Lidl Supermercados SAU L'Hospitalet de Llobregat
supermercado ventas al por mayor productos

Opiniones Lidl Supermercados SAU L'Hospitalet de Llobregat

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:45 con un promedio de 5 estrellas

Eki

He trabajado como cajero en esta empresa durante tres años y la verdad que en general estaba contento con mi puesto de trabajo

Valoro mucho esta oportunidad, debido a que me han permitido trabajar sin tener ningún tipo de experiencia en el sector.

Es un trabajo con buenas condiciones, fácilmente compatible con otras actividades o estudios. En mi caso trabajaba a la vez que estudiaba en la universidad. Muy recomendable

ARIEL

He leído recientemente que el supermercado Lidl esta buscando personal para diferentes puestos. He buscado por Internet y tiene diferentes comentarios, ¿Habéis trabajado con ellos? ¿que tal es el ambiente de trabajo? Vuestra opinión me serviría mucho

ińaki

Haz escuchado de Lidl?
Es una de las marcas mas conocidas y convenientes, pues cuentan con muchas ofertas de empleo, y me gustaría postular a un cargo ofrecido por una pagina web.
¿Alguien puede recomendar Lidl?

Samuel

Supermercado Lidl, ha subido algunas ofertas de empleos para diferentes cargos. ¿Alguien ha trabajado en este supermercado?
He leído malos comentarios, como que explotan a su personal, y les exigen hacer horas extras... ¿Vosotros lo recomendáis?
Si vosotros haz trabajado con ellos, dejad vuestros comentarios

julenirun

Lidl Supermercados SAU es una empresa muy famosa del sector de ventas de productos varios como de alimentación, limpieza, etc con más de 15 años a sus espaldas y supermercados por toda España y en algunos puntos de Europa.
Sus ofertas de trabajo actualmente ofertadas y como es obvio son de cajeros/as reponedores/as y puedes acceder a ellas a través del portal de empleo "Indeed", también mediante su página web pero recomiendo Indeed porque es más probable que lean tu CV.
El trato que yo recibi omo cilente en estos supermercados no fue para nada agradable pero bueno eso depende unicamente de las personas asique no dejes de enviar nada por eso.

Isaac

Lidl Supermercados SAU en la cioudad de Salou.
Sabemos que poseen una gran variedad de supermercados en toda España es una empresa reconocida en el área de supermercados, me gustaría saber mas sobre esta empresa, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Gorka

Lidl Supermercados SAU en la ciudad de Orihuela.
Tiene a su disposición varios tipos de empleos.¿como es la empresa en el trato con sus trabajadores ?, La pagina no entrega información del salario o horario,¿alguno de vosotros ha trabajado allí? ¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

JBP

En Lidl Supermercados SAU se lleva a cabo una selección para el puesto Cajero/a Reponedor/a 25h semanales. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Lidl Supermercados SAU? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

JBE
Lidl Supermercados SAU recientemente recluta para puestos de trabajo: