LICORES PINTO

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones LICORES PINTO

4.7

¿Cuánto se gana de media en LICORES PINTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LICORES PINTO?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me interesa saber un poco acerca de cómo es el ambiente laboral de esta empresa ¿Es un lugar que se considere lo suficientemente agradable como para trabajar? En mi trabajo pasado, el puesto y la paga eran excelentes pero el ambiente no lo eran y poco a poco se convirtió en una mala experiencia a pesar de los beneficios.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Licores Pinto se especializa en el comercio al por menor de vinos y licores. El horario es flexible, lo cual da la sensación de un ambiente laboral relajado, además lo compañeros de trabajo son muy amigables.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de licores cuenta con una excelente trayectoria, actualmente los empleados cuenta con conocimiento de los diversos licores que se producen en España

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando me contrataron en Licores Pinto fue por un 1 mes y se me indico que solo sería ese tiempo por reposo de un empleado, pero al ver mis habilidades y salir bien en la hoja de desempeño me dieron tres meses de contrato. Estoy contento, lo comparto por esta vía y recomiendo esta Empresa para trabajar.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Licores Pinto en Fuenlabrada se dedica ala venta de licores. La empresa tiene una atmósfera de trabajo bastante agradable, llena de camaradería y buen gusto. El trabajo en equipo en esta compañía es muy importante porque permite ganar en eficiencia. Los chicos se han hecho buenos amigos tanto dentro como fuera de la compañía. Un familiar de una de las chicas que trabaja en la empresa comenta que los jefes son muy buenas personas, lo que hace que todo fluya de la mejor manera.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Licores Pinto, es una empresa familiar con una larga trayectoria en la venta y distribución de vinos, licores y toda clase de bebidas. Son especialistas en toda clase de bebidas y colaboradores directos de los principales grupos como Maxxium, Diageo, Pernord Ricard, Bacardi, Zadibe, Osborne, etc. Estoy trabando con ellos y el catalogo de productos con los que cuentan es muy amplio, el trabajo es dinámico y con muy buen salario.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Licores Pinto, es una empresa familiar con una larga trayectoria en la venta y distribución de vinos, licores y toda clase de bebidas. Son especialistas en toda clase de bebidas y colaboradores directos de los principales grupos como Maxxium, Diageo, Pernord Ricard, Bacardi, Zadibe, Osborne, etc. ¿Qué tal vuestras experiencias en esta empresa?

En internet sigue sin haber opiniones sobre LICORES PINTO . Añade tu comentario y valora a este empleador.

LICORES PINTO Preguntas frecuentes