LESMARC DISTRIBUCIONES

Huarte-Uharte
Transporte y logística

Opiniones LESMARC DISTRIBUCIONES

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LESMARC DISTRIBUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre LESMARC DISTRIBUCIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de LESMARC DISTRIBUCIONES son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En LESMARC DISTRIBUCIONES hay bono: no hay bono
En la empresa LESMARC DISTRIBUCIONES se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Asi

Buenas tardes, seria bueno ver la explicación. Por que se trabaja terrible allí?

Perfil anónimo que da información falsa

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, me llamo Laura. Estoy interesada en la empresa Lesmarc S.L. ya que he recibido muy buenas recomendaciones de varios de sus empleados. Sé que se encuentra en el Polígono Industrial Areta, Calle Bideberri 28, en Huarte, Navarra, España y considero que la mejor forma de acceder al sitio es en coche particular porque la parada de transporte público más cercana está a más de 10 cuadras por la Avenida Ugarrandia. Un buen punto de referencia para ubicarse es que se encuentra al lado del taller Automoción Mendillorri.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Mi hermana me dice que me ve mucho mejor desde que estoy acá, que no puedo ocultar la sonrisa, y es verdad, yo me siento de maravilla haciendo lo que acá se hace (transporte de mercancías por carretera) y a lo que le agarré un gran cariño.

¿Cómo está el trabajo en la empresa LESMARC DISTRIBUCIONES , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en LESMARC DISTRIBUCIONES. Buscan un CONDUCTOR DE TRÁILER. RUTA NACIONAL E INTERNACIONAL.

LESMARC DISTRIBUCIONES busca personas para el cargo de CONDUCTOR DE TRÁILER. RUTA NACIONAL E INTERNACIONAL.

LESMARC DISTRIBUCIONES Preguntas frecuentes