Calificación 3.9/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Limpiezas Segovia

3.9

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Limpiezas Jaca?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Segovia?

Ceuta
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Ami me an timado a mano armada

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Limpiezas Ciudad Real, Sociedad Limitada, empresa que ofrece servicios de limpieza en general. construcción de todo tipo de obras, ya sea en fincas rusticas o urbanas, publicas o privadas. actividades propias de fontanería; pintura, jardinería, desinfección, desinsectacion y desratizacion, esta empresa de excelente servicio, cuenta con un excelente ambiente laboral, y siempre están en busca de talento humano, supe que trabajan con jornada completa y que sus servicios los ofrecen de lunes a viernes, saludos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Limpiezas Leioa, proporciona a sus empelados atención de calidad, seguridad y excelente clima laboral. Contribuye al desarrollo del capital humano, ofreciendo actividades que impulsan el crecimiento profesional. Recomendados totalmente.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo,el trabajo era muy cómodo y muy entretenido, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento de calles, vías publicas, jardines. compraventa y alquiler de solares

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios y locales, La formación por parte de la empresa para un desarrollo organizado en el trabajo,mi paso por la empresa es gratificante, donde adquirí la mayoría de mi experiencia de oficial de limpieza, empresa con reales oportunidades de crecimiento.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Limpiezas Salou es una empresa especializada en limpiezas industriales y a nivel particular, con personal idóneo para el cual lo más importante es estar a la entera disposición del cliente. Desde 1963 han cosechado personal de primera que considera que esta empresa es su segunda casa

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Los compañeros siempre están dispuestos apoyar desde sus áreas en lo posible, puedo decir que tener un empleo aquí es estar en paz con mi vida laboral, me caen bien los jefes porque tratan en lo posible de tratar al personal

Llorens
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Llorens

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Limpiezas Segovia
Es una empresa dedicada a la limpieza profesional, la desratización y las desinfecciones, soy administrativa en la empresa y he crecido mucho como profesional, los horarios son muy cómodos y los jefes dan oportunidades de desarrollo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como personal de mantenimiento para esta empresa desde hace más de 3 años, y me cambian de edificio cada 6 meses, pero siempre me dan pagos extra para trasporte, así como buenas utilidades cuando tocan.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Escuche un comentario sobre ésta empresa, al parecer son muy colaboradores los empleados y siempre obtienen una remuneración muy buena, además el horario de trabajo es de lunes a sábado. ¿Alguien sabe si es cierto ésto?.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Durante casi tres años me desempeñé como auxiliar de sistemas para la compañía, un trabajo que me pareció de lo más interesante que implicaba trabajar mancomunadamente con otras áreas de la empresa y porque el trabajo en equipo se ejecutaba muy bien.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He leído buenos comentarios sobre ésta empresa. Al parecer el horario de trabajo es flexible y cuentan con servicio de transporte, además de que el personal es cooperativo y solidario. El pago obtenido es bastante bueno. ¿será cierto?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me deleito todos los días. El tener muy buenos compañeros que te ayuden a desenvolverse mejor y así aprender el oficio más rápido, lo hace muy agradable. Con respecto al pago, yo estoy contenta cada vez que lo recibo porque creo que esta a la altura del lugar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Limpiezas sada. Limpieza de interiores y exteriores de edificios. La empresa Limpiezas Sada Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Mariña, 57 - BJ, SADA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Limpiezas Sada Sl. El CNAE que desarrolla es 8121 - Limpieza general de edificios. Limpiezas Sada Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que uele contratar a personal en area de limpieza en donde siempre estan viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible para que el cliente este satisfecho, dicha empresa presenta una manera de crecimiento el cual siempre estan viendo la amnera de mejorar en cada aspecto posible con los empleados adecuados para hacer cada una de las actividades solicitadas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el contacto con mi jefe en LIMPIEZAS me llevo a desarrollarme de manera mas optima en la limpieza. el siempre cuidaba y velaba por darme el apoyo para poder ejercer mi puesto de manera optima, y a su vez siempre me apoyaba en el aspecto económico, una extraordinaria experiencia.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa, me ha dicho que todos lo días se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, ya que se divierte con ellos, pero también le han ayudado cuando no sabe algo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Limpiezas sada
Servicios de limpieza y conservación de edificios. Donde trabaje por alrededor de 10 meses en limpieza donde existe un excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento y muchas buenas caras, os recomiendo!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Todos los empleados de esta empresa trabajan con compromiso y responsabilidad y realmente se toman en serio el resultado final de su trabajo. Por eso es tan importante ofrecer buenas condiciones laborales y el disfrute de una correcta remuneración por sus labores. Hay plazas vacantes para peones y limpiadores de cristales .

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Limpiezas Segovia
Servicios personales diversos. Fue agradable en el área de administracion, donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí, yo recomiendo este empleo ya que es un trabajo ameno y tranquilo !!

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tengo un par de años trabajando como auxiliar de limpieza en turno nocturno, sin embargo, me gustaría cambiar mi actual empleo con la finalidad de trabajar en un turno diurno, algunos compañeros me han hablado acerca de Limpiezas Sada, me han contado que es una empresa estable y con buen ambiente laboral, me gustaría contactar con la empresa para solicitar informes pero no he podido encontrar el número de contacto, ¿alguien conoce el teléfono de la empresa?, os agradecería mucho vuestro apoyo, buen día.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me ha gustado mucho trabajar con ellos, el equipo de trabajo brinda un ambiente laboral agradable para desarrollarme como profesional. Tienen opciones de horario de trabajo que me permitía hacer mi vida fuera de la empresa y volver a gusto el dia siguiente.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Está dedicada a la prestación, de todo tipo de servicios de mantenimiento y limpieza de grandes y pequeñas superficies, empresas, oficinas, despachos, centros comerciales y otros. La gerencia es buena y el departamento de recursos humanos esta atento a las quejas y recomendaciones de los empleados. El trabajo es bueno y el tiempo pasa rapido. Las tareas son claras y siempre te brindan todo los materiales necesarios para realizar tu trabajo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Limpiezas Segovia
Es una empresa dedicada a la limpieza profesional, he tenido la suerte de trabajar en la empresa hace un año, me gusta el trbajo y tengo buenos horarios, se aprende y tenemos un ambiente de trbaajo muy agradable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Limpiezas Laguna De Duero (Limpieza general de edificios). Trabajo laborioso en la limpieza, aunque bastante entretenido con los compañeros , trabajo muy a gusto en mi puesto gran compañerismo ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Limpiezas Toledo dedicados a la limpieza de edificios y locales. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas practicas y ofrece un buen salario, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable por sus salarios.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Limpiezas Cartagena dedicados a la ejecucion de toda clase de servicios de limpiezas, limpiado y repaso de maquinas y complejos industriales. La administración es muy buena y muy cercana. La cultura en el lugar de trabajo es divertida y profesional, buenos pagos ademas de que ellos siempre están preocupados de los empleados y eso es genial, salario muy bueno ..

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Limpiezas Santander es una empresa especializada en dar la limpieza mas meticulosa tanto a particulares como empresas; siempre innovando en nuevas formas de proveer un mejor servicio. Alguien que trabaje aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Podría ser de mucha ayuda para todos!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Limpiezas sada es una compañía que ofrece grandes oportunidades para la evolución, la voluntad, el impulso y la dedicación a esta compañía, que son las fortalezas para tener éxito. La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, trabaje como operario de limpieza la paga estaba muy bien horarios por turnos, yo la recomiendo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Este era un buen lugar para trabajar. Se trata de manera justa y puede mantener un equilibrio normal entre el trabajo y la vida. Yo recomendaría a cualquiera. Cerca de casa, así como de muchas áreas de la limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Segovia. Buscan un LIMPIEZA APARTAMENTOS TURÍSTICOS Sevilla.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Segovia. Buscan un Limpieza Apartamentos Turísticos.

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Segovia?

Limpiezas Segovia Preguntas frecuentes