LIMPIEZAS LICOE

Calificación 4.2/5
Mairena del Aljarafe
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre LIMPIEZAS LICOE

4.2

¿Cuánto se gana de media en LIMPIEZAS LICOE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS LICOE?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Grupo Licoe, empresa fundada en 1987, dedica su actividad al Mantenimiento Integral, la Limpieza y Conservación de todo tipo de inmuebles. Los comentarios de los trabajadores afirman oportunidades de desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, además de contar con salarios competitivos siendo uno de los mejores en el mercado, aparte de contar con una capacitación adecuada para asensos en un periodo no muy largos.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La empresa Limpiezas LICOE es bastante recomendada por sus clientes y también por sus empleados para todo tipo de limpiezas, mantenimientos y más. He estado leyendo sobre ellos porque me interesa el puesto de encargada de limpieza de apartamentos turísticos u hoteles, pues tengo experiencia en esa área, si alguien pueda informarme por este medio de los requisitos para ese cargo le agradezco de antemano ya que quiero estar bien preparada para el momento en que comiencen a recibir solicitudes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

No puedo encontrar información si prestan algunos de sus servicios en época de covid19. Sé que todo se ha parado pero quizá alguna desinfección?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Actualmente LIMPIEZAS LICOE, dispone de la Certificación de Implantación integrada de Sistema de Calidad y Medio Ambiente, en base a la normativa ISO 9001 e ISO 14001, por la que se demuestra. Es una empresa con varias certificaciones. Trabajo con ellos y me capacitan constantemente y me pagan muy bien.

¿como empresa de limpieza y actividades de jardinería trabajan con empleados discapacitados? si es asi, ¿que tipo de seguro les ofrecen?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en LIMPIEZAS LICOE? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMPIEZAS LICOE. Buscan un Electricista.

LIMPIEZAS LICOE busca personas para el cargo de Limpiezas LICOE: Personal De Limpieza.

LIMPIEZAS LICOE Preguntas frecuentes