Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 2.8/5
Calle juan Ramon Jimenez, 10, los Palacios y Villafranca, 41720 , Sevilla
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Ok

Nada bueno

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

LFK Global Technology Services
Buenos ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, es una empresa dedicada al de análisis e indicadores operativos, soy programadora en la empres ay me ha dio muy bien.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a la reparación de ordenadores y equipos periféricos, trabajo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien, me han brindado buenas formaciones.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa con un ambiente agradable. Los días se hacen los mejores día a día. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo me gusta el salario y el horario osea me gusta todo de la empresa.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada.. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Lfk Global Technology Services Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes