Lidl Supermercados SAU

CIF: A60195278

Opiniones Lidl Supermercados SAU

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en Lidl Supermercados SAU?

Sisisisisisisisisi
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Es una empresa que va bien por los bajos precios que tiene pero si esto no fuese así desde luego que por los cargos que hay ahí no sería así.
Especialmente por todo el equipo del país Vasco que tapan la verdad a una trabajadora honesta y lo que ocurrió en la tienda de gros

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me hace mucha gracias que en el país Vasco ahora se estén quejando de los salarios y hagan huelgas...en especial en la tienda de gros.
A estas personas habría que enseñarles que no todo es el dinero y que hay otras cosas como los valores que poner en práctica y aprender...
En la tienda que yo estuve te enseñaban a ser perfecto políticamente hablando a ir bien arreglado/a a tener una buena sonrisa a quedar bien ...
Pero se le olvidó enseñar a la gente a trabajar y la gente debería ir a eso no a gustar a los demás .
Yo nunca quise ser como ellas y Page el precio pero tampoco me vendí .
Yo era la mejor y el tiempo me lo ha demostrado era la mejor trabajadora ahora en este momento que no lloren y que no exijan dinero porque primero tienen que dar ejemplo con sus actos en el trabajo y demostrar que se lo han ganado y creerme cuando os digo que solo quieren ir al trabajo pasar el rato y no hacer nada.

Anónimo8080
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Trabajé para lidl y la verdad que dejan mucho que desear.
En primer lugar te dicen que son turnos rotativos, ademàs en el contrato lo pone MENTIRA he estado un año entero de tarde porque sí, porque se ve que los demàs no tienen derecho, luego el contrato temporal es de 22h aunque lleves un año si para ellos no vales olvidate del contrato indefinido , pero si hay gente que según empiezan los hacen indefinido si ni siquiera saber como trabajan ( cosa que no comprendo ) porque si ya tienen a alguien antigüo lo normal esque esa gente este primero indefinido. Lo siguiente esque haces 30 o 40 h semanales que van para un banco de horas.. que sumas y sumas y con suerte te las pagan porque de dias libre OLVIDATE… Si necesitas un día libre no te lo van a dar porque supuestamente tienes que pedirlo con antelación.... Mínimo 1 mes y pico sino dos al menos para que te lo den y bàsicamente siendo muy pesada/o . No miran para nada por el bien estar de los empleados ni de los trabajadores , luego si estas fijo de tarde la calidad de vida olvidate... Si tienes hijos,perros,responsabilidades a tu cargo pues no es posible compaginarlo.
En mi caso cuando necesitas hablar con un superior o el líder de dicha tienda siempre està ocupado o nunca puede o X escusa.
Luego no es posible que en un año no te formen o enseñen en otros àmbitos de la tienda creo que es en el único trabajo que me ha pasado si caes bien y entras en el rollito de amiguitos post-cerveza entonces sí pero sino olvidate pprque te estancas y no avanzas, psiquicamente afecta porque piensas que no vales como los demàs ...... Para pedir algún día tendrà que ser por medio de una app para no molestar por su móvil privado , pero luego en tus horas o días libres si pueden llamarte a tú móvil personal para avisar de que si puedes acudir al trabajo y te hacen creer que te necesitan cuando en verdad no es así......
No ponen empeño en enseñarte mas tareas y mas ámbitos todo dependiendo de si les caes mejor o peor asi que no avanzas y psiquicamente pues llegas a un punto que te desganas , aparte de el favoritismo y amiguis .... Yo como ambiente laboral no lo recomiendo para nada!! Mucha suerte !!

Porque yo he pasado por lo mismo

Porque trabajo ahí y es así

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2824 visitantes únicos

Donde no perder el tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Trabaje para lidl y decidí darme de baja voluntariamente tras hacerme un contrato inicial de 22h apesar de ser para cubrir una baja de 30h (cosa no legal) haciéndome creer que era lo que se me necesitaría en tienda.... Bueno yo acepté pero cual es mi sorpresa que de 22h nada de nada.... Trabajas un dia 6h otro dia 8h...y al siguiente 8 h y media. Las horas que echas de mas van a un Banco de horas donde dicen dartelos en días libres Pero al final tienes tal cúmulo de horas que algunas se pierden por el camino. Te llaman en tus días libres con dos horas de antelación para que te incorpores porque te hacen creer que haces muchísima falta... ( cosa contradictoria porque como dije al principio en tu firma de contrato te dicen que el contrato es de pocas horas porque es lo único que haces falta en tienda) para mi era imposible poder conciliar los horarios con mi vida familiar, en resumidas cuentas trabajas 40 h semanales y cobras como 22 con suerte. Pésima la peor empresa para la que trabajé.

David

Cuando pregunté por la rotación del personal me refería a las tiendas en Barcelona y no al macro de las tiendas, aunque tu explicación resultó mejor de lo que esperaba y se nota que tienes conocimiento de la situación en Lidl, todo lo que has dicho da una clara visión para quienes estén interesados en echar su CV en esta cadena de supermercados ¿ya no trabajas para Lidl? lo pregunto porque dijiste "durante mis años como JV"

lydia_rd
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Por la experiencia que veo que tienes en la empresa.... he trabajado en verano con ellos, me comentaron antes de irme, que si me interesaba cubrir una baja, pero después no he sabido más.
Crees que se me podrá llamar en breve?? O es mejor ir buscando otra cosa o volver a mí anterior trabajo(que es justo lo que no quiero)??? Gracias

Sisisi
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Yo quisiera saber si lidl junta a todo el equipo para solucionar el problema o habla con unos u otros .
Bajo mi punto de vista lo mejor es que se hable todo el equipo junto.
Por algo le llaman equipo

Yooooo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Yo quería saber que cuando hay un problema lidl como actúa?
Busca soluciones es asertivo ?

Soy yo yo yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Quería saber si la de recursos humanos ha hecho inteligencia emocional,desarrollo del potencial humano , programación neurolinguistica y eneagrama.
Por saber si solo ha estudiado o se ha mojado?
Para valorar bien a los candidatos

Soy yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Me gustaría saber si se guían más por las palabras que dicen las trabajadoras de allí o por los echos de trabajar.
A que le Dan más valor?
Todos son honrados y honestos
Hay buenos líderes llevando esa empresa o solo se guían por sus estudios

Hay gente muy pequeña haciendo cosas muy grandes.
Aún después de haber sido machacada

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Una cosa es que el equipo esté contento y otra someterse eso no es liderazgo

El lobo
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Y en el lidl de gros deberían hacer limpieza de cerebros porque los suyos son minúsculos.
La próxima que os vea chicas me fumar un cigarrillo y os echaré el humo a la cara.
Y es así como la versión del lobo salió a la luz y dejamos de creer a caperucita
Por cierto yo huelo por fuera pero es pero oler mal por dentro chicas o cambias o os cambiaran.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Cuando digo que les enseñan a quedar bien a ser políticamente correctos a sonreír...
Es cara a la galería que hay ahí porque cuando no están los jefes son las tías más malas bordes mal educadas ...que te puedas echar a la cara

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Si como serpientes miel en los labios y veneno en el corazon

A mi me da que es una empresa que cuando alguien piensa más de la cuenta es un problema y se lo quitan del medio.

Lydia_rd
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Hola. He trabajado recientemente en Lidl. Con un contrato temporal de verano.
Para volver a trabajar ahí debí inscribirme nuevamente en las ofertas que me vayan interesando, o nos guardan en bolsa y nos llaman para futuras vacantes??!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Recuerda el lidl va muy bien por el momento pero que se les olvide nunca que cuando una empresa va mal se quedarían con los mejores trabajadores sin más miramientos.
LIDL todo lo que sube baja

Lauri
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Hola!! No sé si alguien sepa responderme a esto.
Acabo de finalizar contrato temporal en Lidl. Me comentaron que si me interesaba cubrir una baja. Pero después... no me han vuelto a decir nada más.
Mi pregunta es.... cuando trabajas en Lidl y terminas contrato,(siempre que tú trabajo les guste), si o si te vuelven a llamar para volver a trabajar con ellos???

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

A mí personalmente me han tratado como (eliminado por el administrador) después de despedirme por enfrentarme a unas compañeras por defender a la empresa las cuales me hacían bullying y además de pedir la reducción de jornada para poder cuidar de mi hermana la cual después de despedirme se intentó suicidar
Y todo esto después de haberse lo comentado a (eliminado por el administrador)
Espero que esta gente algún día te han conciencia y sepan ser personas antes que empleados por qué la verdad desde mi experiencia personal son inhumanas.
Todo esto sucedió en Lidl de gros de Donostia San Sebastián

Alfredo sin más
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Hablo de un jefe de Fuerteventura,loco por irse a delegación .,viene un jefe de formación la mejor persona que nos puede tocar,no es jefe es un maxi trabajador ayuda en todo,se sube sus mangas y entra en panadería, congelado,carga palés de fruta,ayuda para que todo estemos agusto y trabajemos en equipo.Viene el otro jefe y como ve peligrar su puesto habla pestes y mentiras de el a los superiores,mientras a él le da golpes en la espalda de todo fenomenal, pena que este jefe no sepa la falsedad que hay.Es una gran persona,no es hijo de,ni primo de,ni amigo de,pero es un currante querido por muchos.Cristian es su nombre y se merece lo mejor aunque por motivos familiares lo está pasando bastante mal.

Totalmente cierto una bellísima persona,super trabajador,trata super bien a todos los trabajadores,intenta ayudar en todo,no va de subido,es uno más,y hace lo posible para que todos con su ejemplo colaboremos al máximo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Sin tan globalistas como el mismo (eliminado por administrador) han duplicado el precio del cordero cuando la gasolina ha bajado, están modificando ubicación del refresco freeway porq kieren meterte la Coca-Cola x los ojos y están escondiendo productos para q creas q hay escasez.....están dentro de los planes de (eliminado por administrador) y colaboran con ellos

Vega

Pero la carne de cordero viene subiendo desde hace mucho en todas partes y la escases de alimentos no es un secreto para nadie ¿por qué supones que están escondiendo productos?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Hola he pedido una maquina de remo y tiene signos de haber sido usada, plasticos abiertos y roces. Espero no haya problemas con la devolución pero no tengo forma de explicar este motivo de devolución em su página

Genuina

@Joselu, has intentado enviarles un correo o llamarles por teléfono? Seguro que si lo haces, van a responder

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Acudo habitualmente a vuestra cadena, vivo en Fuengirola, alterno con Aldi, que me ha dado muchos quebraderos de cabeza con sus “ofertas”…. Los clientes estamos viviendo un incremento de precios en nuestras compras diarias, sea la cadena que sea por lo que todos sabemos, no voy a entrar en detalles, pero observo que en ciertos artículos punteros, se les está yendo la mano a Lidil. Entendemos perfectamente que tienen que aumentar SI o SÍ, insisto, por incremento de costes, ahora bien, permítame decirles que se están pasando, por no decir que ES UN ABUSO Y (eliminado por el administrador) el incremento que nos aplican. Hay una lista bastante larga de productos que los han aumentado MÁS DE UN 50%, por citar un ejemplo, la Baguet, en cuestión de menos de 3 meses que pase de 0,35€ a 0,59€ es un 70%..., curioso, pero por ejemplo unas tostadas o piquitos, panes de molde, a ellos también les han aumentado materia prima, transporte, luz/gas para cocinarlos y su incremento no supera el 8/14%, en otros productos de panadería de vuestra cadena los precios siguen iguales o su incremento ha sido mínimo. Se me viene a la mente, la sobrasada, de 1,09€ a principios de 2022 ya en Noviembre aumentó un 83%, pasó a costar 1,99€, me argumentarán que viene de Mallorca y el barco sale más caro….Insisto, la lista es bastante larga en muchos artículos de primera necesidad, ya no tolero más esa tomadura de pelo por vuestra parte, porque lo considero de esa manera, dejaré de comprar esos productos que se les va de las manos su aumento…, o bien si siguen con esa temática, perderán un cliente y con el tiempo perderán a muchos más…Sin más atte. José Luis D’Amelio Colalillo.

Santsa

Te molesta que suban los precios pero en la situacion en la que se encuentra el mundo tienen que existir los aumentos, te estas quejando sin investigar lo que dices,

Totiramosc
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Hola, el dia 10/10/22, salía en el folleto del Lidl una cápsula reutilizable para cafetera Dolce Gusto. Al ir al súper a comprarla, me encuentro que no es para Dolce gusto, que es para Nespresso. Hablo con atención al cliente y me escriben que la pida online, sin decirme si lo del folleto es o no correcto. O sea voy a la tienda, producto equivocado, de atención al cliente no me dicen si lo del folleto es correcto y la solución, es que la pida online y que me salga más cara porque tengo que pagar los gastos de envío. Una gran solución

Iker

Atención al cliente deja mucho que desear, quizás ni ellos mismos estaban al tanto del error en su folleto ¿finalmente no pediste nada?

El envío a domicilio de articulos de folleto del BAZAR DE LIDL puede ser gratuito siempre y cuando soliciten a lxs cajerxs un código de compra online. Tienen la obligación de facilitarles dicho código siempre y cuando el producto de bazar no se encuentre en tienda. Saludos.

Iker

Y a ti alguna vez te han dado este código? Me interesa saber un poco de esto

Sí, porque soy ex-directivo de Lidl y así estaba estipulado.
Te copio un fragmento de un artículo donde un consumidor habla de esta ventaja:
"Los clientes de la cadena pueden acercarse al supermercado de la marca que tengan más cerca y solicitar al cajero de turno un código para hacer compras ‘online’. Seguro que te has topado con el típico: “Código de descuento”. Esa ventana que sale cuando hacemos compras virtuales y la mayoría de las veces no sabemos cómo se obtienen.
Haciendo esta sencilla acción, ahorrarás dinero en cada envío. Aunque pienses que cuatro euros no es mucho, hará la diferencia si compras habitualmente. Y puedes invertir ese dinero en cualquier otra cosa que te haga feliz. La mayoría de usuarios desconoce que esto se puede hacer y, como verás, no es ningún chanchullo ni nada raro. Los mismos directivos de Lidl así lo estipularon para que los clientes más fieles de la marca obtengan descuentos y beneficios, implementando así su fidelización".

Iker

Claro que 4 euros marcan la diferencia, lo que quiero saber es si esto de verdad se cumple

Están obligados a facilitar ese código si el cliente lo pide. Saludos

Iker

Nada mas tengo que hablar con una persona encargada verdad?

ANTIGUO EMPLEADO
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

De todas las experiencias profesionales que he tenido, sin lugar ha dudas, ha sido la peor.
Jornadas maratonianas, ambiente tóxigo provocado por los mandos intermedios, estrés por bandera, cultura organizacional basada en el reproche, trabajo muy monitorizado, incompatibilidad con tu vida personal.
(eliminado por administrador)
Se me "ocurrió" ir al médico por una grave enfermedad que requería reposo y observación durante una semana y, al incorporarme de dicha baja por enfermedad, me despidieron. Empresa muy poco considerada, solo miran por ellos.

La empresa aupa a estos mandos intermedios que siguen dando latigo.

Siempre buscan culpables cuando surgen incidencias, normalmente la responsabilidad cae sobre el personal de tienda, los cajeros-reponedores y se depuran responsabilidades.

Hay numerosas empresas del sector de la distribución alimentaria que son infinitamente mejor.

¡ojo! La reforma laboral ha favorecido que las empresas despidan durante el periodo de prueba, maquillando un poco la temporalidad. Al ser una empresa con picos de estacionalidad, sacarán una bolsa de contratación cuando se acerquen grandes campañas de ventas.

Busco 1 pacete x5 bayetas W5.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hola, vivo en Valencia y en Lidl no se puede encontrar,, W5 spponge CLOTHS"SUPER ABSORBENT"-5und.bayetas?

Jenny

Pero en su catálogo en general está, no? Lo he buscado en Google...estas segur@ que buscaste bien?

Monik
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

He ido en varias ocasiones para una oferta en concreto y nunca estaba... Al preguntar a una de las cajeras su contestación fue... Hay ofertas que nunca llegan a tienda... Ahí lo dejo...

Óliver

Estas hablando de una oferta de trabajo? Disculpa que no te haya entendido bien

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Lidl de carretera castellar (terrassa) un Lidl nuevo con una cajera muy poco profesional de unos 50 años, pasaba por la caja los productos sin ningún tipo de miramiento llegándose a chafar incluso los cruasanes y una bolsa de patatas chip, después de decirle dos veces . Puede tener cuidado!! Me mira con mala cara y ni me responde! Este es el tipo de gente que tenéis trabajando? Yo sin duda no volveré más . Ganas de darle un collejon no me han faltado

Mmh
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No cumplen lo que prometen

Trabajas 40hs y cobras como 20.

Susana

Pues con razón están trabajando con esta desgana los trabajadores …

Jose32
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me apunto a todas sus ofertas, siempre me envían mensajes diciendo que me han seleccionado para un proceso y nunca me llaman

Raúl

Es un poco raro.. ¿Cómo te informan que te han seleccionado para un proceso? Tal vez llámalos o envíales un correo

Cajero reponedor
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trabajo hace 3 años e lidl y apenas entras tienes un contrato indefinido de 22hs irregular. Siempre trabajas más de 22hs y las horas tratan de evitar pagartelas prefieren darte días libres en los horarios y cuando estas en esos días libres te llaman para que vallas a currar porqje falta gente y te hacen creer que eres responsable de que ellos no contraten más gente. De mejorsrte el contrato ni pensarlo. En resumen. Trabajas 40hs a la semana y cobras 22 de casualidad. Siempre que te compensan las horas de mas te quieren hacer pensar que te están haciendo un favor

Porque estuve trabajando para Lidl y es cierto

Ppipo
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Hoy me sentí completamente (eliminado por el administrador) Compré una planta de navidad (Flor de Pascua). Venía en una maceta con un armazón de plástico que la protegía y mantenía erguida. Al sacarla para colocarla en mi jardinera vi que parecía estar medio pocha. Cuando le quité el armazón de plástico para transplantarla la planta se desarmó completamente y pude comprobar que no tenía raíces ni ninguna relación con la maceta. Una vergonzosa (eliminado por el administrador) Si lo que venden es un ramo, que no le pongan maceta. Lo de menos fueron los 3,49 euros que tiré.

Hodei

Madre mía, ¿quiere decir que lo que te han vendido es una planta cortada y enterrada en una maceta con tierra? Menuda tontería...

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

La publicidad de los días 4 y 5 de diciembre totalmente engañosa porque el día 5 no abrieron el establecimiento.

Catalin

Hola Adolfo ¿ habéis reclamado o preguntado de esa situación , que te han dicho ?

No es a los empleados, es a l dirección.

No es los empleados, es a la dirección.

Catalin

Entiendo, pero no me respondiste si habéis reclamado o preguntado qué fue lo que paso ese día que no abrieron?

Porque fue cierto, no abrió el centro comercial.

Adolfo

No pregunté porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Catalin

Creo que no me estoy dando a entender sobre la pregunta que te he estado haciendo. Comprendo que no abrieron, eso está claro. Lo que te pregunto es si tu llegaste a ponerte en contacto con ellos y les preguntaste que paso? por qué no abrieron? cual fue el motivo por el que ese día no abrieron? espero esta vez sí haber dado a entender mi pregunta.

No pregunté, ¿Lo sabes tú?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Este fin de semana, días 4 y 5 de diciembre, había una oferta "El superfinde" "Solo fin de semana 4 y 5 de diciembre". Me he llevado una decepción enorme al acudir el día 5 al supermercado de Gutiérrez Herrero a buscar los productos que tenían en oferta y me interesaban: lomo de salmón, muslo de pato en confit, lomos de bonito del norte, ...
Me encuentro cerrado el establecimiento, ya el viernes cuando acudí a comprar me pareció raro porque ponía que abrían el día 6 en su calendario de aperturas durante el mes de diciembre y del cinco no ponía nada. Pensé en un posible error de imprenta por lo que acudí otra vez el día 6 para hacer la compra de esos productos que me interesaban y me encuentro que ya no hay esa oferta. Me ha parecido una tomadura de pelo total por parte de la entidad el publicitar algo y luego no cumplirlo o ante la no apertura ese día pasarlo al posterior.

pezmoreno101@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cada vez que me apunto en una oferta de trabajo de ello me descartan, solo quiero saber el porqué? Tengo un buen currículum hablo 5 idiomas, trabaje como cajera, administrativa...será por mis origines, son un pocos racistas digo yo

Archak

Que mal... yo también soy de los que cree que sería mejor indicar el por qué te rechazan y así uno mejora... ¿Has intentado llamarlos?

pezmoreno101@gmail.com

No, es que no hay otras razones para rechazarme, como he dicho tengo un buen currículum, revisado por profesionales. La única razón es que tengo raíces extranjera,

Archak

Pues si es por eso, es lamentable por ellos que tomen esa actitud, y no valoren todo el potencial que mencionas que posees, pero igual deberías preguntar el por qué, así sales de dudas, los contactaste?

Porque no es cierto de que son racistas

Lidl Supermercados SAU busca personas para el cargo de Personal Almacén Departamento Preparación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lidl Supermercados SAU. Buscan un Adjuntx A Gerente De Tienda. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Lidl Supermercados SAU?

Lidl Supermercados SAU Preguntas frecuentes