LinguavisionBadalona
educación/formaciónInglésaprendizajeescuela

Opiniones Linguavision Badalona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Linguavision

Wardy

Importante Escuela de ingles, solicita personas que quieran trabajar en esta escuela como profesores, se requiere que dominen el idioma ingles o que tengan el idioma ingles como idioma nativo, y que tenga experiencia con grupos de niveles altos, se ofrece un muy buen salario.

Linguavision recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Con Estudios ingleses o nativo de habla inglesa (800€ - 1.000€ al mes), Profesor Con Estudios ingleses o nativo de habla inglesa (800€ - 1.200€ al mes)

Ofertas de trabajo

Linguavision busca un trabajador para el puesto Profesor Con Estudios ingleses o nativo de habla inglesa (800€ - 1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Linguavision ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Dejar una opinión sobre Linguavision - Badalona

Ofertas de trabajo Linguavision