LidlBarcelona

basado en 1 rates

Opiniones Lidl Barcelona

Addetto Vendite (f/m)Oferta de trabajo

Nel ruolo di Addetta/o Vendite sarai responsabile di tutte le attività operative all'interno dei nostri punti vendita e contribuirai con il tuo supporto quotidiano a rendere più piacevole l'esperienza di acquisto dei nostri clienti. Se credi nella qualità di un servizio sempre attento e puntuale e pensi che il lavoro di squadra possa fare la differenza, questa è l'offerta giusta per te.

La posizione Collaborazione con il team per una gestione efficiente del punto vendita Rifornimento dei prodotti Predisposizione e gestione degli articoli promozionali Gestione della cassa Assistenza al cliente Sistemazione e pulizia dei locali

Profilo ricercato Diploma di maturità Spiccato orientamento al cliente Predisposizione al lavoro di squadra Affidabilità e flessibilità Approccio multitasking Interesse per il commercio

La nostra offerta Un ambiente di lavoro giovane e dinamico Un'azienda solida e strutturata Una formazione completa per poter svolgere al meglio il ruolo

Se ti senti in linea con la posizione, compila il nostro formulario online allegando il tuo CV.

Jefe/a de Ventas para Manresa / VicOferta de trabajo

Te gusta el trato con los clientes? Si es así, ¿quieres ser de Lidl? Estamos buscando un/a jefe/a de zona para Manresa y, aparte para Vic. Lidl Supermercados, es una empresa líde...

Adjunto/a a Responsable de TiendaOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente
Ofrecemos: formación práctica adaptada a tu puesto
Requisitos: habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente, interés por trabajar en un ambiente dinámico, motivación, flexibilidad y trabajo en equipo

Lidl busca una persona para el puesto Cajero/a Reponedor/a 25h semanales en Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con clientes? Si es así, tu futuro está en Lidl. Estamos buscando un/a cajero/a reponedor/a a 25...

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Lidl? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

¿Cómo nuestros usuarios ven Lidl?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre Lidl - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lidl

Otros empleadores en Barcelona