Limcon limpieza y conservacion madrid

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limcon limpieza y conservacion madrid

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Limcon limpieza y conservacion madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Empresa sería y comprometida con el servicio que ofrece. Los años de trabajo l s avalan. Muy rexomendable

Kai

Coméntame cual es el servicio que ofrece esta empresa? He oido muy buenos comentarios de ellos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Limcon Limpieza y Conservacion Madrid es una maravillosa compañía dedicada a los servicios de limpieza. Cuenta con un gran ambiente laboral y excelente atención. Según los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, si el volumen de trabajo es elevado las horas extras son muy bien remuneradas. Ahora me gustaría saber si ¿Se labora los fines de semanas? gracias.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, debido a que en mi antigüo trabajo siempre se daban grandes retrazos en los pagos y eso complicaba la situación económica en mi hogar decidí renunciar. Actualmente me interesa bastante ver si pudiera formar parte del equipo de trabajo de esta empresa, pero me gustaría saber primero cómo funcionan los plazos de pago, y si pueden contarme su experiencia se los agradecería enormemente.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Limcon, Limpieza y Conservación Madrid , es una empresa que se dedica al mantenimiento, limpieza y conservación de edificios en todas sus vertientes. Las personas que laboran acá son dinámicas, enérgicas, agradables, con buena presencia, cabe destacar que trabajan en equipo entendiendo que trabajando unidos se obtienen mejores resultados, son comunicativos

¿Es cierto que Limcon limpieza y conservacion madrid de Madrid está en constante expansión y crecimiento?

¿Una madre de familia puede laborar sin ningun problema en Limcon limpieza y conservacion madrid?

¿Hay mas posibilidades de trabajar en Limcon limpieza y conservacion madrid si se tiene experiencia en limpieza y actividades de jardinería o es indistinto?

¿Sabéis si Limcon limpieza y conservacion madrid suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Limcon limpieza y conservacion madrid. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Limcon limpieza y conservacion madrid Preguntas frecuentes