Limpiezas La Rapida

Calificación 4.1/5
Getxo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpiezas La Rapida

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Limpiezas La Rapida?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas La Rapida?

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Cuántos empleados tienen actualmente?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me llamo Noelia y me interesa conocer acerca del proceso de selección en Limpiezas la rápida sociedad limitada, en particular de vacantes disponibles en la actualidad y los requisitos que exigen en cuanto a experiencia demostrable. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Limpiezas la rápida se ofrecen los mejores servicios de edificios, es una empresa reconocida por los clientes y con un excelente trato para los empleados, me siento contenta con los pagos y el ambiente que siempre se genera

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Limpiezas la rapida sociedad limitada
Ambiente laboral muy fluido y mucha adquisición de cultura laboral, es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, soy auxiliar de limpieza y ha sido un periodo lleno de conocimientos, los sueldos son altos y el ritmo laboral es una pasada.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Limpiezas la rapida sociedad limitada
Limpieza general de edificios. En la cual trabaje por mas de 4 años como oficial de limpieza, me gusta mucho lo que realizo el ambiente que se generaba dentro de la empresa es el mejor, gran compañerismo , buenos pagos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Al ofrecer servicios diversos de limpieza y mantenimiento de espacios comunes, requieren constantemente de personas que se integren a trabajar con ellos y apoyen con estas labores, tomando en cuenta la formalidad y calidad del trabajo mejorarán las oportunidades de que vuelvan a ser contratados.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

¿Una empresa que exista desde 1925 es imposible de encontrar en el día de hoy? ¡Dile eso a Limpiezas la rápida sociedad limitada! Con un índice que supera los mil trabajos concretados y clientes satisfechos, Limpiezas La Rápida cree que todo rinde como nuevo si está limpio. Es un trabajo exigente con horarios no tan flexibles en ocasiones, pero esta empresa se asegura de compensar a sus trabajadores en base a su esfuerzo y resultados.

¿ Habran profesionales de calidad en Limpiezas La Rapida, para solicitar sus servicios en Limpieza y Actividades de Jardinería?

Esperamos opiniones actuales acerca de Limpiezas La Rapida , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Limpiezas La Rapida Preguntas frecuentes