LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

Teruel

Opiniones sobre LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

¿Trabajan muchas mujeres para la LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Levantina es una empresa del sector ingeniería y construcción. Hace poco fui a solicitar sus servicios en un proyecto de edificación y me atendieron cordialmente y de manera profesional. Trabajan todos los días, media jornada para flexibilizar las horas en tiempos de crisis sanitaria.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola, soy Alma, ingeniera civil con experiencia. Soy emprendedora, comprometida y organizada. He podido llevar a cabo la supervición de proyectos de construcción y otras edificaciones. Me intersa trabajar en esta empresa. ¿Alguien podría decirme si tienen una vacante disponible? Gracias.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aprendi mucho de esta empresa, estube como jefe de obras y estaba económicamente muy estable, tenia buenos compañeros, muy calificados todos, excelente sueldo y todas las herramientas para cumplir las metas, ademas de un seguro contra todo riesgo. Me retire por mudanza a otro estado, pero volvería sin pensarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola trabajo hace un mes como Responsable Oficina Técnica, en LEVANTINA, INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓNm es un ambiente lleno de profesionales con buen rollo, se pasan buenas horas de la jornada disfrutando mientras se labora, sin perder el norte en los objetivos, gente buena.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Soy ingeniero civil, con más de 7 años de graduado. Deseo incrementar mi experiencia laboral en todos los aspectos, y buscando opciones laborales me topé con Levantina, ingeniería y construcción, por sus servicios, recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien que trabaje allí me podría proporcionar información de contacto? Gracias.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN dedicados a la Construcción de puentes y túneles . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados mi cargo fue de encofrador ( buenos pagos) existían buenos incentivos.

¿En LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN de servicios de construcción y renovación se trabaja todos los días?

¿Cómo los empleados LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis lo que está pasando en LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador

LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN busca personas para el cargo de Encofrador.

Hay una nueva oferta de trabajo en LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN. Buscan un Auxiliar Administrativo/a De Obra.

LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes