LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL

Calificación 3.4/5
Calle Camino Viejo, Puerto Lumbreras, 30890, Murcia.
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL?

¿Qué quieres saber sobre LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL?

Loquy
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Merece la pena invertir en comprar tu plaza allí?

Uxia

Me comentan que es una buena escuela, que tienen profesores bastante capacitados y profesionales

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL, ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

En LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL trabaja mi hermana comenzó laborando como contratada pero luego quedó fija en el Instituto por lo buena profesora que resultó, tiene sueldo justo me comenta que cubre sus costes y le queda para ahorrar, cuenta con seguro de salud hoy en día muy valorado así lo manifiesta, tiene descuento por comida.

Seguro de salud en España tenemos todos los trabajadores de manera gratuita, no es un privilegio como por desgracia en muchos otros países, es un derecho. Sistema Nacional de Salud (SNS)

Nina

Sí es un derecho pero que sea un seguro que valga la pena es otra cosa, y me han contado que esta escuela ofrece muy buenos

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL es uno de los colegios más importantes y prestigiosos de Puerto Lumbreras. Desde el punto de vista de trabajo es excelente también porque no solo le dan importancia a los clientes sino a los conocimientos y habilidades que tienen sus empleados, les interesa que continuamente estén aprendiendo cosas nuevas para que se lleven una grata experiencia de alli

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola buen día recibí la información de que están seleccionando personal en LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL, agradecería me lo confirmaran y si es así me pueden informar también como es el proceso de selección; si realzan entrevistas y cuántas son, hay muchos candidatos en estos momentos. Gracias de antemano, en espera de respuestas para enviar mis datos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Buenas tardes, me llamo Lola. Siempre me ha motivado la educación y considero que todos los niños del mundo merecen recibir una educación bilingüe y que los capacite en tecnología para su futuro como adultos; tengo más de 8 años de experiencia en la docencia, domino dos idiomas y ya voy por el tercero. Me han comentado cosas excelentes de Lideria International School por lo que estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, si me pudieran dar información sobre las condiciones de trabajo estaría muy agradecida.

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Lideria International School tener un salario superior a los 2.000 euros?

Alguno conoce si en el area de Educación en la localidad de Puerto Lumbreras hay empresas buscando contratar personal extranjero?

estoy epnsando en aplicar a LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL, Creeis que vale la pena?

LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Centro educativo bilingüe precisa incorporación de profesore...

En LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL se lleva a cabo una selección para el puesto Centro educativo precisa de 19 maestros. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Centro educativo precisa de 19 maestros en LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Gracias a ti la empresa LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

LIDERIA INTERNATIONAL SCHOOL Preguntas frecuentes