Limcamar

Calificación 3.3/5
CALLE MATEO INURRIA, 1 - 28850 - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Limcamar

3.3

¿Cuánto es el salario de un empleado de limpieza?

EseSoyYo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

He trabajado en esta empresa y por privacidad prefiero no decir en qué sitio estaba destinado. Al principio todo muy bien pero luego empezaron a ponerme trabajo de más (dicho por un compañero, estaba yo solo haciendo el trabajo de dos personas) y la encargada, además de ser muy autoritaria y maleducada, me metía presión y amenazas. Necesitaba mucho ese trabajo y por mí salud mental tuve que pedir la baja voluntaria por culpa de esa mujer, la cual solo sabía faltarme al respeto y demás.

Porque es la pura verdad
Te faltan el respeto
(eliminado por el administrador)
Por lo menos en valencia y encima quieren que hagas el trabajo de tres o cuatro personas y si no lo haces que dios te pille confesado

Aroa
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Salario muy bajo. Presión laboral alta y sin reconocimiento personal ni económica de esfuerzo o realización de tareas extras. Tratan a los empleados como números y las excusas para despedir de forma procedente son de vergüenza.
Salario congelado. Ninguna posibilidad de promoción. Desde recursos humanos no te ayudan si tienes un problema, siempre dicen que es "cosa tuya".

Elias

Buenas tardes Gaditana ¿Solo trabajaste un mes y cuanto llevas esperando a que te paguen?

Es la verdad

peach - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Empleados en Limcamar experimentan un salario bajo y falta de reconocimiento por su trabajo, según la mayoría de las reseñas. Además, se señala la presión laboral y la falta de oportunidades de promoción en la empresa. También se menciona que algunos empleados notan una carencia de equipo de protección personal (EPIs). ¿Alguien puede compartir su experiencia específicamente en cuanto a las oportunidades de promoción y el trato de la empresa hacia los empleados con discapacidad?

Anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

No tienen en cuenta que eres discapacitado, a ellos les da igual y si defienden tus derechos , te amenazan y te tratan con falta de respeto
No te tratan como personas, si no como animales
Con todos mis respetos a los animales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1705 visitantes únicos

Adria - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Limcamar está buscando 5 limpiadores/as y un cristalero/a en Barcelona para cubrir vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se requiere hablar y entender español y tener los papeles en regla. ¿Alguien ha trabajado anteriormente como limpiador/a en una posición similar durante los meses de verano? ¿Qué consejos podríais dar para manejar la carga de trabajo durante este período?

Trabajadora en Limcamar
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Xavier

Hola, me interesa el contrato indefinido. Cuantas horas a la semana se trabaja?

Ana SF
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Pues yo llevo ya unos años trabajando con ellos en Santander y la verdad es que no tengo quejas, siempre me han pagado , si he tenido que cambiar algún horario o tengo algún problema llamo a la encargada y solucionado .

Gilem

No entiendo leyendo los comentarios que aparecen en el chat son contrarios a lo que tu dices, será que tu tienes otra encargada que te supervisa?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Eso es verdad, depende de las encargadas,
Las de valencia son de lo peor
Te faltan el respeto y no te solucionan nada

Carmenchu
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

De qu no paga eso es mentira,puede qu tenga un error alguna vez,como todo el mundo pero se lo dices y lo subsanan,yo trabajo ahí pero en Murcia y mi experiencia es positiva

Paola

Es bueno saberlo e incluso el hecho de que trabajes allí mejor aún, yo digo gracias por compartir, dar tu opinión de que si pasa algo que no esté bien lo subsanan, que guay que tú experiencia es positiva, ¿Tienes ya tiempo con esta empresa?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

(eliminado por el administrador) maltratadores con amenazas vaya sucursal pero el culpable es la empresa que no limpia a esas gentuzas

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Eso es inadmisible!!

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No pagan a los trabajadores

Perceval

Y ningún trabajador ha denunciado todo esto? alguien se tiene que hacer responsable, es lamentable...

Desde Mallorca

Ahí yo debo decir que en mi caso, a mi me han pagado cada mes, no han subido el sueldo en 4 años, ni la categoría tampoco, pero pagar si que me han pagado siempre... Por cierto, dejo un puesto vacante en la empresa, zona Mallorca. Saludos y suerte.

Palmiera

Entiendo, ¿y es por eso de los aumentos que dejas la empresa?¿o qué te pasó con ellos? me ayudaría saber cómo les verdaderamente la experiencia de uno de sus empleados.

Ari

De limpieza ?

Gaditana

Yo e echado un mes en un banco una hora de lunes a viernes y no me han pagado aún

Palmiera

Puedes escoger el horario que puedes trabajar con ellos?

Ana desde Mallorca
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Limcamar no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El punto débil de Limcamar es bajo salario.
Yo mejoraría el salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
El proceso de selección es rápido.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
4 años en ella, en Enero hará 1 año fija, ni subida de sueldo, solo trabajo 45 minutos de lunes a viernes, aun no los conozco a la cara, y si quieres buscar otro empleo y les piden referencias te hunden todos los posibles nuevos empleos!! En mi opinión, jamás trabajéis para una empresa así, ni por desesperación!!.

Experiencia laboral

Nessa

Hola . Cuánto cobrabas al mes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Llevo 4 años trabajando aquí, en 4 años sigo con 45 minutos de lunes a viernes, después que se me prometió ir subiendo las horas y por ende el sueldo, nada de eso se ha cumplido.

Quintiliano

Vaya, ¿y al preguntar al respecto no te dan ninguna respuesta?¿a los demás empleados si les dan más horas?

Ana

Según tengo entendido, hace unos meses cogieron personal nuevo por falta para limoeza en hospital de Inca

Quintiliano

Entendido, entonces debido a la pandemia no despidieron mucho empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No es corrcto

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Experiencia laboral

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Hola, me ha entrevistado una persona que trabajo allí en el puesto bde Recursos humanos y me han dado muy malas referencias de él. Se llama José López. Alguien sabe algo, creo q lo echaron. Muchas gracias

Se oyen cosas pero no sé si son ciertas....

En qué empresa está ahora?

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Nesesito trabajo urgente

anónimo - Sucursal Valencia

Yo no lo haría, por experiencia propia.. Busca una empresa que te de tus 8 horas, con contrato normal, una entrevista presencial, que aquí no hacen ni eso.. Suerte.

Corán - Sucursal Valencia

Ni siquiera tuviste entrevista presencial?¿no contaste con ninguna de esas cosas entonces?

Desde Mallorca - Sucursal Valencia

Nada, me cogieron datos y un par de preguntas tan solo por tlf

Hana - Sucursal Valencia

Ok y piensas que la entrevista presencial es tan importante? Para mi si te cogen después de un par de preguntas , mejor. Lo de falta de contrato - no

Desde Mallorca - Sucursal Valencia

Contrato si que hacen, claro, pero todo telematicamente, después te aseguran que tendrás más horas con el tiempo, y que te subirán la categoría y por ende el salario... Pues en mi caso, todo fue mentira.. Me hacen sentir impotente,.. Pero no puedo hacer nada, más que seguir buscando hasta lograr encontrar otro trabajo, ya que si yo me despido, no tengo derecho a nada y menos con el contrato de 45 minutos al día

Hana - Sucursal Valencia

Espera, tienes solo el contrato acordado telemáticamente? Entonces trabajas (eliminado por el administrador), no?

Lisa - Sucursal Valencia

Aquí no hacen contrato normal? A qué te refieres con contrato normal

Angela - Sucursal Valencia

Yo también quisiera saber al respecto, cómo es el contrato telemático?

Osit
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

No pagan la categoría profesional, repińan tu salario de todas partes

Lleva razón! Muchas horas y poco sueldo

Zamara

Hola, tengo entendido que el sueldo que manejan los empleados de está empresa es muy justo de acuerdo al contrato que estipulan. ¿Ustedes vieron el contrato?

- - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Borja - Sucursal Torrejón de Ardoz

No entiendo. Por que no dan oportunidad a quedarse en la empresa? Supongo que necesitan al personal todo el tiempo, no?

Aliz - Sucursal Torrejón de Ardoz

¿La empresa toma en cuenta el bienestar de los empleados?

Si
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Si esto ya

YANN

Buenas, ¿podrías hablar sobre cómo es el teletrabajo en ella y cuantos días a la semana?

Aurora

No considero clara esta respuesta. ¿Alguien puede decir cómo es?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Falta de epis y poco sueldo

Emi

Hola, ¿a qué te refieres con poco sueldo? si puedes compartir detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería.

Mascarillas quirúrgicas, las envían en un sobre cuando vienen los cristaleros a limpiar y si piensan los hombres las entregan, eso si,.. pero el uniforme es un simple babero abierto de lados y que se cierra con un simple clic en ambos lados.. Es lo único, doy gracias que en la oficina donde me corresponden traen muchos botes de desinfectantes, guantes y más mascarillas

Desde Mallorca

Pues que se pagan a muy poquitos euros, entiendes? Tampoco voy a dar todo tipo de detalles,.. Yo por ejemplo llevo cobrando 85 euros durante estos 4 años!

Vashti

Querrías tener el uniforme como los médicos o que? jaja

Rosa

X cuantas horas???

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hay flexibilidad de horarios?

Nietelemna

También estoy leyendo acerca de esta empresa, y además de los horarios quisiera saber más acerca de las condiciones de trabajo?

Andrea

Por que nadie de la empresa nos proporciona la información? :(

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hay puestos vacantes para la Sierra Norte

Cati

Hola veo que tienes conocimientos de esta empresa actualmente ¿Sabes que tipo de contratos suelen ofrecer? saludos.

Laura

Contratos de tres horas diarias y quieren que regales dos diarias por todo el morro

Ariadna

¿crees que alguien que quiera tener estabilidad laboral pueda arraigarse en esta empresa?

Lisa

Regalar dos horas ? Porque??

Liam

pues regaladas no son, si te las pagan. Tal vez sea un buen trabajo para estudiantes

Chus

Regalar dos horas?? A que te refieres

hola

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Escelente enpresa

alvarito

y que es lo que te gusta tanto alli? puedes decir si buscan la gente? a mi me gustaria intentar solicitar el puesto alli

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cuantas hora trabaja Nesta esta empresa

Yayito - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

El sueldo cuanto suele ser durante una media jornada laboral? Son buenos pagadores a tiempo?

Fer - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Saludos, soy Fernando, encantado de escribirles, ando en busca de un segundo empleo para obtener ingresos extra y me pareció una buena opción trabajar en su compañía debido al bajo número de horas, soy muy bueno con el aseo, espero tomen en cuenta mi candidatura. Gracias.

Hasumono@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Narean mucho la perdiz para,que firme el contrato no se si estoi asegurada

Limcamar busca personas para el cargo de Cajero.

Limcamar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Limcamar?

Limcamar Preguntas frecuentes