Limpiezas y Mantenimientos Ayala

CRTA. DE LA PALMA, KM 4 - CASAS DE VALERO NAVE 1. 30300, CARTAGENA, MURCIA
Calificación 3.4/5

Opiniones Limpiezas y Mantenimientos Ayala

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Limpiezas y Mantenimientos Ayala?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas y Mantenimientos Ayala?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis jefes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje en mantenimiento, donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa y de su ayuda en superación!

proton
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Limpiezas y Mantenimientos Ayala (Limpieza general de edificios). Buena dirección y buen trato de compañerismo lo que hace que se trabaje cómodamente , se consiga obtener beneficios diarios y conseguir las metas propuestas diariamente. Aprendí a realizar distintas funciones, la ganancia estaba bien la recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Limpiezas y Mantenimientos Ayala son especialistas en limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, limpiezas en altura de obra, locales y oficinas. Realizan cada trabajo con esmero y dedicación para lograr la satisfacción del cliente, y cuentan con una amplia plantilla y los medios técnicos, que les posibilitan responder rápida y eficazmente. Con mira a seguir creciendo, permanecen en la búsqueda de personal dispuesto a incursionar laboralmente en este sector.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Limpiezas y Mantenimientos Ayala?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Limpiezas y Mantenimientos Ayala, ¡cada opinión es importante!

Limpiezas y Mantenimientos Ayala Preguntas frecuentes