muchos meses.
Meses de.irme a casa abroncado por errores que no cometió, meses de ver injusticias y callarme, meses de tragar con (eliminado por el administrador) para salvar el puesto de trabajo, meses de querer no ir a trabajar a un lugar tan horrible por las cuatro maniáticas de siempre que ocupan la pecera, meses de sufrir....
Al final no pude más, me rompí y les dije.que hasta aquí habíamos llegado que esa manera de tratarme era injusta e irresponsable.
Termino por reconocer que a lo mejor se habían pasado, pero ya era tarde.
Hoy lejos de esa toxicidad, escribo relajado, pero aún con mucho dolor por una etapa que solo me aporto sufrimiento, pero estoy agradecido de haber pasado por tan horrible experiencia pues hoy puedo valorar lo bien que estoy en mi nueva empresa, hoy se lo que no quiero volver a pasar y también se lo que no voy a permitir que me hagan.
Excompañeros, os escribo para.deciros.que fuera de la planta de Madrid, hay otras vidas, otras empresas mucho mejores, con mucho mejor trato a todo el personal, donde.ir.a.trabajar solo te deja cansancio, pero no sufrimiento, no lloros, no presiones, no faltas de respeto, no injusticias.
Sólo pase por aquí a dejar mi pequeña experiencia y espero que pueda ayudar a alguien.
Suerte.

Marea28
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Una pena que se vayan los buenos y se queden los malos. Dirección: ¿ no habeis aprendido nada? Deberiais ser vosotros los despedidos, deberiais ser vosotros los que engordaran las listas del Inem, deberiais ser vosotros quienes sufrierais las consecuencias de vuestra mala gestión. Algun día....todo llega.

Soy español
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

No he conocido un lugar donde maltraten psicológicamente a las personas como en Leroy (Pinto), me refiero a algunas TEAM LEADER de Sushi, (vosotras sabéis quién sois).Siempre dando voces y con malas palabras hacia los trabajadores , son el cáncer de esa empresa.

Tin tin
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Tuve mala suerte de estar tiempo en la del pinto y la experiencia ha sido de lo peor. Horrible todo el ambiente insoportable, mala organizacion, gestión, despreocupación por todo, dejadez, caos...Esta a la vista que tiempo pasa pero allí no ha cambiado nada solo hay que leer lo que ponen mas abajo. Duras condiciones laborales para unos y otros no tanto , tratando de mantener el frenético ritmo de producción para combatir el cansancio y el deterioro físico se arranca la jornada a base de ibuprofeno y nolotil día tras otro por un sueldo de mil euros. Las lesiones por movimientos repetitivos, ejerciendo de mulos de carga y practicas de parasitismo social, intimidación verbal de forma agresiva y pasiva es "natural", que se ejecuta sobre la base de aplastar e intimidar a instigado con presencia de arbitrarios gratuitos e clara intención de provocar el desgaste psicológico para un fin determinado... y los que tienen que hacer la justicia saben de sobra lo que ocurre y quienes son ya que es la obra de sus manos, nepotismo, favores, información privilegiada que solo algunos que se benefician de ello.... una auténtica vergüenza, está claro dónde existe enchufismo no puede ser de otra manera... los resultados están a la vista a donde han llevado la gran empresa, que está agonizando

Que vergüenza para toda la dirección de España.
Sabemos perfectamente quienes sois y no encontraréis trabajo en ningún otro sitio.
Dejar de jo dernos la vida, a costa de vuestra mala gestión y la de vuestras lacayas

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en LEROY PROCESSING SPAIN,SL. Buscan un Técnico.

LEROY PROCESSING SPAIN,SL por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre LEROY PROCESSING SPAIN,SL?

LEROY PROCESSING SPAIN,SL Preguntas frecuentes