Lingohub

Educación
Calificación 4.9/5

Opiniones Lingohub

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Lingohub?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es muy triste escuchar padres que me dicen: "una certificación en inglés no sirve para nada", "es una sacadera de dinero", etc.

En mi opinión, afirmar que una certificación en inglés no sirve para nada o es una sacadera de dinero es un enfoque limitado y desinformado.

En un mundo cada vez más globalizado, el dominio del inglés es fundamental para la competitividad laboral y el acceso a recursos académicos y profesionales. Por ejemplo, conozco a un amigo que obtuvo una certificación en inglés y pudo acceder a oportunidades laborales internacionales que de otro modo no habrían estado disponibles para él. Además, el aprendizaje del inglés no solo tiene beneficios en el ámbito laboral, sino también en el desarrollo personal, al permitir el conocimiento de otras culturas y la mejora de la comunicación interpersonal. Por lo tanto, considero que invertir en una certificación en inglés es una decisión inteligente y valiosa para el crecimiento profesional y personal de tus hijos.

Muchas gracias al equipo Lingohub por haber acompañado a mi hijo en este proceso.

Estamos muy contentos con los resultados y si, su certificado le ha servido para el proceso de admisión del grado que va a hacer.

Emma
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Muy contentos con la academia. Estamos de vacaciones y nos acabamos de enterar que nuestro hijo ha superado su evaluación C1 con excelente puntaje. Muchas gracias al equipo Lingohub, todos muy comprometidos con la educación de nuestros hijos.

Que buena noticia! Mi hijo está estudiando C1 este año en Lingohub.

Nagore

De verdad te felicito. ¿Cuanto tiempo estudió con ellos?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Excelente método de aprendizaje. Mis hijos están encantados con la métodologia. Van a su primera certificación de Cambridge muy contentos y sobre todo con muchas ganas de continuar el año que viene.

Alexia

Hola buenos dias ¿desde que edades entran los chicos?

Desde los dos años.

Arantza
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Nos recomendaron este método para aprender inglés. Mi hijo tiene problemas de atención y nos pareció muy acertada la forma de trabajar de la academia. El inglés de mi hijo no es tan avanzado como los otros niños de su edad y durante sus sesiones me dice que preparan materiales exclusivos para el y un asistente se sienta a apoyarle. Esta situación a cambiado de manera muy positiva la actitud de mi hijo hacia el idioma. Lo veo más centrado y motivado. El mismo comenta que quiere mejorar sus notas y está dispuesto a hacerlo. Así que gracias a todos en la academia por realmente apoyar a mi hijo.

Hola Arantza,

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de poder ayudarles.

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Excelente academia para aprender idiomas

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Acabo de salir de la reunión de padres y me he sorprendido de los avances de mis hijos. Muy bien explicado el funcionamiento de la metodología y cómo van expandiendo sus competencias lingüísticas. Los vídeos de mis hijos hablando inglés son una pasada.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Lingohub es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Excelente empresa para comenzar como profesor.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy contenta con la academia mi pequeña de 4 años entró este año y está muy contenta. Ya sabe numeros, colores, animales y puede diferenciar entre big and small. Me ha sorprendido la pronunciación. Está super contenta y no hay día que no quiera regresar!

Zuri
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Estamos muy contentos con la academia, los contenidos estan alineados con el cole por lo que me hijo saca mejores notas y se siente más motivado. Este año se presenta a Flyers y mi hijo ni enterado que también está preparándose para el exámen. Totalmente recomendable!

Andoni
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi hija lo pasaba muy mal con el inglés del cole y en la academia le hicieron un plan personalizado de estudiar alineado con lo que ve en el cole. Inmediatamente vimos resultados positivos. El hecho de que la academia se haya adaptado a las necesidades de mi hija es un valor añadido para nosotros.

Alexa

Que bien. ¿Sabes desde que edad admiten a los niños? ¿Qué edad tiene tu niña?

Malen
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Excelente académia para sacarte el First y Advanced

Ricardo

que es el first y advanced? disculpa que no sepa que significa, soy frances y todavia no manejo de todo el idioma

Anahí
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Exelente atención y actividades novedosas que motivan a los pequeños a seguir aprendiendo

Naiara

Anahi ¿Cuál es la diferencia con la metodología tradicional y por que la recomiendas? me llama la atención, pero soy mas de trabajo tradicional.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Mi hija esta feliz con su clase de inglés y ha avanzado muchísimo! Excelente trato y profesionalismo de los profesores! Lo recomiendo mucho!

Lucía

Me parece estupendo, tengo un sobrino que es como mi hijo que me encantaría que avanzara ¿ que edad tiene su hija ?

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Estoy muy contento con mi trabajo en Lingohub.
He aprendido mucho como profesor y me han ayudado a desarrollar mi potencial.
Ha sido una curva de aprendizaje muy enriquecedora. Así mismo, el trato cercano que tienen con sus alumnos, padres y personal es único.

Estrella

Hola fer cuanto tiempo tienes trabajando con ellos ? Te ha costado adpatarte. Lo digo porque hasta donde me comentaron, trabajan con una nueva metodologia lo que me parece excelente.

Arene
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Muy buen método de aprendizaje. Estoy encantada con los profesionales de esta academia. Puedieron identificar que mi hijo es daltónico y nos recomendaron hacerle las pruebas. Efectivamente, él es daltónico y los profesores han adaptado todo para que el estudie sin sentirte excluido. Vamos felices a estudiar inglés.

Omar

Me parece estupendo lo que comentas, son cosas importantes para el desarrollo de nuestros niños, por lo que entiendo es atencion personalizada, los salones constan con un numero limitado de alumnos? Lo digo sobre todo por el tema de atender a cada niño requiere tiempo y espacio.

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Excelente Academia. Personal muy comprometido con los estudiantes.

Felipe

De qué forma sientes que se comprometen con ustedes los estudiantes? me parece interesante eso

Gigi
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Amazing academy and environment!!!

Bill
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Lingohub walk to the talk.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Muy buena académia para preparar Certificados Cambridge.

Lia

Sí? Y qué tal son sus formas de enseñar? Vale la pena matricularse?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me encanta! Super flexibles con los horarios para que tus ambos hijos vayan a la misma hora. Con muchas ganas de comenzar.

Victoria

Buenisimo eso de los horarios! Los costos qué tal son? Si valen la pena?

Laura

Es una pregunta muy subjetiva, no crees? Ya que tú le pones valor a las cosas y si se trata de educación considero que debes de tomar el tiempo en analizar tus opciones y presupuesto

Victoria

Sí, entiendo lo que dices, por eso mismo hago la pregunta. Trato de tomar en cuenta las experiencias de las personas que han estado ahi para ponderar si me es conveniente, no voy a pagar un curso que no tenga buenas referencias, y si son buenas pues asumo el costo no crees?

Laura

Y porque no les llamas y les preguntas directamente a ellos?

Victoria

Creía que un foro es con la finalidad de que los que conocen aporten a los demás, Por eso lo pregunto por aquí. ¿Alguien que pueda ayudar? Gracias de antemano

Olaia
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Excelente escuela de idiomas.

Ane
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Excelente academia de inglés. Han desarrollado un método que encanta a los alumnos y son capaces de hablar de manera fluida.

Óliver

¿He escuchado que utilizan el método Montessori básicamente?

Lingohub Team

Si, puedes ver nuestro proyecto en www.lingohubschool.es

Óliver

Buenos días, ¿desde cuando están aplicando este método? ¿si han visto la diferencia?

Maira
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi hijo está estudiando en esta académia desde los 12 años. Ahora tiene 15 años y se está sacando su First Certificate. Estamos muy contentos ya que está muy bien preparado en inglés, no solo lo entiende sino que lo habla con fluidez. Es un método muy efectivo y super personalizado.

Julián

Qué bueno que ya a su edad esté dominando un segundo idioma a la perfeccion, podrias contarme cómo son las clases y los cursos como tal, por favor?

Maira

La Directora es inglesa y acreditada en el Método Montessori. Tiene mucha experiencia en cuanto a la manera en la que aprenden los niños. Cuando llegamos nos explicó que su intención era ayudar a nuestros hijos a aprender inglés de una manera más activa, respetando su personalidad y cultura. Me gustó mucho su filosofía y lo teníamos claro mi esposo y yo, así que apuntamos a nuestro hijo y ha sido la mejor inversión que hicimos.

Por lo que veo, las sesiones están diseñadas para que los alumnos no solo trabajen sus habilidades linguisticas, sino que también sean capaces de aprender técnicas de estudio, de pensamiento crítico y sobre todo de comunicación.

Nuestro hijo nos platica de juegos que hacen en equipo, por ejemplo un día ganó su equipo un juego en donde debían hacer elecciones correctas para sobrevivir en la jungla. Me llamó mucho la atención su explicación de los tiempos verbales y cómo sus elecciones en el juego lo ayudarón a sobrevivir en la jungla. Sin estudiar, mi hijo ya sabía los verbos y cómo utilizarlos. Quiero decirte que también su confianza en el idioma ha mejorado muchísimo, ya que antes no quería hablar inglés y desde que fue al Exámen de Cambridge se siente motivado y con muchas ganas de continuar.

Julián

Que maravilla, ahora me preocupa algo. Cuando hablas de una inversión. ¿Es muy costoso el curso?

Maialen

¿Te preocupa la inversión? Yo creo que como padres nos interesa darle lo mejor a nuestros hijos y el ayudarles a seleccionar un curso de inglés o una Universidad es una inversión a largo plazo que deberás de hacer para darle a tus hijos mejores oportunidades laborales. Creo que la ignorancia sale mas cara que invertir en tus hijos.

Julián

Hola Maialen. Estoy totalmente de acuerdo contigo la educación de los hijos es algo en lo que no se puede escatimar. Pero el problema es que no soy una persona adinerada y no quisiera que a la mital del curso no pueda pagar y me toque sacarlo. ¿me explico?

Lingohub Team

Somos una comunidad de inglés muy transparente y nuestros precios incluyen todo el material de tu hijo. Nuestro modelo educativo fue pensado para dar oportunidad a todos los niños y jóvenes por aprender inglés.
Puedes encontrar nuestros precios en www.lingohubschool.es

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy buen método!

Coincido con Ana

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Hola, solo queria agradecer al equipo Lingohub por su esfuerzo y dedicacion a mis hijos, quienes han superado sus certificaciones Cambridge con sobresaliente. Sabemos que la pandemia ha complicado las cosas y muchas veces tuvimos que permanecer confinados, lo mas facil era enviar deberes a mis hijos y seguir con el programa. Ustedes, tuvieron la capacidad de adaptarse a su ritmo y alentarlos a seguir. Estamos muy contentos con los resultados y sobre todo con la profesionalidad que nos han demostrado.

Excelente academia

Mis hijos van a esta academia y han progresado muchísimo en speaking. El más pequeño tienes 4 años y me impresionó ver que tiene una gran facilidad de estructurar phrases como What colour? Do you like..? Estamos muy contentos con su progreso. El más grandecito tiene 9 años y vi una presentación oral que él mismo redactó en inglés, usa verbos, adjectivos, etc.

Zoe
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelente academia para trabajar y aprender en un Aula Montessori. Nuestra coordinadora es una persona muy preparada y gran lider. Se implica muchisimo con profesores, estudiantes, padres de familia. Es un lugar increible para estudiar y trabajar. Hay muy buen feeling en el equipo y pagan muy bien.

Anne
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Excelente academia especializada en el idioma Inglés, mi hijo estudio hasta el First Certificate sin deberes, ni estudiar. El profesorado es excelente y el metodo muy efectivo.

Darryn
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Lingohub es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Lingohub hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: No

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Muy buena academia, el tiempo que trabaje con ellos aprendí mucho y al mismo tiempo pude aportar mis ideas. Muy rara vez encuentras una empresa en donde su cultura y valores organizacionales son muy congruentes con su misión y valores.

Bego
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Excelente academia, es un trato muy personalizado y se adaptan al estilo de aprendizaje de los alumnos. Mi comenzó a los 11 años en Lingohub y hoy a sus 15 años tiene el First Certificate. Estamos muy satisfechos con la academia y este gran logro en conjunto. Son profesionales que se implican y se toman muy en serio el hablar en inglés.

Lingohub busca personas para el cargo de Experto En La Enseñanza Del Inglés.

Lingohub busca personas para el cargo de Experto En Inglés Para Academia De Idiomas.

¿Qué quieres saber sobre Lingohub?

Lingohub Preguntas frecuentes