LES SAPEURS

Calificación 2.3/5
C/ COVADONGA 17 BAJO (ALZIRA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones LES SAPEURS

2.3

¿El salario medio en LES SAPEURS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LES SAPEURS?

Sapeur
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Las mayores desventajas de Les Sapeurs son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Les Sapeurs es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Muy mal

Rebecca

para mi estás hablando sin ton ni son, se necesita más detalles para juzgar si realmente son malos

Pedro

Puedes decir qué te decepcionó tanto?

barw
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mientras mas ganas experiencias en Les Sapeurs, mejor te calificas internamente para los proyectos, la capacitacion es clave, alli en podras manejar contratos y seguir formandote para dar mejores resultados o de actuliadad para sus clientes.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Les sapeurs sociedad limitada.
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me desempeño como administrativa en la empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La empresa no está calificada por sus empleados, esto significa primero que tienen un área de oportunidad que llevar a cabo los administradores y que no se puede saber por esta parte el ambiente laboral que tienen dentro de la organización.
Algunos de los requisitos del empleador son que los asipirantes cuenten con actitud proactiva. Entre hacer y no hacer por medio a equivocarte, ellos prefieren que te equivoques. Que tengan Ganas de aprender de Marketing Digital y e-commerce. Que cuenten con pasión por Internet y todo lo que es digita, que cuenten con Capacidad para trabajar dentro de plazos ajustados, adaptarse a los cambios en las prioridades. Mucha energía, vitalidad, sentido del humor y ganas de aprender
El tipo de tipo de puesto son de Media jornada y Jornada completa, además cuentan con Zona de relax con sofás, billar, futbolín, dardos, portería de fútbol y varias máquinas recreativas. Una experiencia de formación y aprendizaje en una empresa en expansión. Un equipo formado por gente joven y dinámica.
La empresa es una gran opción para trabajar dentro de ella, es una organización que ya lleva muchos años dentro del mercado, esto quiere decir que cuenta con mucha experiencia que impartir.

¿Qué tal trabajaste en la empresa LES SAPEURS? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

LES SAPEURS Preguntas frecuentes