Lider System

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Lider System

3.6

¿Hay buen acceso a Lider System en transporte público?

Alumno
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

El trato a los estudiantes es pésimo, la falta de comunicación con sus estudiantes, pésima también, he estudiado en otras academias y nada que ver con esta. El profesorado, y la forma de dar las clases, parece más de un ejército,que de una escuela que quiera enseñar, y involucrarse con sus alumnos y con la enseñanza de estos. No recomiendo para nada, solo perdí mi tiempo con ellos. Una verdadera pena

Alaia

Vale pero entonces cómo piensan que los estudiantes van a aprender, y nadie se queja para mejorar esas condiciones?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

lider system es la peor empresa en la ue he estado, malas compañeras, mucha envidia, poca comunicacion entre ellas, sobre todo una persona call center llamada noelia

anonimo

La persona de la que hablas es una gran profesional y una gran persona que siempre se ha preocupado por ayudar a sus compañeros

Lider System es una gran empresa con grandes profesionales

Javii
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas mencionan que hay problemas de comunicación interna y un ambiente negativo en Lider System. También se destaca la falta de respuesta a consultas y solicitudes de información, lo que da la impresión de falta de profesionalismo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando o estudiando en Lider System y puede comentar sobre esto? ¿Son las opiniones negativas un reflejo generalizado de la empresa o hay alguna experiencia positiva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Java
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Experta en explicar lo evidente. No escucha o no entiende las dudas. Demasiado ruido y nula capacidad de transmisión de conocimiento real.
Lamentable, pero muy cuqui.

Porque es tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La titulación es oficial?

Ax718242
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Que cursos hay gratis

Yasmin

Hola, no sé bien si sus cursos son pagos o gratis, pero en interner tienen informacion sobre ellos y numeros de contacto, sabes de alguien que haya estudiado ahi y le haya ido bien?

Puedes mirar la info en www.lidersystem.com

@anonimo

Hay cientos cursos gratis

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Llame antes de ayer para preguntar por un certificado, desde recepcion me pasaron la llamada con un tal Noelia, si no me equivoco, me. dijo que preguntaria a otra compañera sobre una duda que tenia y todavia no ha devuelto la llamada, me parece un poco irresponsable, por lo demas nunca habia tenido ningun problema

Abram

Ya que en líneas generales no has tenido un problema con ellos, sería buena idea que vuelvas a intentar comunicarte con ellos. ¿Le darías una nueva oportunidad a esta empresa?

Begoña

Que raro, seguro que te devuelve la llamada por que a mi me lleva un montón de cursos y es la que mejor información da, me gestiona muy bien los trámites a realizar de papeles a presentar y es súper efectiva, a la hora de resolver cualquier duda, sino prueba a llamar de nuevo

Damen

Hola buenas, ¿Sabéis si por teléfono también resuelven dudas sobre los cursos? Quisiera inscribirme y pues me gustaría saber más sobre su formación

David

La atención que tiene líder system es buena, la persona que mencionas, me ha solicitado documentación en su momento para realizar cursos y no he tenido ningún problema con su gestión, no tendría ningún problema con la empresa y los certificados que imparten son de gran provecho, volveré a escogerlo para seguir formándome

Damen

¿Me puede responder alguien sobre cómo puedo conseguir más información sobre sus cursos? En su sitio web no hay mucha información sobre cuántas horas semanales hay que dedicarle y la metodología que usan para impartirlos

roberto

Creo que si es tan eficaz como decis, debe ser ella la que se ponga en contacto conmigo, ya que fui yo el que la contwcto primero

roberto

Pues creo que estas vez estas confundida porque todavia estoy esperando la llamada

roberto

Pues esta vez no ha sido tan eficaz como mencionas, sigo esoerando la llamada

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La jornada de trabajo en Lider System es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Gran empresa y buen ambiente laboral.

Damek

Hola buen día. Que tipo de perfil buscan al contratar gente? Me llama la atención la empresa, y quisiera saber mas. (Ya me he visto todo el sitio web)

Comunicación

El perfil más buscado en Lider System son docentes.

Damek

Y buscan docentes de todo tipo? Soy profesional de hotelería y turismo y me gustaria saber si tienen ofertas laborales para este campo

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Excelentes profesionales, cursos de alta calidad, sin duda ninguna, volveré a apuntarme.

zied

Hola! Qué tipo de cursos dan allí y cuánto tiempo duran aproximadamente?

Comunicacion

Principalmente son cursos gratuitos y oficiales, aunque también hay privados. Puedes visitar la web para ver la oferta formativa www.lidersystem.com

Surya

Pues suena muy bien. Al hacer los cursos gratuitos con la empresa, ¿también te ayudan o asesoran sobre cómo conseguir luego empleo en el área del curso realizado?

¿ Los servicios de Lider System, en cuestiones de Educación, se podra solicitar, via telefonica.?

Alexia

Si, se puede, trato inmejorable, buenas profesionales

xisquito

Y luego de que se contrata por teléfono como es el proceso para realizar el pago?

Si, puedes llamar al 91 765 50 81

Gracias por tu opinión, Alexia

Comunciación

La mayoría de los cursos son cursos gratuitos

Derex

Buenas tardes, ¿cómo podría conseguir mas información sobre los cursos FP ofrecidos? Me imagino que no son gratuitos, pero no consigo información sobre precios por ningún lado. Me gustaría empezar lo antes posible, así que la respuesta sería genial. Saludos!

El empleador Lider System fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué Lider System recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

La nota es una 4 de 5, por lo que no parece existir tal calificación

Iorana

Pero fíjate en otras plataformas, no solo en esta. En facebook, por ejemplo, sale que tienen 3,4/5. A mi me gustaría trabajar allí, pero me preocupa que las condiciones no sean buenas dentro de la empresa. ¿Tu sabes algo de ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Contacte con ellos para realizar un curso, envíe la documentación y nunca me contestaron. Envié varios correos y siguieron sin contestarme. Pésimo, no haré nunca un curso con ellos, al menos podían tener la educación de contestarme, ya que envié la documentación para nada

Ester

Hola Maria, ¿así que te llamaron la primera vez y luego nada? Es un poco extraño que rechacen a un cliente potencial...

Comunicación

Nos gustaría saber exactamente qué es lo que ocurrió para que esto sucediera. Gracias.

Ester

Yo estoy interesada en sus cursos gratuitos, ¿tienen algún requisito de educación, edad, ect. para ser admitido? Realmente me llama la atención, pero la mayoría de los centros no me dejan aplicar

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Ariadna

En serio?¿Has probado a llamar a la empresa? ¿tampoco nada?

Gracias por el comentario

Jeri

Hola! He visto ya varios comentarios positivos pero ninguno detalla sobre el ambiente laboral allí, podrías comentarme algo al respecto? Es que me han recomendado trabajar con ellos pero no los conozco

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Revisando las redes, he escuchado información referente a la compañía Lider System; que está ofreciendo en estos momentos a los trabajadores más asiduos, una formación específica enfocado en mejorar la preparación profesional. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Comunicación.

Así es, en Lider System se realiza formación contínua a sus trabajadores.

Pablo

Gracias por responder, también estaba buscando quien me corroborara eso. En qué se especializan sus capacitaciones?

Redenta

¿Puedes informar además cuántas horas tiene un curso regular?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Lider System es una empresa que se especializa en el ámbito de la formación privada para empresas. He escuchado que los candidatos a ser profesores en empresas como esta deben atravesar algunas pruebas y entrevistas para determinar las metodologías que conocen, así como la filosofía y propuesta educativa de los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Lider System debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lider System es una terrible empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Gael

por que tan baja la calificaccion? alguien me puede contar un poco mas sobre ellos?

La calificación es de 4 sobre 5, estamos orgullosos de tan buena calificación

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me gustaría saber sobre los cursos

Albert

Hola. Yo también estoy buscando informaciones sobre los cursos. ¿Qué expectativas tienes tu?

Comunicación

Si estás interesado/a puedes visitar la web www.lidersystem.com

Albert

He visto su página web y tiene cursos interesantes, sobre todo el de transporte sanitario, has estado en alguno de ellos?

Reynold

gracias por compartir :) veo que incluso tienen algunos cursos gratuitos

Olha
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Muy buenos profesionales

Gracias por tu comentario

Eutrapia

Hola, me he interesado por este instituto, sabes qué tal es el curso de sistemas de energías renovables?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola! Buen día, soy Nicole y en mi experiencia laboral he trabajado como recepcionista en múltiples empresas y hoteles, tengo mucha experiencia en organización y administración pero de igual forma estoy dispuesta a aprender, me adapto con facilidad a cualquier entorno laboral, me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo y cómo es el área de trabajo. Sin más, esperaré su respuesta. Un saludo

Comunicación

Puedes enviarnos tu curriculum. Visita la web. www.lidersystem.com

Nicole

Hola, buenos días. Ya lo he hecho, pero no he recibido respuesta, ¿me recomendarías enviar otro correo, o debería esperar a que respondan? Un saludo

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Lider System ofrece un amplio repertorio de servicios profesionales para desarrollar acciones formativas encaminadas a optimizar los recursos económicos y humanos de grandes corporaciones, administraciones y pymes, no solo son los preferidos de sus clientes por su compromiso, la educación si por el compromiso que tienen con sus empleados de ofrecerles las mejores remuneraciones del mercado.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Lider System es una empresa que ofrece servicios de consultoría y formación de talento para grandes empresas, administraciones públicas y Pymes. Actualmente hay una oferta de empleo para Docente de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio internacional, para lo que se requiere Licenciatura en Administración o Finanzas, certificado o diploma de acreditación oficial de competencia lingüística de inglés, la responsabilidad del cargo es la impartición de formación presencial en las áreas de gestión administrativa del comercio, financiación internacional, medios de pago internacionales e Inglés profesional para comercio internacional. Para mayor información sobre esta y otras vacantes disponibles, pueden consultar la sección de bolsa de empleo profesional de la página web oficial.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola soy consultor estoy terminando contrato y no voy a aceptar renovación porque el sueldo es muy bajo y para colmo se atrasan en pagar el sueldo. Leí en Internet sobre Lider System una empresa con presencia en varias ciudades de España, organizada y en crecimiento, me gustaría formar parte del equipo de consultores si hay cargo, agradezco informen el plan salarial, saludos.

Comunicación

Puedes enviar tu curriculum a través de la web www.lidersystem.com

Fer - Luis

Antes de enviar mi CV, ¿cree que sería posible informar de su plan salarial? Ya así nos ahorraríamos tiempo al dejar cosas claras de ante mano.

¿Qué medidas toma Lider System contra la pandemia de COVID-19?

Nara

Utilización mascarilla, distancia social, gel hidroalcòlico

César

Y según lo que has podido ver de la empresa, estas medidas que comentan si se llevan a cabo estrictamente?

Comunicación

Exacto, se llevan a cabo de forma estricta.

Cesar

Lo importante es que mantienen las medidas, esto es cuidado de los empleados. En algún momento llegaron a emplear el teletrabajo?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Lider System es una empresa que se dedica a prestar servicios de formación profesional, con más de 30 centros acreditados e inscritos en municipios de la Comunidad de Madrid, Asturias y zonas aledañas. Experiencia previa en docencia es indispensable para trabajar en esta empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy profesora de lengua, hablo ingles, aleman y francés, además de español, claro está. Me interesa la oferta de empleo de empleo. Alguien conoce los requisitos de ingreso? Que tal es el ambiente laboral?

Comunicación

Muy buen ambiente laboral. Puedes enviar tu curriculum a través de la web www.lidersystem.com

Anabel

Vale lo haré, muchas gracias por la información. Y en caso de que no estéis interesados en mi perfil, ¿también respondéis con informando que no se cumple el perfil?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Le agradezco a todos por las enseñanzas que me dejaron, por dejarme cometer errores y hacerme aprender, agradezco por la oportunidad de trabajar aquí y desarrollar mi potencial, dejaré el nombre de esta empresa en alto.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Linder Systems es una empresa que se dedica a la formación y educación para adultos y brinda este servicio a diversas empresas importantes, actualmente están en búsqueda de profesores para cursos como habilidades sociales, recursos humanos y contabilidad financiera, todos estos se requieren con experiencia previa de por lo menos un año. Además están en búsqueda de personal administrativo como recepcionistas y teleoperadores, indipensable vivan cerca de Gatafe.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola amigos he encontrado esta oferta gracias a un amigo que trabaja con vosotros el me comento que vosotros sois muy buenos su consultora es buena y con muchas opciones de empleo me apuntare ya que necesito trabajar.

¿Qué quieres saber sobre Lider System?

Lider System Preguntas frecuentes