Lexelart

C/ Del Vespre (los Naranjos I), 9 03110 - (Mutxamel) - Alicante
CIF: B73013195 Teléfono: 965682630

Opiniones Lexelart

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lexelart ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lexelart?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Siento que no me equivoqué cuando decidí comenzar a trabajar en Lexelart, ha sido una verdadera experiencia y muy enriquecedora desde el punto de vista profesional, si están en busca de empleo y se les presenta la oportunidad de ser parte de esta gran empresa no la desaprovechen.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Lexelart es una empresa zapatera que se dedica a la fabricación y comercialización de productos. El departamento de ventas al por mayor es mi zona de trabajo, tengo a cargo contactar a los clientes y manejar los pedidos para despachar la mercancía. Es un empleo donde tratan muy bien al personal, además entre nosotros mismos mantenemos un clima laboral muy agradable. El salario es justo. Grandiosa empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa distribuye marcas internacionales a través de empresas asociadas, algunas de ellas con canales de distribución en el mercado asiático y americano. Como en todas partes, te encontrarás con compañeros de trabajo flojos y pero por otro lado, conocerás a gente maravillosa que estará siempre dispuesta ayudarte. Es un gran lugar para mejorar tus habilidades.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de La intermediacion en el comercio y compraventa mayor y menor de toda clase de artículo. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Lexelart es una empresa intermediaria del comercio de textiles, prendas de vestir, calzados y más. Caracterizados por la transparencia de sus transacciones y 21 años de experiencia, Lexelart conoce su campo y el compromiso que tienen para con sus clientes; al igual que sus empleados.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Ha habido silencio en el foro acerca de Lexelart y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Lexelart Preguntas frecuentes