LETRO

Loeches
Calificación 2.5/5

Opiniones LETRO

2.5

¿Hay buen acceso a LETRO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LETRO?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Letro es una empresa la cual se encarga de la fabricación y distribución de cartón ondulado y queda ubicada en el Polígono Industrial El Caballo, en la ciudad de Loeches, tengo entendido que la manera más práctica de aproximarse a la empresa es en vehículo particular.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Carolina y pienso presentar mi CV ante LETRO, por ello quisiera conocer de antemano cómo son el salario, los beneficios y el tipo de contrato que suelen ofrecer a sus empleados. Cualquier información que compartáis al respecto será de mucha utilidad, os agradezco.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Letro es una empresa especializada en el diseño y fabricación de cajas, embalajes, contenedores, expositores y PLV’s de la más alta calidad. Para ello, se apoya en un talentoso equipo, el cual renueva con personal cualificado en el área, que sea eficiente, dinámico, creativo y con capacidad resolutiva.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me encantaría ser parte del equipo de profesionales en la Empresa LETRO, he leído comentarios negativos pero también positivos, sinceramente me voy por los hechos, por eso el día de hoy sin estar puestos vacantes lleve mi Resumen Curricular a la Compañía.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Cuando apliqué en LETRO me impresioné muchísimo porque me sentí como en casa, no lo consideraba un trabajo como tal, amaba lo que hacía. El clima laboral estaba lleno de empatía y compañerismo, y recibí mucha ayuda para incrementar mi experiencia/trayectoria. En fin, una oportunidad única.

Samu
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Asesoramiento para LETRO:
Explotadores, acoso laboral, vertido de residuos ilegales, horas extras ilegales, contratos por ett de mas de 8 años, gritos, insultos, amenazas. Etc etc

Molesta a LETRO:
Explotadores, acoso laboral, horas extras obligadas, vertidos ilegales, contratos por ett de mas de 7 años, gritos, insultos, amenazas etc etc

¿El empleado de LETRO toma en serio la situación causada por coronavirus?

El tema LETRO de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

LETRO Preguntas frecuentes