LIMANFER

Calificación 3.9/5
A Coruña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones LIMANFER

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LIMANFER?

¿Qué quieres saber sobre LIMANFER?

fpalmarcha@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Empresa nefasta, durante varios meses han estado prácticamente sin limpiar se llamó(eliminado por el administrador)y comprobó que era cierto hay fotos del antes y después y son exactamente las mismas todo sucio. Los argumentan que somos delicadito colillas en el suelo guías de los ascensores sin limpiar puertas de ascensor tiznadas... hoy día se puede demostrar con las fotos antes y después todo sucio y encima se dan por ofendiditos la verdad es que es una pena de empresa al menos con nosotros..Edificio Madreselva Santomera . Facilitamos fotos a quien lo desee.

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Limanfer es una empresa la cual se dedica a la realización de servicios de limpieza y mantenimiento de fachadas. Esta compañía se ubica en Estrada Circunvalación, 2, 15403 Ferrol, A Coruña, España y al parecer, se puede acceder a la misma en autobús.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Estoy buscando empleo y encontré que Limanfer cuenta con una vacante para personal de limpieza, al que me gustaría aplicar. Tengo siete años de experiencia y ganas de continuar aprendiendo. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Limanfer es una grandiosa empresa que se dedica a las limpiezas industriales, fachadas, locales comerciales, oficinas, etc. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses para el fortalecimiento de los conocimientos ya adquiridos.

Pedri
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Limanfer son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Limanfer es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
Mucho trabajo , poco material para realizarlo , contratado a 4 horas trabajando 10 o 12 y el mínimo sueldo

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Limanfer; para el puesto se requiere costurera con experiencia de 6 o más años, en el puesto tendrá personal a su cargo para desempeñar las labores de la empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La función que desempeñan los empleados de este lugar tiene relación con la prestación de servicios de servicios de limpieza y control de plagas, asimismo es una empresa concienciada y comprometida con la problemática medioambiental y según sus empleados cuenta con un espacio agradable y buenísima relación con el personal, además se encuentran en un proceso de selección abierto el cual es muy sencillo y los interesados no necesariamente deben tener experiencia.

32626925D
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Conocer opiniones

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Limanfer
Buen ambiente de trabajo,compañerismo,horario opcional, es una empresa dedicada a las limpiezas industriales, fachadas, locales comerciales, oficinas, tenemos buen rollo y se disfruta de la empresa.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Limanfer dedicados a las limpiezas industriales, fachadas, locales comerciales, oficinas, etc. Aprendí a mejorar mi trato con los compañeros , ademas de realizan un trabajo optimo trabaje como oficial de limpieza para esta empresa os recomiendo la paga es bastante buena.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola trabaje con ellos en el área de Limpieza en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales en mi desempeño dentro de el trabajo los cuales siempre me ayudaron en todo lo posible , muy recomendado.

En tu opinión, ¿la empresa LIMANFER debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

LIMANFER Preguntas frecuentes