Limpiasol

Calificación 3.1/5
Algeciras
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Limpiasol

3.1

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Limpiasol en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Limpiasol?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me trataron mal. El dueño me insultó delante de la de recursos humanos y ella es cómplice también de todas las vejaciones que hace a sus empleados. No me pagaron las horas extras y se me insultó de manera humillante. El dueño es un (eliminado por el administrador) prepotente y explotador. Cuidado. No es una empresa seria, tienen muy mala reputación allá donde van.

Es verdad lo que dice

Olaia

Para saber de que verdad habla comente su experiencia laboral en la empresa.

Carlos M
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Una vergüenza de empresa, son unos mete miedos, y abusan de sus trabajadores, y al terminar el servicio con ellos, amenazan a sus clientes. Y que investiguen su manera de reciclar...

Elop1981

Yo lo afrimo ,si que abusan te poben lis trabajos mas duros , yo acabe con un ataque de ansiedad en las condiciones que me encontre un campo de futbol que para hacer por lo menos entre dos personas y acabes muy mal de la espalda llorando y todo eso es inhumano

Malak

Lo siento por ti, pero dices que os dan los trabajaos mas duros pero este trabajo no es de los mas placenteros supongo. O sientes que te dan algo mas duro que a otros a propósito?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Un comportamiento degradante hacia sus empleados es destacado en las reseñas más prominentes sobre Limpiasol, junto con la afirmación de que la empresa incumple sus obligaciones financieras, como no remunerar las horas extras. ¿Alguien ha tenido una experiencia favorable con esta empresa? ¿Se puede proporcionar información sobre la política de descanso durante la jornada laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

el tío con minusvalía
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-01-01

Verás, limpiasol es lo más parecido a volver al Franquismo que puedes encontrarte en una experiencia laboral, el director de la empresa es un cacique que más que trabajadores tiene esclavos, explota a los empleados, no respeta los horarios de trabajo ni las categorías profesionales. Te contrata como responsable de compras y te tiene como mozo de almacén y programador a la vez, no te paga los trabajos extra que, de boquilla te dice que te pagará... Muy lamentable. Tened mucho ojo

Caminante
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Limpiasol busca personas con experiencia.
He trabajado en esta empresa, depues de una larga experiencia en otras. Nunca jamas en mi vida, volveré a ver algo tan Randon y subrealista.Cada día trabajado fue una mezcla de una pelicula Española de los tiempos del NODO, una de STEPHEN KING y otra de humor barato. El trato al personal es totalmente denigrante.Organización y seriedad cero.Todo son infulas de grandeza,clasismo y caos.

Viviana

Disculpa si te molesto con mi pregunta pero quisiera saber cuánto tiempo pasaste trabajando con ellos?

Porque yo tambie trabaje para limpiasol y se ríen de las compañeras y la que más la encargada , cuenta cosas que no son y siempre faltaba material y una vez que le quitas la (eliminado por el administrador) te echan

Viviana

¿En concreto cual era el problema con tu jefa y compañeras? más parece que tuviste problemas para relacionarte y comunicarte con todas ellas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

No recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Limpiasol es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Limpiasol nunca.

Biel

Y puedes brindar tus motivos del porqué no recomiendas esta empresa? necesito argumentos solidos...

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Belen

Oye todo suena muy mal... y que hiciste al respecto después de recibir este mal trato? realizaste algún reclamo formal?

Nicolae
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy buena empresa

Muy buena opinión tengo de esta empresa

Mentira. Debes ser un familiar o algo con barriga agradecida

Igon

Y como puedes asegurar esto? acaso viviste una mala experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Buena

Manu

¿Es una buena empresa para trabajar? ¿Sabes si los salarios van de la mano con las exigencias?

Rebecca

La gente, por favor si sabéis algo compartid información. Solo una palabra no nos dice mucho

Elop1981

La peor empresa la cual he trabajado , encima se han (eliminado por administrador) de mi , no saben llevar a las empleadas , le gusta mas que le hagan la pelota y dejan servicios a cubrir y encima ahi enfrentamientos entre las mismas compañeras

Mario

Cómo es eso de que le hagan la pelota? no entiendo mucho lo que te hicieron. agradecería saber más al respecto. Saludos.

Clarissa

Elop1981 ¿Enfrentamientos? Perdón, pero puedes desarrollar este tema?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Meri

¿Es posible conseguir un aumento por un buen trabajo?

xabi

He leido algo sobre mala gestión por parte del equipo directivo de la empresa. Podéis contarme vuestras experiencias?

Elop1981

Porque he trabajado una semana durante todo el puente y aun no se me ha pagado esa semana y no se juega ni con la salud ni con el pan de un hijo empresa malisima

limpi

Y cual fue su explicación? O simplemente estas esperando el dinero todavía?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos los que exige las autoridades sanitarias

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Limpiasol presta servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones tanto a empresas como a particulares; he escuchado que la empresa anda contratando personal de limpieza para distintas tareas de aseo y mantenimiento.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Limpiasol es una maravillosa empresa que ofrece prestación de servicios de limpieza y gestión de residuos. Cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra en Algeciras en la Provincia de Cádiz, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde puedes encontrar su número telefónico. Profesionales apasionados por servir.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Pienso que Limpiasol es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Si se dedican al área de servicios de limpieza, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

LIMPIASOL, S.A
Es una empresa especializada en el servicio de gestión de residuos, sonde trabjo como limpiadora y tengo buenos horarios y sueldos, los compañeros son muy majos y hay un buen nivel de compañerismo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Limpiasol las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Podrian comentarme cual es el rango de los sueldos para AUXILIAR ADMINISTRATIVO en la empresa Limpiasol?

Limpiasol Preguntas frecuentes