Lidl Supermercados SAUSalou

Opiniones Lidl Supermercados SAU Salou

Isaac

Lidl Supermercados SAU en la cioudad de Salou. Sabemos que poseen una gran variedad de supermercados en toda España es una empresa reconocida en el área de supermercados, me gustaría saber mas sobre esta empresa, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

Cajero/a Reponedor/a 25h semanalesOferta de trabajo
Requisitos: atención al cliente con amabilidad, disponibilidad horaria para trabajar en turnos, habilidades de comunicación y dotes excelentes de atención al cliente, interés por trabajar en un ambiente dinámico, motivación, flexibilidad y trabajo en equipo
Salario: cobro en caja
Educación: educación secundaria obligatoria
Ofrecemos: formación práctica adaptada a tu puesto, incorporación en una empresa estable, sólida y en crecimiento, posibilidad de promoción interna y de desarrollo, un trabajo interesante y variado
Responsabilidades: limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén, reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo de pan

Dejar una opinión sobre Lidl Supermercados SAU - Salou

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Lidl Supermercados SAU

Ofertas de trabajo Lidl Supermercados SAU

Otros empleadores en Salou