LIBERBANK IT

Oviedo
Otras actividades de servicio

Opiniones LIBERBANK IT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LIBERBANK IT?

¿Qué quieres saber sobre LIBERBANK IT?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me llamo Guillermina y me gustaría conocer sobre el proceso de selección en Liberbank, en cuanto al personal solicitado, la experiencia y la formación mínimas requeridas, tipo de entrevistas y pruebas que realizan y toda información que pueda ser de utilidad. Os agradezco de antemano, saludos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Liberbank It Sociedad Limitada.
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo, me desempeño hace cinco años como programadora y me va genial, los sueldos son altos y los jefes siempre están pendientes de ayudarte, me encargo de las actividades de consultoría informática

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo experiencias muy lindas y enriquecedoras de mi trabajo en Liberbank It Sociedad Limitada, es una compañía de créditos confiable y segura, que además brinda a sus empleados estabilidad económica, crecimiento profesional y un ambiente laboral muy cómodo

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esta empresa se dedica a la banca Liberbank It tienen muy buena cartera de créditos y su satisfacción es dar un buen servicio. Sus instalaciones son confortables y amplias. Los empleados son técnicos y profesionales y están en constante adiestramiento. Ofrecen a sus nuevos ingresos buenos beneficios y estabilidad laboral.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El trabajar en Liberbank It Sociedad Limitada, es una experiencia única, es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; la conforman un equipo joven y dinámico. Grandes profesionales. Permite que con el tiempo pueda tener rotación dentro de los diferentes puestos que tienen y promueve la cultura de cuidado y preocupación por sus empleados

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Consulta de equipo informático, en busca de personal con experiencia, capaces y responsables. El ambiente laboral es ameno y agradable. La remuneración obtenida es muy elevada y siempre con puntualidad.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una compañía jóven ubicada en Oviedo Liberbank , Sociedad Limitada, tiene 5 años funcionando que se dedica a otorgar Préstamos personales, Hipotecas, Fondos,Seguros, leí que ofrecen flexibilidad de horarios y un buen ambiente laboral por lo que quisiera preguntar a alguien que labore allí si vale la pena que mande mi CV ¿Me podrían orientar por favor?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre LIBERBANK IT y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

LIBERBANK IT Preguntas frecuentes