Limpiezas la moderna sociedad limitada
Calle Bereziondo (pol Arteagoiti. pab 6), 2, Basauri, 48970 , Bizkaia CIF: B48105704 Teléfono: 944494221
Tipo de actividad: Limpieza general de edificios

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Limpiezas la moderna sociedad limitada

¿Limpiezas la moderna sociedad limitada limpia casas y pisos?
¿Cuál es el alcance de las funciones del auxiliar de ayuda a domicilio en Limpiezas la moderna sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas la moderna sociedad limitada?

Tania

Limpiezas la moderna sociedad limitada es una empresa dedicada a distintos servicios de limpieza en la que he trabajado por más de diez años, y de la que hasta el momento sólo tengo opiniones positivas. He recibido un muy buen trato por parte de mis superiores, además de que, desde mis inicios en la empresa hasta la actualidad, he contado con gran variedad de beneficios, tanto económicos como sociales.

¿Cómo es la ocupación en Limpiezas la moderna sociedad limitada? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Limpiezas la moderna sociedad limitada. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Limpiezas la moderna sociedad limitada es
La cantidad de trabajo en Limpiezas la moderna sociedad limitada horas adicionales
¿En qué región opera Limpiezas la moderna sociedad limitada?
La empresa opera en Vasca
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@limpiezaslamoderna.es, 944494221
¿Dónde está ubicada la sede de Limpiezas la moderna sociedad limitada?
La dirección actual de la empresa Limpiezas la moderna sociedad limitada es Calle Bereziondo (pol Arteagoiti. pab 6), 2, Basauri, 48970 , Bizkaia
La dirección del sitio web es www.limpiezaslamoderna.es

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Limpiezas la moderna sociedad limitada
¿Cómo calificarías a tu jefe?