Lidl

Av. del Genil, 41400 Écija, Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Lidl

3.7

¿La compañía Lidl está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Lidl?

Diego - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Lidl está buscando a un/a cajero/a - reponedor/a para trabajar 22 horas a la semana en Valladolid. La empresa ofrece formación adaptada al puesto, horario rotativo de mañana o tarde, y la posibilidad de tener 6 fines de semana libres al año. Se valorará experiencia previa. ¿Piensas que esta oferta encajaría bien con tus necesidades y habilidades?

manal - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas revelan una mezcla de opiniones sobre Lidl. Algunos se quejan de la falta de limpieza en los baños y de la mala experiencia laboral debido al estrés y la falta de personal. Otros elogian los precios y la calidad de los productos. ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa con la limpieza de los baños en Lidl? ¿Consideráis que Lidl debería mejorar las condiciones laborales y contratar más personal?

¿Es posible recibir un bono en Lidl?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Experiencia laboral pésima. Ambiente de trabajo estresante. Falta personal en tienda y el estado de la misma es bastante deficiente. No se lo recomiendo a nadie. Es mejor trabajar atando parras que para una encargada de tienda que nos trata como a borregos y que la misma empresa, aplaude.

Olivia

Que horrible, sientes que el pago por lo menos valió la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No me gusta su política de animales. Nos han echado por dejar el perro amarrado en la puerta.

Aintzane

La cuestión no es que te guste o no la política de animales en las tiendas de Lidl, si no que posiblemente dejaste amarrado y desatendida a tu mascota fuera del establecimiento, se deben tomar las medidas necesarias para evitar que la mascota cause daños a las personas o a la propiedad de otros.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

ANTES ERA CLIENTE HABITUAL, LO QUE PODIA COMPRAR UN CERRITO CON TODOS LOS PRODUCTOS AHORA EL MISMO PRECIO Y COMPRO LA CUARTA PARTE DEL CERRITO, HOY NO PUEDO DARME MI CAPRICHO MENSUAL DE LOS FRUTOS SECOS ALESTO MIX QUE DE 1,39€ LA FUNDA HOY SUBIERON A 1,69€ ES UNA VERGÜENZA Y PENA QUE SE APROVECHAN, AHORA BUSCO LA COMPRA ENTRE ALCAMPO, MERCADONA Y ALDI

Emanuel

¿Acaso no estas al tanto de la inflación? Es lógico que los precios suban, y lo mismo te vas a encontrar en alcampo mercadona o donde sea que vayas

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los baños dan asco no se molestan en limpiar en plena pandemia el Factory de vallecas

Ashur

Te entiendo, un baño con mala higiene es una situación muy incómoda. Veo que el servicio de aseo de la empresa no es completamente eficiente, pero más allá de eso, ¿piensas que los productos de esta empresa son de calidad? ¿qué tal es la atención al cliente?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Es vergonzoso que estén los baños llenos de (eliminado por el administrador) y no se preocupen en limpiar sabiendo que éramos en pandemia

Vital

¿Has dejado una queja? Yo siempre que me encuentro en ese tipo de situaciones es lo primero que hago, pero también hay que tener cuenta que la mayoría de tiendas han reducido su personal por la pandemia

anónimo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Precios acequibles

katia - Sucursal Sevilla

¿Sabe si se puede hacer compra en línea y que te lo lleven a la casa? Para mí es muy complicado moverme y necesito saber si se ofrece tal servicio

- - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tania - Sucursal Lleida

cuanto se puede ganar exactamente?

Diana - Sucursal Lleida

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Tatiana - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, te digo que tenemos pocas reclamaciones de clientes sobre productos de SilverCrest, especialmente recomiendo mucho el robot de cocina de esta marca tanto como el trabajo en Lidl, realmente muy buen empleo. Soy cajera y por ahora no tengo ni una queja

Alejjjandra - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buenos días, me gustaría conocer vuestra opinion a cerca de sus productos, creo que los empleados nos pueden decir mucho... Me gusta comprar allí porque muchas marcas se esconden detrás de otros nombres y venden productos mucho mas baratos. Otra pregunta, ¿recomendáis productos de SilverCrest?

10442742x
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Saber en español como funciona la mopa vaporera del lidl

Arooj - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

hola trabajo como cajera en Lidl, es una empresa ajustada a las normas, cumplen con buenos estándares de seguridad en el trabajo y ofrecen buenos beneficios adicionales por formar parte de la empresa, el ambiente es agradable, no tengo queja

Andrea - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fui supervisora de ventas durante un año y antes trabajé en varias áreas de piso como cajero, atención al cliente y acomodadora. Es un lugar muy bueno para trabajar si quieres crecer rápido y tienes algún otro ingreso extra, hay mucho apoyo por parte de los jefes y también tuve prestaciones y bonos diversos. Estuve a gusto durante mi estancia en Lidl.

Mayte - Sucursal Burriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Lidl te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos de forma significativa al mismo tiempo te desenvuelves en el área de la comercialización de productos alimenticios en un ambiente dinámico y un equipo de trabajo colaborativo.

Pepa - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Si te venden un artículo con buena fecha y al abrirlo esta en malas condiciones deben darte otro aunque dicho artículo lo tiramos por el mal olor que desprendía????

Pepa - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

A nosotros no nos atienden bien algunos empleados, y en cuestión de poco tiempo nos ha salido varios artículos con un olor repugnante

eguzki - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Lidl es la sucursal de Málaga de los supermercados low cost que ya operan en otros países del continente Europeo. Trabajé aquí como cajera hasta el año pasado y recomiendo muchísimo el trabajar en esta empresa.

Angie - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Lidl
Es una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, trabaje como cajera de las instalaciones y siempre estuve muy agusto, los jefes eran una pasada.

Victor - Sucursal Narón
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

He estado leyendo que esta empresa solicita puesto para cajero y les recomiendo entrar aquí por los beneficios que brinda. Asimismo los compañeros los van a apoyar desde el primer día y la curva de adaptación será batante reducida, se os aseguro. Espero que tengan éxito con su resultado y sean aceptados. ¡Un abrazo!

Sae - Sucursal Valdepeñas
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lidl- Madrid
buen compañerismo , buen trabajo y buen sueldo muy contenta de trabajar en esta empresa, soy cajera del supermercado y me gusta el buen rollo que tenemos, hay buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Ludwin - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Chicos, qué cotrato y sueldo ofrenen en Lidl? ¿Es un trabajo duro? Busco empleo y he pensado en esta empresa.

haniel - Sucursal Burriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Lidl Supermercados es una empresa líder en su sector con presencia multinacional en varios países del continente Europeo. Buen reconocimiento de un buen trabajo en caja , ayuda con prestaciones u o incentivos por metas jefes muy majos todos os la recomiendo.

Fede - Sucursal Estepona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lidl ( supermercado). Es un lugar maravilloso para trabajar. Fueron muy cálido y acogedores. Los trabajadores eran geniales. Todos ayudaron cuando fue necesario un trabajo ameno en cocina un pago bueno ademas de contar con un grupo humano muy bueno trabaje como cajero.

Nost - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Lo encontré satisfactoriamente en todas sus áreas. No es un trabajo difícil,como operario donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con otras actividades.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Nando - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Love Lidl para:
Muy buenos productos y muy buen precio

nona - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Lidl:
traten mejor a los empleados,y que pongan mas gente en caja

Lucas - Sucursal Vergel
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Hola, he trabajo en numerosas cadenas de supermercados a lo largo del país, por lo que tengo varios años de experiencia en esta área... Hace un tiempo me he interesado mucho por Lidl- Murcia ya que he observado como es el trato hacia el personal y los clientes... Por tal motivo, estaría encantado de formar parte de esta familia de trabajo, ¿a dónde podría enviar mi curriculum? ¡muchas gracias!

Lidl busca personas para el cargo de Cajerx - Reponedor/a | Jornada 22 Hrs Semanales.

Lidl busca personas para el cargo de Cajerx - Reponedor/a | 40 Hrs Semanales.

¿Qué quieres saber sobre Lidl?

Lidl Preguntas frecuentes