Limpiezas Mirete

Calificación 2.8/5
Calle Pedro Lorca, 1 03181 - (Torrevieja) - Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Limpiezas Mirete

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiezas Mirete?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Mirete?

Pasionaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Son una panda de explotadores (eliminado por el administrador),enterradlos en el mar

Nos vemos on the hell

Sabiñe

Vamos que lo que estais diciendo no es juego, que te han hecho? Quiero imaginarme que es una cuestion de pago y no que te hayan maltratado

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El mayor problema de Limpiezas Mirete es el trato de empleados.
En Limpiezas Mirete trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Limpiezas Mirete son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Limpiezas Mirete no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Basura (eliminado por administrador)

La que quedó incapacitada
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Compañeras que trabajan como burras por un ínfimo salario

La que quedó incapacitada
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Limpiezas Mirete requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Limpiezas Mirete es una regular empresa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Limpiezas Mirete.
La seguridad e higiene en Limpiezas Mirete podría ser mejor.
Los puntos fuertes de Limpiezas Mirete son: no hay.
Respondo a todas esas falsas valoraciones:inhumanidad.

Verónica

Lo que me intriga es si presentaron este trabajo de manera diferente durante la entrevista de lo que resultó ser.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

exellent

Evelyn

would you recommend this company ? how was your experience?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

tengo entendido que Limpiezas Mirete SL es una excelente empresa especializada en brindar servicios de mantenimiento, donde sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas también tienen jornadas parciales, además las horas extras no suelen ser comunes. Recomendado.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Limpiezas Mirete SL me ha parecido una empresa interesante y quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo para el cargo de personal de mantenimiento, pero me gustaría saber más sobre el ambiente de trabajo con el que cuenta, ya que en mi último trabajo sólo tuve un trato muy grosero e incómodo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Limpiezas Mirete, dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza, se encuentra en la búsqueda de personal que desarrolle tareas comunes y propias del área, cuyo requisito indispensable es la experiencia previa, pues le interesa mantener los estándares de calidad que han brindado a lo largo de los años. Para quienes laboran en este sector, es una interesante oportunidad, que además es de jornada completa.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Limpiezas Mirete es una empresa con años de trayectoria, a los empleados les gusta mucho trabajar en esta empresa porque ayudan a otras personas a mantener sus instalaciones limpias. Los trabajadores son altamente profesionales y así pueden atender todas las necesidades de los clientes. En esta empresa entienden que el trabajo en equipo lo hace todo más sencillo.

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Limpiezas Mirete es reconocido adecuadamente?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Limpiezas Mirete ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Limpiezas Mirete busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza Para Área De El Campello.

Limpiezas Mirete busca personas para el cargo de OPERARIA DE LIMPIEZA PARA ÁREA DE TORREVIEJA.

Limpiezas Mirete Preguntas frecuentes