Lexia consultores

Calificación 3.8/5
SAN MIGUEL, 2 4 A. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Lexia consultores

3.8

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Lexia consultores?

¿Qué quieres saber sobre Lexia consultores?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos gente, me presento, me llamo Jame Linares y soy asesor técnico, me interesa formar parte de Lexia Consultores porque he escuchado que tienen excelentes beneficios salariales y hay desarrollo profesional dentro de la empresa, tengo más de dos años de experiencia como asesor solo quiero saber qué requisitos debo tener para poder tener una oportunidad. Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabaje con ellos por mas de 3 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación, ademas de un salario bueno y comisiones excelentes como Sales Assistant, ( compañerismo a toda prueba)

Luciano5347
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Quiero enviar mi CV ¿Recomendais esta empresa?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
La empresa cuenta con muy buenas ofertas de empleo si estas interesada puedes revisarlas en la siguiente liga. http://www.lexiaconsultores.com/2016/10/todas-nuestras-ofertas/

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Lexia Consultores S.L (Consultoria de empresas gestion y organizacion de cursos para la formacion del personal compra venta y explotacion de bienes inmuebles). Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión ( mecánico ), teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Consultoría de Creatividad e Innovación, Recursos Humanos, Formación. Gran oportunidad, agradable como estudiante porque las horas eran flexibles y no interfirieron con mis estudios. Además, conocí a mucha gente agradable trabaje como comercial, buenos pagos.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Su objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. Centran sus esfuerzos en ayudar a sus clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de los servicios de selección, formación y consultoría.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Lexia consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHAPISTA CONCESIONARIO OFICIAL, RESPONSABLE COMERCIAL, COMERCIAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN

FE

En Lexia consultores buscan una persona para el puesto CHAPISTA CONCESIONARIO OFICIAL con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ELECTROMECANICO/A DE AUTOBUS en Lexia consultores? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Lexia consultores busca un trabajador para el puesto AUTOMOCION. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Lexia consultores? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lexia consultores. Buscan un KEY ACCOUNT MERCADO ITALIANO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lexia consultores. Buscan un Auditor.

Lexia consultores Preguntas frecuentes