Liñagar, S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Liñagar, S.L

4.5

¿Cuál es el CIF de Liñagar, S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Liñagar, S.L?

¿Liñagar, S.L se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

JJB
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy buena. Trabajo de calidad.

Shara

Excelente, ¿Que trabajo te hicieron? Esta bien que fue de calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Albasv
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En la empresa Liñagar, S.L se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Llevo en la empresa relativamente poco. Pero debo decir que la experiencia es gratamente satisfactoria. Tanto en ámbito profesional como el personal. Desde un gran jefe cercano, hasta unos compañeros increíbles. Te hacen sentir como en casa desde el minuto 1 .

Teresa

Es cierto lo que dices, un ambiente de trabajo agradable es fabuloso, por ello se puede trabajar a gusto y con ganas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Navegando por internet me he topado con la empresa Liñagar, una compañía que ha ido creciendo en los últimos años ofreciendo servicios variados que tienen que ver con el mundo de la construcción. Con dos turnos de trabajo cuenta la empresa en su jornada laboral, hay un descanso breve para el almuerzo y es hasta las 19:00 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En la empresa Liñagar, S.L se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Liñagar, S.L debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

elo

¿Tuviste un contrato indefinido? Eso me parece positivo,

raquel

Hola, puedes comentar que es lo que no te gusta? El salario parece ser bastante bien.

Eva

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? Hablando de la flexibilidad horaria en Liñagar, S.L, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 7 puntos. Mi día en Liñagar, S.L es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Liñagar, S.L. Mi valoración de las entrevista es: 8.

Lui.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Supongo q la empresa tendrá éxito, los trabajadores en obra hacen jornadas de hasta 16 horas. Se trabaja
Por la noche días seguidos, descansando solo fines de semana. Acabas súper cansado.

Luca

Para saber tanto de la empresa como las jornadas de trabajo suponer que la misma tiene éxito es como un poco raro, deberías saber o conocer si le va bien, ya que sabes que los empleados acaban cansados. Eres empleado o solo mencionas lo que has escuchado por allí?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, soy Jorge Muñoz les cuento un poco sobre mi situación pues trabaje en una empresa como está pero las condicione en las que trabajaba en desfavorables, no tenia ningún beneficio y el horario era demasiado extenso. Actualmente estoy sin empleo y me he topado con "Liñagar, SL" y quisiera saber en qué condiciones tienen a sus empleados trabajando. De antemano, gracias por responder.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi hermano tiene mas de tres años trabajando para la empresa, que se dedica a la construcción de autopistas y carreteras, ha sido una de las mejores decisiones laborales que ha tenido. Recientemente están en la búsqueda de personal pero no tengo mucho conocimiento cuales serian las funciones. ¿Alguien me podría decir?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Liñagar es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo con una amplia experiencia en el sector de la construcción, en todo momento se respira buen rollo, hay compañerismo y trabajo en equipo. Por su parte la compañía asegura buenos beneficios financieros.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

es un trabajo que requiere mucha atención,hay buen ambiente, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de reformas y agradezco el apoyo.

¿Se pueden encontrar trabajos que no requieran mucho esfuerzo fisico en el rubro construcción e inmobiliaria?

Hola ¿Liñagar, ubicada en A Coruña ofrece un buen ambiente laboral?

Karlis

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Liñagar, S.L. Liñagar, S.L en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Liñagar, S.L. No sé si Liñagar, S.L tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Liñagar, S.L para mí es 10.

¿Liñagar, S.L permite a los empleados mantener distancias seguras?

Liñagar, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA_REFORMA COMERCIAL Y/O OBRA CIVIL

Liñagar, S.L Preguntas frecuentes