LIFEISLAF

Calificación 2.5/5
C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 26 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones LIFEISLAF

2.5

¿El salario medio en LIFEISLAF depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LIFEISLAF?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, me llamo Jesús y he sido representante comercial de algunas compañías, mi último trabajo me sacó de quicio debido al retraso de los pagos, lo cual era desesperante, espero no pasar por lo mismo en su empresa y recibir puntualmente mi salario, espero respondan is dudas.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Lifeislaf S.L. se dedica a la comercialización de accesorios tales como colgantes, pendientes, anillos y pulseras. Me han dado buenos comentarios y recomendaciones por lo que estoy interesada a aplicar al puesto de vendedora. Si pueden informarme sobre los principales requisitos para aplicar al puesto aparte de la experiencia laboral de verdad lo agradecería.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Tienda en donde se pueden encontrar muchos productos de bisutería y ventas de accesorios en general. El trabajo como dependienta de tienda casi siempre lo tiene una persona que es mujer y muchas veces se esta sola en caja.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa LIFEISLAF. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

LIFEISLAF Preguntas frecuentes