LIDERKIT

Guarromán

Opiniones LIDERKIT

¿Es posible ganar bien en LIDERKIT?

¿Qué quieres saber sobre LIDERKIT?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Liderkit Sociedad Limitada es una empresa especializada en la fabricación de carrocería para vehículos. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de atender llamadas y guiar a los clientes a través de reclamos.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa multinacional dedicada a la carrocería, grúas porta vehículos, plataformas entre otros, ofrece empleo, por lo general los requisitos son poco, cuenta con una entrevista de trabajo y cuenta con oportunidad de desarrollo

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Liderkit Sociedad Limitada. Construcción de carrocerías para automóviles y remolques.Es una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en kits para montar. Cuenta con más de 230 empleados, los cuales comparten un ambiente laboral grato, con jornada según el puesto y excelentes sueldos y salarios.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Liderkit es una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de carrocerías para vehículos que son distribuidas en kits para montar. Cuenta con más de 230 empleados y su sede principal se encuentra en Guarromán (Jaén). Tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y factura el 75% en el exterior. Tengo experiencia en montajes de este tipo y me gustaría preguntaros sobre esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LIDERKIT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

LIDERKIT Preguntas frecuentes