Limpieza y Servicios Agralim

Calificación 4.1/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpieza y Servicios Agralim

4.1

¿Cuánto se gana de media en Limpieza y Servicios Agralim? ¿Son frecuentes los aumentos?

inma
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas negativas sobre Limpieza y Servicios Agralim mencionan problemas con el trato a los trabajadores, como horas extras no pagadas, horarios ilegales, disponibilidad de tiempo libre y falta de formalidad y comunicación por parte de la empresa. ¿Alguna de estas experiencias negativas ha sido compartida por otros trabajadores de la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

LAS MENTIRAS TIENE LAS PATAS MUY CORTAS

Hay que tener mucho cuidado con las mentiras que dice la gente con muy poca verguenza y sin ningún tipo de educación para hacer daño, por que simplemente revisando los LINKS que dice JUSTA se puede comprobar perfectamente que no ha habido ningún cambio de nombre y tampoco ningún cambio de titularidad del propietario de la empresa, yo soy la empresa y pongo una denuncia para averiguar la IP y ponerle una denuncia a las personas que estén difamando a la empresa

Aquí aparece la información:

Dejo varios link con la información del registro mercantil donde se puede ver quien es el propietario de Limpieza y Servicios Agralim S.L, que sigue siendo el mismo que desde 2014 y que a día de hoy no se ha realizado ningún cambio de nombre y sigue llamándose limpieza y Servicios Agralim S.L.

(eliminado por administrador)

He comprobado esta información y es verdad

Estoy de acuerdo porque lo he comprobado y es cierto, no entiendo que ganan las personas mintiendo e intentando (eliminado por el administrador) para hacer daño

Patricia

También comprobé la información porque quiero postularme si hay empleo y busco una empresa seria, me pueden dar información.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Quisiera saber donde se encuentra la empresa

Kaia

¿Estás buscando empleo que te interesa saber la dirección de la empresa? estuve indagando sobre Agralim y aún no poseen página web, pero pude ver que tiene una dirección registrada en la calle Pino Padre n° 6 en la ciudad de Málaga, espero te sea útil.

Trabajadora agralim
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Yo soy trabajadora de esta empresa y no es la misma que externa servicios auxiliares porque mi tia trabaja en externa y no es la misma oficina que agralim, si fuera la misma empresa estaria en el mismo sitio o estarian los mismos encargados y le he preguntado a mi tia y no se conocen, no se porque se inventan tanto la gente

Jejejejje

Ay que casulidad que tu y tu tia trabajais en la misma empresa mira agralim estaba formada por un hombre no.voy a mencionarlo y ahora paso asu novia tampoco voy a mencionar con cambio de nombre en la.empresa desde 2021 ajjajajajajajajjaa

Justa

Jajajaha que mentirosa eres, acabo de comprobar en el registro mercantil y agralim sigue siendo del mismo dueño desde 2014 que aburrida tendras que estar para inventar tanto, ponte a trabajar vaga

Trabajador oficina

Actualmente trabajo en Limpieza y Servicios Agralim desde antes de 2021 y te puedo asegurar que la empresa sigue siendo del mismo dueño no se de donde sacas esa información porque si hubiese cambiado de dueño nos hubiesemos enterado todos los compañeros de oficina y tampoco nunca hemos visto a ninguna novia ni mujer del dueño en la empresa, no se por qué motivo estarás inventandote todo esto pero deja de decir tonterias porque no tienes ni idea de nada

Angela

Hola Justa, para que no quede duda ¿puedes dar el link o e nom,bre del portal donde verificate el registro mercatl de Agralim? mostrandolo aca ceo que se despejara cuaquier cuestión.

Nick eliminado

Has quedado como una mentirosa, aburrida y vaga, comprobando los links de información del registro mercantil se puede ver que todo lo que estás diciendo es mentira, ni la empresa ha cambiado de nombre llevan 8 años llamándose iguales ni tampoco ha cambiado de propietarios, solamente hay que ver tus faltas de ortografía para ver la poca educación que tienes y ver que es mentira lo que estás diciendo,(eliminado por administrador), a saber la personaja que tiene que ser, ponte a trabajar y deja a las personas y empresas tranquilas, MALA PERSONA

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Como.no.teniam.otro.remedio.cambiaron de nombre la.empresa ahora se llama externa servicios auxiliares seran para que no lo reconozcan ajajaja

Perdona primero aprende a escribir, nosotros seguimos siendo Limpieza y Servicios Agralim S.L, estas hablando de otra empresa diferente a la nuestra no somos los mismos, no tenemos nada que ver con ellos, ni nada por que cambiar de nombre.
Ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y dejar de escribir tonterías

Uno mas

Lo he comprobado y si buscas en el registro mercantil, Limpieza y servicios agralim S.l es una empresa y otra diferente es externa servicios auxiliares, ninguna ha cambiado de nombre es que son empresas diferentes.
La gente deberia de informarse antes de hablar porque no saben lo que dicen

jose

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

muy mala

Trabajadora responsable
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Lo que tienen que hacer estas personas que se están quejando tanto en esta plataforma es denunciar si es verdad lo que dicen, pero me temo que cuando tienen que acudir a una plataforma a decir tonterías y no por cauces normales ya se entiende que son (eliminado por el administrador) sin ningún tipo de educación que van a hacer daño a la empresa por que no se habrán salido con lo que ellas querían y a la empresa no le habrá quedado más remedio que despedirlas y entonces se ponen ha hablar mal de la empresa.

Pedro Jurado

Se nota que las que ponen comentarios en contra de la empresa están mintiendo y son personas resentidas y vagas, ya que, no tiene ningún tipo de sentido lo que dicen. Si la empresa se aprovechaba de estas supuestas trabajadoras, trabajaban horarios infinitos de más de 11 horas que no cobraban y estaban maltratadas, primero para la empresa seria un chollo tener personas que trabajan como dicen durante 2 años sin cobrar y realizando horarios infinitos. Porqué la empresa iba a despedir a personal tan bueno y si es verdad, porqué no han denunciado, ya que una vez han dejado de trabajar pueden reclamar todo las injusticia que están diciendo y todo lo que no le han pagado.
No me creo ni una sola palabra de estas personas que se notan que no dan ni un palo al agua y se dedican a entrar a la plataforma a decir tonterías, menudas elementos tendrán que ser.
Pobrecitos las personas que hallan tenido que tratar con esta gente .....

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Se nota la educación de las personas que ponen los comentarios que no saben ni escribir, así trabajarán queriendo hacer lo que les da la gana e inventándose ellas las normas y sus obligaciones en sus puestos de trabajo. Yo si tuviese una empresa evitaría contratar este tipo de personas que no saben ni escribir para evitar que luego quieran hacer lo que quieran y muchos problemas.
Animo a la empresa

DIRECCION AGRALIM

ESTE COMENTARIO NO ES FALSO
Queremos comunicar a todas las personas que escriben comentarios dañinos para perjudicar la imagen de Agralim que van a ser demandadas, que no se piensen que por no poner nombres no sabremos quienes son.
La empresa pedirá judicialmente las IP de los dispositivos desde los cuales han escrito los comentarios y así poder identificar los propietarios de dichos dispositivos para poder demandar a estas personas y que paguen con todo el peso de la ley todo el daño que están provocando a Agralim.
Agralim pedirá indemnizaciones a cada una de estas personas y aunque no tengan dinero o se crean que no van a tener que pagar, Agralim pedirá embargos de todo lo que tengan a su nombre como viviendas, vehículos, etc.. y no dudará en ejecutarlos aunque estas personas se queden en la calle sin vivienda al igual que estas personas actúan con tan mala fe y maldad contra Agralim acusándola de todas las barbaridades que están publicando.

Lossl

Esta muy bien quejarse y escribir en la plataforma esta para defenderse. Pero informarle que no sabréis nunca ninguna IP de nadie ya que está plataforma no lo puede facilitar porque es anónimo todo. Por lo que lamentablemente no podréis hacer absolutamente nada de nada. Nosotros ya lo hemos intentado y es imposible. Los comentarios son anónimo. Pero oye… suerte

Grupo de desinfección Agralim
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Nos hemos puesto todas las trabajadoras de este grupo de acuerdo para hacer esta publicación y dar todo nuestro apoyo a nuestra empresa Agralim.
Queremos dejar constancia de que estamos muy contentas con Agralim y agradecerles todo lo que están haciendo por todas nosotras en estos tiempo de COVID.
Muchas gracias y esperamos poder seguir trabajando todo el tiempo que podamos.

Matilde Serrano
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

@Ana tu comentario si que es obvio que es falso, se nota que eres una resentida y amargada que se está inventando todas estas barbaridades. Ponte a trabajar como todo el mundo que es lo que tienes que hacer vaga.
Nadie se cree nada de tu publicación a cualquier empresa que hiciese lo que dices le ponen multas muy graves que la dejan que tienen que cerrar.
Mentirosa

DIRECCION AGRALIM

ESTE COMENTARIO NO ES FALSO

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Todos los comentarios supuestamente de trabajadores conformes parecen obvio que son falsos. Todos son del mismo día con muy poca diferencia de publicación que casualidad que todos los trabajadores de una empresa publiquen el mismo día no?
Yo trabajé en Agralim por casi 2 años y es de vergüenza el trato que le dan a sus trabajadores. Horas extras no pagadas, horarios infinitos e ilegales, más de 11 horas de trabajo muchos días, incomunicación con los jefes cuando les conviene, disponibilidad de tu tiempo libre, falta de materiales... Todo una vergüenza. Y no ni estoy mintiendo ni estoy resentida ni era una vaga. Doy una ex trabajadora indignada con la explotación a la que me veía sometida.

No te.importa

Estoy de acuerdo contigo son explotadore yo estuve varios años tambien y son unos siverguenza empezando con la encarga y terminando por (eliminado por administrador)

Julia Gomez

Ana, todos los comentarios que se han puesto son comentarios reales de trabajadores reales que se han puesto todos casi el mismo día porque es cuando se han enterado dichos trabajadores y han querido dar su apoyo a Agralim que es su empresa.
Si puedes indícame tu nombre y apellidos completo para revisar si de verdad has trabajado en esta empresa y de ser así, ponerte una demanda por injurias y daño de imagen a Agralim, por que lo que estás diciendo tienes que demostrarlo.
En Agralim no se realizan horas extras por política de empresa bajo ninguna circunstancia, los horarios son los que en cada contrato se indiquen y por lo tanto no son ilegales y en ningún momento se dispone del tiempo libre de ninguna persona, pero si se exige y se dispone del tiempo para el que estás contratado, para eso trabajas para una empresa.

Ana Pilar

Ana, ya todos sabemos quien eres, si es así como dices porque no pones una demanda a la empresa, con todo lo que dices puedes demostrar seguramente en un juicio y que te paguen una indemnización o que la empresa tenga que pagar una multa.
Eres un persona con muy poca educación y valorabas muy poco tu puesto de trabajo.
Poco te ha pasado para lo que te debería menos mal que te han despedido ya.
Valla trabajadora.... robo de productos a la empresa, cambio de horarios de los servicios a los que a ti te daba la gana, provocaciones constantes de conflictos de intereses a la empresa para tu propio beneficio, falta de respeto a todos tus compañeros.
Y dices que no estas resentida inventándote todas esas barbaridades, eres una mentirosa que todos los que trabajamos en Agralim esperamos que la empresa te ponga una demanda y se te caiga el pelo por mentirosa y sin verguenza.
Si no te gusta tu trabajo o tu horario de trabajo lo que tendrías que haber hecho es no coger ese puesto de trabajo y dejarselo a otras personas que si quieren trabajar.

PEPI RUIZ

TODO LO QUE DICES TU, SI QUE SE NOTA QUE ES MENTIRA ANA.
TODO EL MUNDO SABE QUE SI UNA EMPRESA HACE LAS COSAS QUE ESTAS DICIENDO LE LLEGAN INSPECCIONES Y MULTAS, Y NINGUNA EMPRESA SE VA A ARRIESGAR A ESO. Y MENOS AUN VA ATRATAR MAL A SUS TRABAJADORES PARA QUE LES PONGAN DENUNCIAS.
TODO LO QUE SE DICE EN ESTE COMENTARIO SI QUE SE NOTA QUE SON FALSOS

Sonia Nadal

Se nota que los comentarios de "Ana" y "No te.importa" son muy falsos persona que otra vez no dicen sus nombre completos y quien se cree las tonterias que dicen, 11 horas de trabajo? eso es ilegal yo llevo trabajando 6 meses en Agralim y nunca me han dicho de trabajar horas extras y mis compañeros que están a jornada completa nunca a trabajado más de sus 8 horas.
Como se nota que la gente está muy aburrida y quieren trabajar muy poco, si dedicasen el mismo tiempo para hacer bien su trabajo no tendrían que estar aquí perdiendo el tiempo diciendo estas tonterías y dañando la imagen de una empresa que cuida a sus trabajadores.

Jenifer

Estoy de acuerdo con esta opinión porque es una injusticia lo que desde esta plataforma están permitiendo que cuatro gatas aburridas estén diciendo estas acusaciones tan graves, que todo el mundo sabe que a día de hoy te vas a inspección de trabajo y puedes poner una demanda gratis a la empresa o la asistencia gratuita que tienen los trabajadores en temas laborales y denuncias a la empresa por lo que necesites.
Espero que la empresa les de un merecido pronto a estas personas tan aburridas

Ana eres muy falsa, ponte a trabajar

Estoy de acuerdo con Ana, todo lo que dice es verdad, son unos sinvergueza u se aprovechan de las trabajadoras

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Limpieza y Servicios Agralim dura 4 - 8 horas.

Carmen Calvo

Según el contrato que tengas, pero si es de 20 horas semanales trabajas 4 horas diarias de lunes a viernes y si tu contrato es de 40 horas semanales trabajas de lunes a viernes 8 horas diarias

No te importa

No te.lo.crees.ni tu ajjajaja y cuando falta alguien ke siempre faltan las misma tiene ke hacer su trabajo por.cojoned y el tuyo sino amenazada anda ya la empresa es.(eliminado por administrador), encima ahora solo buscan discapacitada y por mil anuncios ajajajajjaj

Miguel Ramos

Se nota la educación de estas personas que no saben ni escribir, así trabajarán queriendo hacer lo que les da la gana e inventándose ellas las normas y sus obligaciones en sus puestos de trabajo. Yo si tuviese una empresa evitaría este tipo de personas que no saben ni escribir para evitar que luego quieran hacer lo que quieran y muchos problemas.

Juanjo Palomo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Limpieza y Servicios Agralim hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Limpieza y Servicios Agralim es una muy buena empresa.
Una de las mejores empresa en la que he estado trabajando

Antonio Lois

Estoy buscando:
Soy supervisor de calidad de esta empresa y no conozco ninguno de los nombres de los supuestos trabajadores de la empresa o antiguos trabajadores que están haciendo las acusaciones por lo tanto doy por hecho que esto es falso y apoyaré en todo a la dirección de mi empresa para luchar contra este fraude de plataforma

Mercedes Hernandez

Buenas Antonio, los abogados de la empresa Agralim ya están investigando para poner las respectivas demandas tanto a esta plataforma como a los supuestos trabajadores que han puesto los comentarios falsos, a demás tendrán que responder ellos por las difamaciones debido a que no registran a la supuesta persona que añade los comentarios y ya tenemos algunos nombres de las que han publicado comentarios falsos.

No te.importa

Que pagen primero lo que debe y investigen luego que si tuvieran que investigar conttatos de 3 hora y trabajando 8 que son unos.sinverguenza

Juan Ignacio Montes

No te importa. podrías indicarnos tu nombre completo para poder resolver esto judicialmente contigo. Si es verdad lo que afirmas di tu nombre completo que lo vea todo el mundo y pon una demanda a Agralim, denuncia a inspección de trabajo o donde haga falta, pero seguramente que no pondrás tu nombre real o simplemente no lo pondrás porque todo lo que dices es mentira.

Julian Gomez
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La mejor empresa de servicios de limpieza que te encontrarás.

Buen trato a los trabajadores y buen trato a los clientes.

Yo no cambio mi puesto de trabajo en Agralim por nada

Victor Manuel Expósito

Buenas Julian, a ver si compartimos pronto otro servicio.
Comparto tu opinión estoy muy a gusto trabajando en la empresa.

Todos las acusaciones falsas que hacen deberían de denunciarlo la dirección de nuestra empresa.

Sandra Luque
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas soy Sandra Luque y no tengo miedo a decir quien soy. Soy trabajadora y limpiadora de Agralim y mi experiencia en general es muy buena con la empresa desde unos 3 años que llevo trabajando, valoraron la solicitud que hice en la empresa de mejora de empleo y han valorado mi trabajo en la empresa y han cumplido con todo lo que me dijeron cuando me contrataron.
Ahora también tengo la oportunidad de ser jefa de equipo y es gracias a mi trabajo y a Agralim.

He dicho que no tengo miedo a decir quien soy por que muchas de las trabajadoras de la empresa hemos sufrido insultos y amenazas de palizas por ser justa con la empresa denunciando a las trabajadoras que han mentido y decirles a las personas que han publicado estas mentiras en esta plataforma que lo borren y den la cara, ya que se ha hecho una investigación interna en la empresa para denunciar a las personas que han publicado todas las acusaciones que han subido en esta plataforma.

Estas personas son limpiadoras que en su caso la mayoria ya no están trabajando debido a que no cumplían con su trabajo y estaban dañando a la empresa por no cumplir las normas internas y hacer lo que ellas querían involucrando a muchas compañeras que si querían hacer bien su trabajo.

Ya está bien, que con lo dificil que está la situación haya persona con esta maldad porque no se han salido con la suya e inventen para perjudicar a todos.

Lo que hay que hacer es ser justa con la empresa que te contrata y hacer bien tu trabajo, no después de algunos años trabajando en la empresa ponerte en su contra porque intenta cumplir y dar la cara con sus clientes y como hay gente que no quiere trabajar me invento cosas y hablo mal de la empresa.

También decirles a los de gowork que deberían de comprobar la información que publican porque si alguien quiere subir alguna información falsa pude hacerlo sin ningún impedimiento.

Limpiador fernando hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas yo soy un limpiador de Agralim, y puedo dar mi opinion y experiencia con la empresa
Todas las acusaciones que aparecen en la plataforma tienen que ser mentiras porque mi experiencia hasta el día de hoy en la empresa es muy diferente.
Yo soy un trabajador que he tenido que estar faltando a mi puesto de trabajo por una enfermedad y no he teneido ningún problema, me han tenido que estar sustituyendo para ir a mis revisiones médicas y me lo han facilitado todo.
En los últimos cinco meses he estado faltando unos cinco o seis días al trabajo por mes y me han ayudado.

Es una falta muy grave que (eliminado por el administrador) se invente que la empresa trata mal a sus trabajadores.

Si se ha despedido a alguien será por algún motivo diferente o por que han incumplido las normas de la empresa, no por las tonterías que dicen.

Lo que yo se es que el cliente donde hago el servicio están super contentos y no cambiarían el servicio con ninguna otra empresa y yo como trabajador tampoco lo haría.

Miguel Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

GOWORK.COM es una plataforma que da soporte a la gente que no quiere trabajar y a los (eliminado por el administrador) porque pueden publicar ilegalidades y mentiras sin que tengan consecuencia por que no tienen que dejar registro de nada.

Quien va a creerse algo de lo que dice en esta plataforma?????

Lo que no se puede consentir es el abuso que está teniendo esta empresa por parte de cuatro gatos que quieren hacerle daño, ( trabajadores despedidos o competencia ) y si las acusaciones que denuncian en esta plataforma es verdad lo que tienen que hacer es denunciarlo, pero se ven poco creible por los nombres que tienen las conversaciones.

A gowork le deberia dar verguenza estar sirviendo de plataforma de la mentira a esta gente, la plataforma debería ser más seria por que yo no tengo problema en decir mi nombre completo y registrarme para dar una opinión.
Por eso digo que es poco creible las acusaciones que salen en esta plataforma.

José Alcaide

Estoy de acuerdo con esta opinión porque están utilizando la plataforma para juzgar a la empresa, pero quien juzga a los que están subiendo la información y sobre todo cuando es de muy dudosa credibilidad ya que los nombres de quienes ponen los comentarios no se puede demostrar que sean ciertos, ya que, la empresa no puede comprobar quien escribe la opinión porque los nombre son falsos y sin registro.

PARCIAL

ATENCION

A TODOS LO QUE ENTREN EN ESTA PLATAFORMA NO CREER LAS BARBARIDADES QUE ESTAN PUBLICANDO.

ESTA PLATAFORMA NO TIENEN NINGUNA CERDIBILIDAD, YA QUE PUEDES PONER LOS COMENTARIOS QUE QUIERAS SIN REGISTRO DE NOMBRES NI DIRECCION, NI NADA Y CUALQUIER PERSONA PUEDE INVENTARSE CUALQUIER COSA PORQUE SABE QUE NO TENDRA CONSECUENCIA EL INVENTARSE CUALQUIER COSA POR NO QUEDAR REGISTRO

Ana Belén
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Esta plataforma es una (eliminado por el administrador)

Aqui es donde acaba todas las personas que no quieren trabajar y como no se les permite chupar del bote de la empresa y se les exige que trabajen como a todo el mundo, pues si les dice que espabile que tienen que hacer bien su trabajo pues se ponen en contra de la empresa y se ponen a hablar mal de ella como hacen aqui en esta plataforma.

Después encima desde esta plataforma se inventan conversaciones de personas que no existen.

ESTO DESDE LUEGO ES UNA (eliminado por el administrador) Y UNA FARSA

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Bea eres la pura imagen de la (eliminado por el administrador) de personas que hay en España, en vez de trabajar como hacemos todas, me invento cosas para a ver si me dan una paga sin ningún esfuerzo.

No me extraña que te echen si se habrán enterado que estabas planeando un accidente de trabajo por que estabas diciendo en la hora de la comida que estabas cansada de trabajar.

Remedios
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola Bea, Soy una Compañera tuya del equipo de obra y todas sabemos que no sigues trabajando en la empresa debido a que todo el equipo de trabajo denunciamos a nuestra supervisora que mientras casi todas trabajamos tu estás con otra de tus compañeras ligando con los albañiles en el tiempo en el que deberías de estar trabajando.
Entonces cuando baja el trabajo si no hay trabajo para tanta gente a la primera que le van a decir que no siga trabajando es a ti por cara dura y sin verguenza, pero no te inventes cosas y además de esto casi todas le dijimos a nuestra supervisora que ibas hablando mal de la empresa a todo el mundo sin ninguna razón ya que, la empresa no tiene que pagarte la gasolina. Ninguna empresa paga la gasolina cuando vas a tu puesto de trabajo en un mismo centro.
deja de hablar mal de una empresa y trabaja como hacemos todas

compañera
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Soy trabajadora de la empresa y llevo trabajando en ella desde hace 2 años y medio.

Todos mis compañeras y yo estamos cansadas de que en esta plataforma entren gente irresponsable para difamar a nuestra empresa y dañar su imagen inventándose barbaridades y que jueguen con los puestos de todos los que formamos parte de ella de forma injusta.

Hemos podido saber por la dirección de Agralim, que GOWORK.COM tendrá que responder ante los tribunales por permitir que suban toda esta información sin comprobar su veracidad y dañar la imagen de Agralim, ya que están preparando una demanda por daños y perjuicios.

Estaremos pendientes para ver de que forma GOWORK.COM puede justificar la comprobación de toda la información que aparece en su plataforma.

También van a denunciar a las personas que están subiendo todas estas mentiras para perjudicar a la empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He trabajado en varias empresas de limpiezas y esta es la peor de todas. No les paga a los trabajadores ni la gasolina, ni los desplazamientos . No te puedes dar de baja por ningún motivo, que te echan el mismo día que comunicas a la empresa que no puedes ir a trabajar.
Yo fui a denunciarlos a la Inspección de trabajo y ya los conocen. Pero, como ya no perteneces a la empresa, no puedes ni denunciarlos.

ricard

me gustaria aplicar a la empresa. estan buscando gente ahora? a donde puedo ir para hablar con ellos sobre mi candidatura?

Antonia

Buenas Bea, he tenido a muchas compañeras trabajando en nuestro grupo de limpieza pero como tu de poco compañera, cara dura y mentirosa hacía tiempo que no entraba nadie como tu. Si pretendes darte de baja inventadote un accidente normal que no te quieran dar de baja, por que todas sabíamos que era mentira lo que pasa que ya te habías cansado de trabajar.

Eres una mentirosa, porque aunque ya no estes trabajando en la empresa puedes denunciar lo que tu quieras, otra cosas es que te están inventando todo y no tienes ningún argumento para denunciar, es más la empresa debería de haberte denunciado a ti.

Mari

Bea eres increible, la empresa no tienen porque pagarte la gasolina para que tu recojas a las compañeras. cada una tienen que llegar a su centro de trabajo como pueda y sin que la empresa te pague la gasolina. La gasolina solo la pagan cuando sales de tu centro de trabajo habitual.
Hacer daño e inventarnos mentiras por lo visto aqui en esta plataforma sale gratis.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Limpieza y Servicios Agralim son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
poca profesionalidad. Solo les interesa que trabajes muchos y ganes poco

Nuria, en primer lugar te quiero decir que no tienes derecho a hablar de la empresa ya que no has trabajado en ella y desconoces su funcionamiento.
A la pregunta de bonificaciones, si las hay, pero como esto es alguien que no pertenece a la empresa o que haya pertenecido a la empresa pues no tiene ni idea. Esto definitivamente es para hacer daño a la empresa.

La empresa ofrece todo tipo de contratos, no solo de obra y servicios como vas a saber lo que la empresa ofrece.

Si trabajas jornada completa lo más normal es que trabajes 8 horas de trabajo como todo el mundo.

Hay muchas ventajas en la empresa, pero claro si no has trabajado o quieres hacer daño pues mejor poner que no.

La calificación de la empresa es un 1 ?? Que poca tiene GOWORK que se inventan comentarios de personas para que la gente pueda crear hilos.

Los salarios son según el convenio y la poca profesionalidad son las de las trabajadoras que no quieren trabajar ni hacer nada pero que ganen salarios por encima de lo normal.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
me han tratado muy bien incluso durante mi periodo de baja médica

¿Qué quieres saber sobre Limpieza y Servicios Agralim?

Limpieza y Servicios Agralim Preguntas frecuentes