Levi strauss de españa

Calificación 4.4/5
AVDA. DIAGONAL 605
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Levi strauss de españa

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Levi strauss de españa?

¿Qué quieres saber sobre Levi strauss de españa?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Mamen - Sucursal Barcelona

en que horas se trabaja alli y en que dias?

Rubia - Sucursal Barcelona

que se necesita para poder trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 704 visitantes únicos

Iria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para personas capacitadas en el sector de Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Hay muchísimos candidatos.

cyntia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días, me llamo Cyntia y tengo experiencia en ventas de tiendas de ropa y calzado, quiero postularme como vendedora para una tienda Levi Strauss de España, la cual es una marca de jeans icónica, motivo por el cual quiero unirme a su equipo de trabajo, por favor díganme dónde puedo inscribir mi candidatura o enviar mi hoja de vida, muchas gracias.

pableras - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Levi strauss de España solicita una trabajadora dependiente para atender las ventas relacionándose directamente con los clientes, mantener anaqueles y las vitrinas en orden, bien decoradas atractivas a la vista de los clientes, estar atenta a los inventarios.

chicapichi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hello! me gustaría trabajar en Levi strauss de España! soy fanática de la marca, tengo experiencia como dependiente de tienda, he laborado en varias tiendas de ropa. ¿sabéis si esta vacante aun esta disponible? gracias

PIB - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes gran ambiente de trabajo y compañerismo
Trabajo en equipo , ademas siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario ya que no entre con mucha experiencia y de apoco fui logrando el éxito dentro la empresa muy recomendada.

¿El trabajo de Sales Stylist 20 Horas que tenéis en Barcelona es el que necesitas para estar tranquilo?

¿Qué beneficios y oportunidades de desarrollo profesional se pueden obtener en Levi Strauss de España al formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de Sales Stylist Dockers?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Levi strauss de españa durante la enfermedad?

Levi strauss de españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A 16H - ECI SANCHINARRO, DEPENDIENTE/A 30H - ECI VITORIA, Dependiente/a con Certificado de Discapacidad 40H ECI Princesa

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Levi strauss de españa?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Levi strauss de españa. Buscan un Staff 20H Turno Rotativo ECI Diagonal.

Levi strauss de españa busca personas para el cargo de ASSISTANT MANAGER DOCKERS WOMAN ECI CATALUÑA 40 H. Salario ofrecido {salary}.

Levi strauss de españa Preguntas frecuentes