Limpiabalsas

Calificación 3.3/5
Calle María de Luna, 50018 Zaragoza, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Limpiabalsas

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Limpiabalsas?

¿Qué quieres saber sobre Limpiabalsas?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas Limpia balsas, cuyos propósito es prestar servicios de la limpieza, especializándose en la limpieza y mantenimiento de balsas. Como pude leer es que dicha empresa ofrece comisiones a los trabajadores. En experiencias pasadas se me desplegaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con un salario digno, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Limpiabalsas es una compañía cuyos servicios están destinados al sector de la limpieza, especializándose en la limpieza y mantenimiento de balsas. ¿Esta empresa ofrece comisiones a los trabajadores? Me interesa saber un poco sobre el sueldo, he escuchado que es decente.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Excelente administración,la que tiene esta empresa, todos sus recursos son destinados a sus labores diarias. Cuenta con personal calificado y con experiencia en la materia, los cuales perciben excelentes sueldos, y transporte para su movilidad laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy limpiador profesional desde hace 8 años, me encuentro buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mis cualidades, pero que también me brinden un excelente ambiente laboral. Me recomendaron Limpiabalsas sociedad limitada y pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Encargados de la limpieza de todo tipo de depósitos y embalses, así como su mantenimiento y tratamiento. Poseen muy buena administración de la empresa y los recursos son bien destinados a sus labores. Los empleados coinciden en el buen ambiente laboral y salarios dignos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Con toda franqueza Limpiabalsas, es una Empresa que da gusto contratar, ya que lo que prometen lo cumplen y es responsabilidad, un mantenimiento y limpieza ya sea oficinas, colegios, soy parte de un buen equipo que realizamos todo tipo de abrillantados y rebaje de suelos, me gusta la experiencia que he tenido, vale mucho el aprendizaje.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Limpiabalsas sociedad limitada. dedicados a las actividades de limpieza. Trabaje en Instalaciones donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

EL clima laboral es bastante bueno, te encuentras rodeados de personas colaboradoras y equitativas con muy buena comunicación. La empresa es muy conciente y muy considerado con sus empleados, fomentan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, en el día a día el aire que se respira está libre de acoso en cualquiera de sus manifestaciones. Los administrativos dan seguimiento a la
integración laboral de las personas con discapacidad o minusvalías, eliminando todo tipo
de barreras en el ámbito de la empresa para su inserción.

¿Limpiabalsas tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Limpiabalsas recientemente recluta para puestos de trabajo:

2019 Operador de robot submarino, desde tierra, Operador de robot submarino, desde tierra (25.000€ - 30.000€ al año)

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Limpiabalsas? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiabalsas. Buscan un Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiabalsas. Buscan un Comercial Proyección A Gerente Servicios A Comunidades De Regantes.

Limpiabalsas Preguntas frecuentes