Let's Speak English

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Let's Speak English

3.4

¿El salario medio en Let's Speak English depende del puesto?

Vale
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Quisiera consultar a alguien que haya trabajado en esto, me llamaron a entrevista, y estoy muy confundida e insegura, me han dicho que su sistema es igual a KOE. sin sueldo base y que es difícil conseguir matrículas, por otro lado personas hablan de comiciones muy tentadoras y en fin estoy bastante insegura y me gustaría que me orientaran

Kar
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Estoy igual que tu :( empecé a buscar referencias de la empresa y no he encontrado muy buenas referencias la verdad me tiene preocupada

Angela moreira
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Letgospeak es pesima. No estudien aqui, contrate plan hace dos meses, nada que decir de los profes, hacen bien su pega, el tema es que te venden el plan como un plan donde tendras todas las chances y opciones de aprender ingles a traves de clases en zoom y ejercicios a tus tiempos pero eso no es vdd. Las clases no estan aseguradas, debes tomar cupos y siempre estan todos tomados, no se adaptan al horario del usuario ya que la mayoria toma clases en las tardes y por tanto no puedes tomar las clases que te corresponden por falta de cupos. Hoy lunes por ejemplo entre a las 8 de la mañana para reservar clases y estaba ya todo lunes y martes ocupado, no puedes ir reservando con anticipacion tampoco porque van abriendo los cupos con 2 dias de anticipacion y estas obligado a tomar una clase para poder reservar la siguiente, si tomo por ejemplo clases un martes y quiero tomar para el miercoles, debo tener primero la del martes y luego puedo agendar el miercoles, cuando ya terminaste la del martes y tratas de tomar el miercoles ya esta todo reservado denuevo. Cualquier otra forma de aprendizaje de la plataforma lo mismo, nunca hay cupos ni horas disponibles y por tanto se hace casi imposible aprender en lo que ellos te ofrecen como 3 clases minimo semanales que jamas he logrado tener. Por otro lado tienen asesores que responden de muy mala forma tus preguntas diciendo que es culpa tuya el no pillar clases no de ellos osea podrias facilmente pagar un mes completo y no pillar nunca clases en los horarios que lo necesites y vas a perder la plata. Repiten tb los contenidos muchas veces, onda puedes tener exactamente la misma clase varias veces con el mismo contenido sin aprender nada nuevo. Por lo que si ya cuesta tomar un cupo imaginate que sea siempre el mismo contenido sin avances. No lo recomiendo en vdd.

Let´s Speak English

Nosotros somos Let´s Speak English, tú has escrito en tu comentario "Letsgospeak". Además los comentarios no cuadran nada con los servicios que ofrecemos. En nuestra academia de inglés en Santander, España no existe el concepto de "cupos". Te has equivocado de academia.

Un cordial saludo,

Let´s Speak English S.L

Necesitas mostrar pruebas de pago, como un recibo o factura, para demostrar que fuiste un cliente real de la academia.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Los profesores son un 7, algunos más profesionales que otros, pero la plataforma es pésima, se cae o se bugea, las clases son desordenadas y no tienen una estructura definida, existe algo pero uno llega a las clases con el "algo falta o no ví aquello" teniendo que esperar un mes más para poder volver a repasarlo, a veces lo profesores olvidan colocar la asistencia o el Sistema no lo actualiza, los clubs son pocos y no se alcanzan a tomar los 3 que uno debería o podría, el material que se entrega en plataforma es muy básico.

Soy director de Let´s Speak English. Una academia de inglés en Santander, España. Este comentario no cuadra nada con los servicios que ofrecemos. O sea un comentario falso. Que Nicolas suba una foto/pantallazo de su recibo de compra porque su comentario no tiene nada que ver con nuestra academia.

Let´s Speak English S.L

Let´s Speak English Santander

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3014 visitantes únicos

yasmina
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas más comunes sobre Let's Speak English señalan problemas con la plataforma de clases en línea, falta de estructura en las lecciones, inconvenientes con los reembolsos y problemas en la comunicación post-venta, lo que genera descontento entre los usuarios. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la plataforma o con la devolución de dinero? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el servicio al cliente de la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

este programa mientras los contactan son super amables, lo que no explican y el gancho es hacer firmar el contrato, cuando te das cuenta que el curso es pesimo y les reportas que no quieres seguir, y les preguntas que debes hacer para cancelar nadie contesta, nunca hay una llamada de cobranza, ellos dejan pasar el tiempo y luego te llaman de una empresa de abogados que son intimidantes y esta empresa nunca contesta los correos por servicio, no caigan en esto es pésimo y ellos siempre ganan abusando de cobros cuando nunca se han tomado las clases. no se dejen (eliminado por el administrador)

Angélica

Si, normalmente todos esos cursos son asi, después que les contratan para cancelar es prácticamente imposible. ¿ existe algún sitio donde quejarse ?

Son amables para vender el curso por la comision que se ganan ..a ellos les conviene matricular despues que se la arreglen solos

Este comentario es falso. Que ponga la foto/pantallazo de su recibo de compra si es verdad.

Angela moreira
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Pesimo curso

Areli
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Que tal está la empresa para trabajar ya que al postularme me dicen que van a llegar a México sus cursos

Asier

No he trabajado ahi pero también tengo la misma duda. Cómo llegaste a enterarte de estos cursos?

Let´s Speak English
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Vaya vergüenza de página web, cualquier persona puede mentir sobre tu empresa sin ningún tipo de control ni filtros.

La gran mayoría de estos comentarios son mentiras, estas personas nunca han sido nuestros alumnos.

Pasaros por nuestra oficina en Santander y podrás conocernos en persona y comprobar la profesionalidad, cercanía y amabilidad de nuestro equipo.

Somos una academia presencial con contacto diario con nuestros alumnos, no conocemos a nadie de estos comentarios en esta página fake que no tiene absolutamente nada que ver con Let´s Speak English.

Si no vives en Santander y no puedes conocernos en persona, solo tienes que seguirnos en Instagram, TikTok, YouTube y Twitch para ver el talento y carisma de nuestro fundador Robbie V, podrás utilizar nuestro contenido de alta calidad gratis para practicar tu inglés de forma efectiva y divertida.

Probablemente las personas que han escrito estos falsos comentarios son personas que nos tienen envidia y no tienen el mismo nivel de éxito que nosotros ya que tienen suficiente tiempo de escribir cosas negativas y falsas.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar directamente con nosotros hello@letsspeakenglish.es

Hector

No soy persona que cree en todo lo que escriben en las redes. Pero tampoco de ignorar todo. ¿ Por qué tantos comentarios negativos?

anonimo

fui una de esas personas QUE creí que eran personan que no les había ido bien en sus clases, no tuve que vivirlo para darme cuenta que es pésimo y que asi no tomes las clases cobran

Hector

A ver. ¿Pero si tomas las clases si aprendes?

Fercha

El comentario no es nada profesional por lo que no da credibilidad

Hector

Entonces, ¿quién podría haber escrito este comentario? Porque estás hablando del comentario de la compañía, ¿verdad? ¿Estás de acuerdo con estas opiniones negativas?

Graciela S.
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buen ingles. Solo hay que tener constancia y ganas.

Aintzane

¿Qué opinas de sus métodos de evaluación? Por lo general, la gente suele tener más problemas hablando y escuchando que leyendo. ¿Dirías que su metodología soluciona esto?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Los cursos son buenísimos.

Rayan

Leí una reseña de una mujer que intentó solicitar una devolución y tuvo problemas con eso. ¿Cuánto duran los cursos? Lo pregunto porque considero importante saber cuánto tiempo es necesario invertir y así, evitar problemas como los de aquella chavala.

Paolo

si pero ya está resuelto el problema, acabo de verlo jajajaja

Rayan

Como así? en donde viste que estaba resuelto?

ann

no hacen devolucion pero si aplican el contrato ellos se benefician no lo tomen es pesimo

Rayan

¿no aprendiste nada? ¿o no lo terminaste?

Luna

El curso dura 9 meses son 3 modulos de 3 meses cada uno

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Super bordes

Diego

Por qué son bordes? ¿estás estudiando inglés allí o tu hijo? Creo que los maestros deben ser amables para enseñarte algo, así que me gustaría saber tu experiencia negativa.

Pola
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Estoy enfuresida está empresa es un ascooooo (eliminado por el administrador) no me quieren hacer el reembolso de mi dinero hace más de 4 meses

Euken

¿han prometido reembolsarte? ¿de que te deben el dinero en esta empresa? que horrible la gente que decide deber dinero por siempre

Henry

A lo mejor es una BRUTA que penso que iba a aprender en un mes

Euken

Oye tío, ¿por qué vienes a amedrentar sin bases ni fundamentos? Es mejor saber qué sucedió antes de emitir un juicio.

Pola
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pague este servicio casi obligada por las personas que me lo vendieron, me decían que era todo muy fácil, et etc que habían muchas facilidades para todos, luego no me gusto el sistema no sé acomodaba a mis necesidades, pedí que me lo devolvieran, no querían al principio me llamaron obligándome a aceptar el producto que ya no quería al final me dijeron que ya que me lo iban a reembolsar cosa que era falsa espere casi un mes el reembolso y luego cuando llamo de nuevo me dicen que nunca se ingreso la solicitud de reembolso, hasta el día de hoy sigo esperando ya van 4 meses de espera cuando me HARAN REEMBOLSO DE LA MATRICULA??

Candela

Ya sea que tengan planeado o no devolverte tu dinero, un atraso de 4 meses me parece inconcebible. Además, al buscar el nombre del lugar en Google, aparece un mensaje que dice que el negocio está cerrado temporalmente. ¿Tú sabes algo de esto?

Sabes porque te obligan porque a los asesores les pagan por la matricula y entre mas gente caiga mejor para el bolsillo de ellos ...espero te devuelvan tu matrícula

Lizy
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La empresa Lets go speak es de lo peor, te venden un curso maravilloso y es nefasto lo peor de todo que son unos mafiosos pides la devolución de tu dinero y te bloquean de todo. Solo queda demandarlos pero es una pérdida de tiempo y dinero.

Hector

De verdad que me sorprende leer esto, sobre todo porque me los han recomendado, cómo es eso que tuviste que solicitar la devolucion de tu diner?

boric
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

una verguenza

Ernesto

Y que es una vergüenza? que fue lo que te paso o sucedió para que menciones eso?

experto
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

pesima empresa

Eloi

¿No son buenos sus cursos? Dan a entender que son muy prestigiosos y pues me estaba llamando la atención

Albert

Son buenos, pero solo para personas inteligentes y pacientes... porque en un mes no abalarás ingles... eso lleva mínimo 2 años...

Eloi

Sí, por supuesto, pero así es como se aprende un idioma extranjero. Lleva mucho tiempo hablar otro idioma con fluidez. ¿Allí prometen enseñarle inglés a alguien en un mes? ¿Tenías clases allí?

Manubg8
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Servicio nefasto. He probado muchos sitios donde aprendes MUCHO mas y no pagas tanto. Es lamentable la relación precio/calidad. Es desperdiciar el dinero en esta empresa si realmente quieres aprender ingles

Beraun

Pero por qué dices que es malo el servicio? Cómo es su metodo de aprendizaje?

daniela

estoy ahora viendo eso, que otros lados haz visto para estudiar?

Beraun

¿Qué has estado viendo? no entiendo. Alguien puede decir cuál es la metodología que usan?

bravoo482@gmail.com

Hola podrías decir cuales son esis sitios por favor??

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Es una pésima empresa

Frantzisko

Por qué dices eso? Más bien he leido comentarios positivos que lo respaldan, si vas a opinar sólo eso, al menos dí el porqué

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Horrible esta empresa.

jairo

¿Por qué? Me han comentado que es buena empresa pues estoy confundido..

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Let's Speak English hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Let's Speak English es una terrible empresa.
No trabajéis aqui

domingo

Me parece que has escrito una mentira porque he oído las cosas buenas sobre esta escuela... ¿Puedes justicar su comentario o añadir una información?

Exacto es una terrible empresa si tu no vendes no te pagan ..no hay un sueldo base y hacen conectarse todo el dia mirandose las caras cuando estan trabajando no se puede salir de la pantalla es muy mal trato uno no puede llegar atrasado ni un segundo a la reunion de todos los dias donde hablan puras leseras ... Aparte te hacen llamar a personas que no le interesa el curso y te lo hacen explicar el curso maravilloso te obligan a vender matriculas
No trabajen alli son muy (eliminado por el administrador) yo termine con un estrés terrible .porque en 2 meses no vendi nada 🥺🥺🥺aparte me daba pena obligar a la gente por algo tan caro

Let's Speak English Preguntas frecuentes