LEVANTE ENERGY CENTER

Vera
Calificación 3.2/5

Opiniones LEVANTE ENERGY CENTER

3.2

¿Cuál es el CIF de LEVANTE ENERGY CENTER? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LEVANTE ENERGY CENTER?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Centro en el que siempre hay mucha energía por parte de todos los colaboradores. Es un lugar en el que se puede opinar y las ideas serán escuchadas porque tienen una mentalidad de aceptar nuevas ideas siempre.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Levante Energy Center ofrece una genial oportunidad para trabajar y aprender. Los jefes son flexibles, dándote muchas libertades a cambio de buen rendimiento. Además, el ambiente de trabajo es bastante agradable y pagan muy bien y siempre a tiempo. Excelente oportunidad para poner a prueba tus destrezas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en Levante Energy Center desde hace cinco meses, desde el primer día la experiencia ha sido muy buena. Ofrecen adiestramiento, un paquete salarial bastante bueno y horarios flexibles para que puedas escoger.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenos días, me han dicho que esta empresa solicita empleados para el área de comercialización, distribución y almacenamiento de productos petrolíferos y sus derivados, que los beneficios económicos son buenos. Me interesa muchísimo este trabajo, tengo bastante experiencia y considero que puedo ayudar en el negocio ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa LEVANTE ENERGY CENTER ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

LEVANTE ENERGY CENTER Preguntas frecuentes