LINBAGES

Carrer Josep Casas, 3, 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona, España.
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones LINBAGES

¿Vale la pena trabajar en LINBAGES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LINBAGES?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Linbages S.L. es una empresa que se especializa en el mantenimiento cañerías, alcantarillado industrial, urbano y particular, etc. Muchos de sus empleados me han dicho que consideran recibir un sueldo justo a su horario de trabajo y que disfrutan de varios días saludables al mes. Me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud otorgado por la empresa, así que agradezco cualquier información confiable relacionada que puedan facilitarme.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Es necesario solventar mis interrogantes a tiempo, una vez no lo hice no pregunte nada y ingrese en una empresa donde no había ningún seguro médico, ni otro beneficio solo un salario dependiendo de las horas de empleo, pero eran una gran cantidad de asignaciones que debía realizar con un sueldo injusto, era molesto. ¿En Linbages se repetirá esta situación?

¿Qué clase de empleador es LINBAGES? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

LINBAGES Preguntas frecuentes