Limpiezas Generales Luque

Calificación 3.1/5
Calle Alemania (urb. Penas Albas), 138, Villalbilla, 28810 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Limpiezas Generales Luque

3.1

En Limpiezas Generales Luque se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Generales Luque?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

beneficios sociales para empleados que no hay en empresas del sector

América

Hola Teresa, me puedes decir que tipo de beneficios se adquieren trabajando con ellos?

contenta
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

biebn trato muy cercano, si trabajas bien se preocuopan por ti

Polentze

Como debe ser, siempre hay que trabajar bien para que te lo agradezcan

yoooooo
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

muy bien, buen trato, cercania

Clara

Esa es tu opinión como empleada o hablas como persona que contrató los servicios de limpiezas generales?

yoooooooo

trabajadora

Marc

Tienes buen concepto de la empresa donde trabajas y eso es muy importante, que opinas del sueldo que te pagan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Totalmente deacuerdo . Las entrevistas con el tal s ..son horribles , te pregunta cosas intimas que no tiene derecho a preguntar y les importa poco los empleados . Si te echan o te vas antes te agobian bastante y como te des de baja justificada te presionan mucho

Victoria

No entiendo, que tipo de preguntas intimas te hacen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Experiencia mala, muy mala.

andreaa
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Excelente empresa, trabajo estable, requieren personal con seriedad

Fadrique

¿Cómo lleva a cabo las contratacio9nes esta empresa?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Limpiezas Generales Luque es una maravillosa empresa que le brinda buenas condiciones laborales a sus empelados, al contrario de donde estuve trabajando hace un tiempo, que no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. Recomendado.

Jajajaja seguro !!! Y las entrevistas son de traca matraca .

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Limpiezas Generales Luque son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Limpiezas Generales Luque es una terrible empresa.
Mala empresa

Nestor

Hola buenas, ¿por qué dices que es una empresa terrible?¿no te sentiste cómoda? estoy buscando trabajo y me serviría saber.

Hay mejores empresas de limpieza sinceramente .Aquí es la (eliminado por el administrador) total !!! Sueldos bajos y entrevistas horribles donde solo les falta preguntarte la talla que usas de ropa íntima .

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Mi calificación general dela empresa es 1.

Elena

Hola! He estado leyendo opiniones acerca de este lugar y tu comentario llamó mi atención. ¿Puedes ampliar un poco el tema? Sé que el trabajo en este sector no es para todo el mundo.

Efectivamente

Wadiaa

Buenas, yo también tengo curiosidad ¿no tuviste una experiencia positiva? me gustaría estar al tanto, saludos!

Porque las entrevistas son de la posguerra, preguntas personales fuera de lugar para intentar saber tu necesidad económica y abusar en todo, no sé respeta horarios,vacaciones etc.

Alaiñe

Podrias dar un ejemplo o decir aca las peores preguntas que te hayan hecho? Servira de mucha ayuda para otros!

Saludos

Pilar

¿ Que enfermedades tienes ?
economicamente como vives y un largo etc

Maya

No me parece que sean preguntas fuera de lugar, que sabes si es para pagarte más por tener peor posición económica?

Si claro !!! te van a pagar mas jajaja . Seria lo suyo pero no

Maya

No entiendo cual es la ofensa en preguntar cuales son tus enfermedades, las empresas tienen que cuidarse porque un empleado con mal estado de salud puede hacerlos perder miles de euros. Acaso no te ofrecian un contrato fijo o solo temporal?

JMVK

En la empresa tienen una especie de seguro que te cubre si tienes alguna enfermedad. En mi caso gracias a este seguro me miraron en una privada un problema en la piel. Por eso es que te hayan preguntado en la entrevista
yo trabajo en esta empresa y aquí no hay nadie que se llama como los que opinan, creo que los que opinan son gente que nunca han sido mis compañeros.

Elsa

Entonces a ti siempre te ha ido de maravilla trabajando con ellos?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Limpiezas Generales Luque es una empresa especializada en servicios de limpiezas generales. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional bastante cómodo y dinámico, en el que tienen la posibilidad de ascender de cargos.

12 portales a 487 euros al mes con contrato de 4 horas, por lo qué las horas son insuficientes para hacer la ruta de portales y garages y gratuitamente tienes que hacer horas extras no renumeradas.Te llaman en tus vacaciones para cualquier tema laboral sin respetar tus días de descanso. Nunca te muestran antes firmar contrato ni en el contrato lo que te pagan por cada portal por lo cual el nivel de trabajo no está regularizado con la leyes y convenios laborales de este sector. Si te enfermas te hacen carga psicológica negativa. Jamás ascienden solo te dan más portales sin pagarlo como aumento. El verdadero problema de esta empresa es la gestión de su administrativo. Los encargados son solo marionetas por presión del administrtivo, secretario, S. Te hacen desplazarte a San Fernando para recoger tus nóminas, equipacion y firma de vacaciones. Este desplazamiento sale de tu bolsillo por supuesto.

Porque es mentira, presiones al límite en un ambiente horroroso

Totalmente cierto .

Leila

Pero por que no los denuncian? si no les pagan las horas extras deberían hacerlo.

Anonimo

Mas claro imposible !! una empresa que te dan vacaciones al gusto del administrador ...sueldos bajos para x cantidad de portales y compañerismo mas bien llamesmolo machismo en muchos aspectos

Mia

Entonces las vacaciones se las dan al empleado cuando no le corresponden o entendí mal?

Yo trabajé en esta empresa y el salario era mayor de lo que dices. A mi nunca me llamaron estando de baja, eso sí, ya me preocupaba yo de entregar mis partes a tiempo porque si no la seguridad social puede penalizar. Yo iba a la oficina a recoger mis nóminas por mi propio interés. Esi si siempre trabajé bien y allí todos estaban contentos conmigo y con mi trabajo. Con el tiempo amplié trabajo, al menos conmigo se portaron muy bien

anonimo

mitad los eliges tú y la mitad la empresa, pero fuera de meses de verano puedes elegir todas las vacaciones para ir todo el mes si quieres. Yo hice asi para irme a mi pais en mayo cuando trabajabé en esta empresa

gustavo

Estoy leyendo tu comentario y te voy a decir algo, a mi me parece que las personas que se quejan son las que no hacen bien su trabajo y a veces es mas facil echar la culpa, por eso es que en tu trabajo estaban contentos y te fue bien con ellos, porque decidiste hacer bien las cosas

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días mi nombre es Begoña tengo 45 años de edad me he desempeñado como personal de limpieza en distintas compañías por mas de 15 años, actualmente estoy en busca de un buen empleo y me han recomendado que postule mi hoja de vida en Limpiezas Generales Luque porque están buscando personal.
¿Pero de casualidad vosotros sabéis que requisitos hay que cumplir para postularse a un puesto de limpieza en esta empresa?

Npi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Nada que objetar

Markel

Si trabajas ahí puedes escribir como es el día regular de trabajo?

Alice

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecha?

Alicia

Sueldos bajos y te retienen cierta cantidad para dártela cada 2 meses en la oficina .Poco normal

emiliana

Queee? Se gana cada dos meses?

Noooo .si tu un mes tienes que cobrar 600 tendrás meses donde tendrás ingresado 550 y el resto te lo pagarán en un sobre cada 2 meses ...vamos lo más normal del mundo y denota mucha seriedad

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa que se dedica a realizar servicios de limpieza general para muchos establecimientos. Tienen un buen programa para las contrataciones de su personal y ofrecen buenas prestaciones para el tipo de trabajo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Nunca nos falta el trabajo porque hay muchas empresas, y mi supervisor siempre me envía a oficinas que me queden cerca del depa así que no gasto mucho en transporte. Este tipo de consideración no parece importante pero vale mucho.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Limpiezas Generales Luque es una empresa que se ubica en Villalbilla y se especializa en ofrecer servicios de limpieza con profesionales capacitados tanto empresarial como para particulares. Trabajar aquí como personal de limpieza es tener estabilidad laboral y un sueldo básico. Asistes jornada parcial o completa a los distintos lugares donde prestarás tu labor con los implementos que brinda la compañía. No es necesario más será valorado la experiencia.

¿Hay trabajo desde casa en Limpiezas Generales Luque debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Limpiezas Generales Luque recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Limpiezas Generales Luque ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Limpiezas Generales Luque Preguntas frecuentes