Linguavision Badalona

CL ROGER DE FLOR Num.167 (BADALONA)
CIF: B66082033 Teléfono: +34 933 99 87 31
Educación

Opiniones sobre Linguavision Badalona

En Linguavision Badalona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Linguavision Badalona?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se le tiene considerada una empresa que se dedica a ser una academia de ingles. Genera muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

Tienen horarios muy buenos, por ejemplo entran a trabajar desde las 9:00 am hasta las 21:30 horas de la tarde. los sábados y domingos trabajan medio tiempo y los domingos descansan.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Academia de inglés en Badalona. Contamos con un personal profesional en idiomas modernos o bilingues. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Muchas veces si le trabajas a una organización acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango. En esta academia de ingles siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Importante Escuela de ingles, solicita personas que quieran trabajar en esta escuela como profesores, se requiere que dominen el idioma ingles o que tengan el idioma ingles como idioma nativo, y que tenga experiencia con grupos de niveles altos, se ofrece un muy buen salario.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Linguavision Badalona , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿A los empleados en Linguavision Badalona les importa más la higiene debido a la pandemia?

Linguavision Badalona recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher - Profesor de inglés NATIVO

Linguavision Badalona busca personas para el cargo de Profesor Con Filología Inglesa, Estudios Ingleses.

Linguavision Badalona Preguntas frecuentes