LEX ET TRIBUTA

Calificación 2.5/5
C/ ALFREDO LLOPIS 15 BAJO (ELCHE)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones LEX ET TRIBUTA

2.5

¿Es posible ganar bien en LEX ET TRIBUTA?

¿Qué quieres saber sobre LEX ET TRIBUTA?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Danny, quisiera saber si podrían darme información respectiva a LEX ET TRIBUTA S.L, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa LEX ET TRIBUTA S.L, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, no obsta es estrictamente necesario poseer formación académica de nivel universitaria.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy asesora contable y ayudo a empresarios nuevos a organizarse de la mejor forma para evitar multas y lo declarado sea lo idóneo. Estoy cómoda en Lex Et Tributa debido a que siempre hay trabajo y que hay bastante afluencia de clientes por lo que nunca hay dificultades económicas en la empresa y esto se decanta en pagos a tiempo y sin retrasos.

June
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

LEX ET TRIBUTA
En mi opinión personal es que es una empresa que piensa en el trabajador fácil de aprender y muy entretenida, porque los trabajadores son muy agradables, se tiene una buena confianza, y hay buenos momentos en el que charlamos.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa LEX ET TRIBUTA? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

LEX ET TRIBUTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE FISCAL