LICORES ARROYO

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones LICORES ARROYO

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LICORES ARROYO?

¿Qué quieres saber sobre LICORES ARROYO?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mal trato a los clientes y a los trabajadores. No sé ni como puede estar funcionando.

Elia

Como puede ser que exista maltrató a los clientes? No venderían nada…

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Licores Arroyo Comercio al por mayor de bebidas en general. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente trabaje como comercial buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

He trabajado en esta empresa durante un periodo aproximado de dos años y estoy muy contenta de mi paso por la empresa.

El trato que recibí tanto por mis compañeros como por parte de mis jefes fueron muy buenos, el ambiente laboral fue excelente.

Las condiciones laborales con las que contaba eran bastante buenas y el horario que tenia también lo era, con ese horario podía compatibilizar mis estudios con este puesto.

Estoy muy agradecida de la oportunidad que me ofrecieron de incorporarme al mundo laboral al mismo tiempo que finalizaba mis estudios.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de LICORES ARROYO que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

LICORES ARROYO Preguntas frecuentes