Limpiezas Almagro

Lorquí
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Almagro

¿Qué tipo de servicios ofrece Limpiezas Almagro? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Almagro?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Empresa pésima.

En esta empresa cuanto más químico, toxico y antiecologico sea todo más les gusta. Limpian en fábricas de chucherías (Jake, por ejemplo) con lejías, amoniacos, ect, sin aclararlo posteriormente...directamente donde caen las golosinas que se van a comer los niños, por comentar una de las miles de barbaridades que se cometen, por no hablar de los peligros físicos de quemazón es, golpes, intoxicación a los que someten a los trabajadores a los que no se les ofrece los epis necesarios para los riesgos a los que los exponen. Y para colmo el salario, da igual como te lo pinten de primeras, la jornada de trabajo, da igual con nocturnidad o sin ella, con horas extras o sin ellas...mínimo 8h de trabajo, te saldrá a menos de 30€.
Si estás pensando en contratar o colaborar con ellos, mi consejo, cualquier empresa será mejor que está bazofia.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios. Mi experiencia con la empresa fue genial lo que más me gustó de la empresa es el trato de la parte de las trabajadoras a la hora de aprender sobre el trabajo a realizar,todo es bastante agradable, mi cargo de oficial de limpieza es bien pagado, no tengo quejas.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Limpiezas Almagro, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Limpiezas Almagro Preguntas frecuentes