Links marine services

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Links marine services

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en residente en Baleares?

¿Qué quieres saber sobre Links marine services?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

El equipo de Links Marine ofrece un completo servicio de soldadura marina, fabricación y mecanizado tanto a bordo como en tierra, con más de 15 años de experiencia trabajando en la industria del super yate en Mallorca. Nuestros diseñadores altamente calificados y soldadores tienen la experiencia para diseñar, fabricar o reconstruir en metal lo que necesite. Trabajamos con todos los metales, incluyendo acero inoxidable, acero, aluminio, cobre, níquel y titanio. En el taller, una fresadora CNC y torno nos permite ofrecer un servicio completo de mecanizado “in-house”. Somos también uno de los principales proveedores de anclas, cadenas y eslabones giratorios en la isla. Basado en Marratxi el taller está a sólo 10 minutos de los astilleros y puertos deportivos de Palma.

Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Links Marine Services, con más de 15 años de trayectoria en la industria del superyate, brinda un servicio integral de soldadura marina, fabricación y mecanizado tanto a bordo como en tierra. Conformado por un equipo altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie la calidad obtenida. Persiguiendo este fin, procura la captación de personal ofreciendo sueldos competitivos en el mercado y beneficios atractivos. Si te gusta la interesante mezcla de manufactura, metal y mar, este sitio es el indicado para ti.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Links marine services (Reparación y mantenimiento de buques). Mi experiencia allí fue grata ya que trabaje en mantenimiento , gran ambiente y muy buenos pagos se trabaja de lunes a viernes con horario partido, recomiendo el puesto ya que la paga es bien buena.

Fecha del acontecimiento 2019-06-28

El dueño y propietario, un inglés afincado desde hace años es Palma, es una persona desagradable en el trato y presuntuosa. Considera que solo él es un autentico profesional y el resto son m....da. Y te lo dice en un terrible español después de media vida viviendo aquí, con lo que te demuestra que es de consejos doy que para mi no quiero.

Fecha del acontecimiento 2019-06-28

¿Existirá en Links marine services de Marratxí oportunidad de trabajo para personal con discapacidad en los puestos de Soldador?

¿Links marine services intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Links marine services?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Links marine services. Buscan un Soldador.

Links marine services Preguntas frecuentes