LIMPIEZAS DEYSE

Calificación 3.4/5
Calle Lleida, 1, Manresa, 08242 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones LIMPIEZAS DEYSE

3.4

¿Dónde se encuentra LIMPIEZAS DEYSE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS DEYSE?

bernardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los retrasos en los pagos y la falta de un sistema de bonificación justo son aspectos negativos destacados en las reseñas de LIMPIEZAS DEYSE. ¿Alguien puede compartir más información sobre la regularidad de los pagos y la política de bonificaciones en la empresa?

Marcelino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que LIMPIEZAS DEYSE está buscando a un/a Cristalero/a en Barcelona a tiempo parcial y de forma temporal. La oferta no menciona el salario ofrecido, pero indican que se requiere al menos 1 año de experiencia. ¿Alguien tiene más información sobre el tipo de trabajo que se realiza como Cristalero/a en esta empresa?

Para que un restaurante funcione correctamente, los cocineros deben contar con profesionales en los que puedan confiar. ¿Participan los chefs de LIMPIEZAS DEYSE en el proceso de reclutamiento de nuevos empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

- - Sucursal Baix Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

ivanuko - Sucursal Baix Llobregat

Que nos quieres decir exactamente por 'Muy poco formales en el trabajo'?

Leona - Sucursal Baix Llobregat

He leido que ofrecen contratos basura pero no se y me gustaria que alguien confirme

Mariquita trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
LIMPIEZAS DEYSE debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
LIMPIEZAS DEYSE es una regular empresa.
Califico la empresa en 2.
No puntuales con los pagos

Cabreada100

A todos os pagan las nominas!llevan desde 1 dandome largas

Emm
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Estoy buscando:
Que dias del mes ingresan las nominas?

Merce
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿La empresa puede obligar sus trabajadores de limpieza entrar en la zona sucia (habitaciones con los posibles contagiados o con Covid)?

lagolo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Limpiezas Deyse tiene 45 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de limpiezas de distintas instalaciones. He escuchado que los horarios de esta empresa son a través de guardias o turnos de aproximadamente 8 horas, esto permite a los empleados elegir que día descansar y que otros trabajar horas extra. Se trabaja los fines de semana y puede haber turno nocturno.

Manu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He estado investigando empresas dedicadas a la limpieza en Barcelona y me topé con Limpiezas Deyse, he escuchado que esta empresa recluta personal constantemente a través de una entrevista individual donde realizan pruebas psicológicas y verifican la experiencia laboral. En menos de 10 días llaman a los seleccionados.

STANLEY
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

I had a good experience working with cleaning outfit

STANLEY
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

For employment

Moha
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Valorar

lili - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Buenas tardes tengo experiencia como auxiliar administrativo, quisiera saber si en la empresa LIMPIEZAS DEYSE aun se encuentra disponible el puesto de trabajo, de ser así, ¿Que condiciones ofrecen?. Siempre he escuchado buenos comentarios acerca de la compañía.

NATANIEL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

jawad - Sucursal Baix Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Para mi esta empresa es muy buena ya que te ayuda a encontrar tu puesto de trabajo perfecto mejor dicho el que te sirve por tu característica o por tu profesión yo personalmente postule a la de Operario de limpieza donde actualmente trabajo muy estable y todo gracias a esta empresa feliz!

Sol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

me ha gustado el ambiente laboral en LIMPIEZAS DEYSE, a pesar de que el trabajo en ocasiones requiere esfuerzos adicionales, contamos con buenos equipos, por lo menos en mi caso no tengo ninguna queja, han sido muy responsables y justos con sus pagos, todo claro desde el inicio, sin contratiempos.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Barcelona

Te explotan,te ofrecen más y más trabajo y no te pagan

Nico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

empresa líder en la Cataluña Central, mantiene presencia en todo el territorio catalán con 600 clientes ubicados por toda Cataluña. También damos cobertura a todo el territorio nacional e internacional.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administracion auxiliar.
Algun trabajador de esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cual es el ambiente de trabajo y que beneficios se obtienen por trabajar para la empresa?

¿Qué sabéis del empleo en LIMPIEZAS DEYSE ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta LIMPIEZAS DEYSE la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

La confianza se basa en la consistencia de acciones a lo largo del tiempo. ¿Crees que LIMPIEZAS DEYSE ha mantenido una trayectoria coherente en términos de confianza?

¿Cuál es la atmósfera en LIMPIEZAS DEYSE? ¿Puedes decir algo al respecto?

FF

LIMPIEZAS DEYSE busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMPIEZAS DEYSE. Buscan un Supervisor/a Limpieza. Vic.

LIMPIEZAS DEYSE busca personas para el cargo de Limpiador/a. FOGARS DE LA SELVA.

LIMPIEZAS DEYSE Preguntas frecuentes