Lindt & Sprüngli (España)

Calle Marina (torre Mapfre), 16 - 18 PLANTA 37, Barcelona, 08005 , Barcelona
CIF: A01020353 Teléfono: +34 934 59 02 00

Opiniones sobre Lindt & Sprüngli (España)

¿Cómo son las condiciones en Lindt & Sprüngli? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Lindt & Sprüngli (España)?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas noches, soy Peter, y tengo experiencia como Store Manager, y esta empresa casualmente requiere de alguien para este puesto. Estoy muy motivado, ya que me gusta trabajar y soy una persona proactiva y muy responsable. Alguien puede decirme si las condiciones laborales que ofrecen son buenas y que tipo de contratos ofrecen. Gracias.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa fabricante y comercializadora de chocolates de lujo. En su proceso de selección es importante tener conocimiento basico de chocolates, igualmente las preguntas que realizan son pocas y no tan dificiles.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Lindt & Sprüngli es una compañía suiza especializada en chocolatería de lujo. Su jornada de trabajo es completa pero también por turnos, ya que dispone de una tienda online con un equipo de expertos en la preparación de ricos postres y bebidas con este delicioso producto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El ambiente laboral en Lindt es sumamente enérgico y positivo, los encargados se aseguran de que los trabajadores cuenten con todo lo indispensable para realizar las labores, así como apoyar cuando es necesario, esto propicia en gran medida las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y hace que la jornada sea sumamente amena, además, el sueldo es bastante bueno, considerando todas las virtudes que ofrece esta empresa, puedo aseguraros que es un excelente lugar para trabajar.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectativas laborales y salariales. Y la comodidad es increíble.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Lindt & Sprüngli
Es una compañía suiza especializada en chocolatería de lujo, para mi ha sido una gran oportunidad trabajar con ellos y aprender del área, soy asistente de ventas y tengo buena estabilidad y buenos ingresos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Lindt Sprüngli (venta de chocolates). Aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto fue tener un buen desempeño ya que el trabajo me gustaba mucho trabajar en ventas buenos compañeros y genial gestión de trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Lindt es una empresa que se dedica a fabricar los mejores chocolates del mundo, ahora mismo requiere de asistente de ventas para su tienda en Palma, indispensable dominar los idiomas inglés, francés, alemán, catalán y euskera.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Lindt & Sprüngli es una empresa en la que se permite tener una buena conciliacion con la vida personal y profesional. El trabajo te ayuda a tener experiencia al tratar con clientes directamente. El ambiente de trabajo es muy bueno.

¿Si tuvieran que elegir una compañía de Barcelona que ofrezca un excelente servicio sería Lindt & Sprüngli (España)?

Estoy buscando trabajo. Creeis que en Barcelona hay algo con inglés?

¿Lindt & Sprüngli (España) utiliza los productos importados del extranjero?

Lindt & Sprüngli (España) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assistant 20h ECI, Sales Assistant 36h, Retail Area Manager

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Lindt & Sprüngli (España)? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Lindt & Sprüngli (España) busca personas para el cargo de IT Specialist, Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Lindt & Sprüngli (España) busca personas para el cargo de Sales Assistant 20h - Boutique Lindt Fuencarral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Lindt & Sprüngli (España) Preguntas frecuentes