LEVELUP

Madrid

Opiniones LEVELUP

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LEVELUP?

¿Qué quieres saber sobre LEVELUP?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Level up
Soy dependienta en la tienda y me dedico al comercio de accesorios de telefonía celular móvil, servicio de reparación especializado, servicios de reparación electrónica, ha sido un empleo bien remunerado y lleno de buenos conocimientos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa se le tiene clasificada como una que presta servicios técnicos dentro el mercado español. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que están dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa cuenta con jornadas laborales de 10 hasta las 22 de la tarde, esto quiere decir que cuentan con jornadas diarias de cerca de 12 horas dentro del mercado de la empresa, también se puede asumir que sus jornadas laborales a la semana son de mas de 50 horas a la semana.
Dicen que el empleo es bien pagado y que cuentan con jroandas laborales felxibles en los hroarios, esto indica que la empresa cuenta con una muy buena calidad e vida otorgada para los empleados. la empresa tienen muy buenas calificaciones para los empleadores que estan entro de la empresa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Empresa que ha venido de más a menos. No me refiero a las prestaciones laborales, sino al estándar con que se realiza el trabajo. Tengo cierta impresión de que las ventas dejarán de subir en cuanto aparezcan otros actores más competitivos en nuestro entorno.

¿Está pasando algo en LEVELUP? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en LEVELUP. Buscan un Executive Assistant.

LEVELUP Preguntas frecuentes