LIMPIEZAS BARCINO

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones LIMPIEZAS BARCINO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LIMPIEZAS BARCINO?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS BARCINO?

Manele
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Son unos (eliminado por el administrador) me cobraron 6 horas de una limpieza y trabajaron 3 horas solo no se lo recomiendo a nadie

larsenzam77@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Un trabajo multiusos pará escaso material de limpieza,he visto mujeres con el babi descosido un año pidiéndolo) te hacen contrato de jornada medía y entre rutas largas Para limpiar cristales en sucursales bancarias y comercios en murcia ciudad y toda la región de Murcia conduces y trabajas prácticamente de barato por 600€ al mes,si buscas jornada medía pará compaginar las tardes con tus estudios o con otros trabajos está es tu empresa".

Romina

Vaya!! que mal que te paguen tan poco y no cuentes con el material de trabajo necesario ¿No te dan bonos o algún beneficios? Por sino no vale la pena

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Que días del mes cobran los empleados

Pabla

¿Por qué te interesa esta información? ¿hay oportunidad de empleo con ellos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sonia trabaje por un año en una empresa de limpieza y actualmente busco un buen trabajo en esta misma área me gustaría ingresar a LIMPIEZAS BARCINO porque oí que tiene buenos beneficios para su personal.
¿vosotros sabéis si ingresan personas con o sin experiencia a esta empresa, o realmente no es relevante?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Trabajo en el sector de servicios auxiliares y me gustaría saber cuáles son las condiciones y beneficios salariales y el tipo de contrato que mantienen con los empleados la empresa LIMPIEZAS BARCINO. También quisiera saber sobre el entorno de trabajo. Quien pueda brindar información, con gusto la recibiré.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Se puede compaginar la vida familiar y laboral cuando trabajas como limpiadora? Se puede acordar el horario?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicio de limpieza. Siempre me ha gustado limpiar así que me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Vehículo de transporte hasta mi hogar y 2 días de descanso a la semana.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Soy experta en buscar analizar oportunidades de negocio, en marketing debemos mantenernos alertas y preparados para cualquier oportunidad. Por esta razón la empresa nos mantiene motivados e incentiva nuestras capacidades.

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y el trabajo en si es arduo estoy en el cargo de limpieza y existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero en si el trabajo es bueno bien pagado horarios respetados y libres cómodos, recomendada empresa.

¿Cuántas son las oportunidades que te pueden brindar en Barcelona para sentiros económicamente tranquilos?

¿Las empresas de limpieza de Barcelona ofrecen seguridad social a los empleados con contrato?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa LIMPIEZAS BARCINO ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMPIEZAS BARCINO. Buscan un Limpiador/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMPIEZAS BARCINO. Buscan un Operaria De Limpieza.

LIMPIEZAS BARCINO Preguntas frecuentes