LIDER CONFORT

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones LIDER CONFORT

4.8

¿Paga LIDER CONFORT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LIDER CONFORT?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Líder Confort es una empresa dedicada a la intermediación financiera con relación a propiedades urbanas y rurales. La localización exacta de esta compañía es la siguiente: Calle de Pinto, 39, 28982 Parla, Madrid, España.

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Lider Confort es una empresa especializada en servicios de reformas y rehabilitación de viviendas. Encontré en internet que para trabajar en ella, tienes que acudir a una demostración de conocimientos acerca del sector, así como a una entrevista!

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Lider Confort es una grandiosa empresa especializada en el sector de construcción y renovaciones, cuentan con un excelente ambiente de trabajo principalmente por sus salarios elevados y todos sus beneficios de ley. Excelente lugar para trabajar.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Hola soy josefo, y tengo un manejo experto de las actividades de La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, tengo sin mentir como 5 o 6 años en una constructora como supervisor de obras pero quiero seguir avanzando y esta empresa seria un nuevo reto para mi.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LIDER CONFORT .

LIDER CONFORT Preguntas frecuentes