LIOFILIZADOS GIRONA

Calificación 3.3/5
AVDA PAISOS CATALANS 105 (RIUDELLOTS DE LA SELVA)
CIF: B55196372
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones LIOFILIZADOS GIRONA

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LIOFILIZADOS GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre LIOFILIZADOS GIRONA?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Lyotek es una industria del sector de biotecnología especializada en procesos de liofilización para industrias de sector alimentario y envasado de los mismos. Cuentan con una fuerza laboral comprometida con los objetivos de la empresa. Comentan que se sienten a gusto con sus salarios y beneficios sociales. Están ubicados en Girona, a 15 km de la Plaza de Espanya, con transporte público muy cercano.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desarrollar e implantar procesos biotecnológicos que se ajusten a las necesidades de los clientes es la labor que desempeñan los trabajadores de este lugar. Son un equipo que se esfuerza en ser cada día mejor. Se gana buena gratificación económica y además el trato de los jefes es de respeto.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

También estoy interesado en saber de la Empresa Liofilizados Girona Sociedad Limitada, tengo experiencia en los equipos que se requieren para la tecnología innovadora como las nano partículas, les digo que es atractivo todo el tema.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en LIOFILIZADOS GIRONA? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

LIOFILIZADOS GIRONA Preguntas frecuentes