LIPIDOS SANTIGA HUELVA

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones LIPIDOS SANTIGA HUELVA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LIPIDOS SANTIGA HUELVA?

¿Qué quieres saber sobre LIPIDOS SANTIGA HUELVA?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

LIPIDOS SANTIGA es una maravillosa compañía que se especializa en la fabricación de grasas y aceites para el sector de la alimentación. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable ya que cuentan con capacitaciones trimestrales para la mejora de habilidades en áreas requeridas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

LIPSA, con más de una década de trayectoria, es una refinería de naturaleza familiar líder en el sector de aceites y grasas. Conformada por un talentoso equipo, comprometido con los estándares de calidad establecidos, trabaja dentro de un seguro y cómodo entorno laboral, con las instalaciones necesarias para desarrollar las tareas de manera eficiente, mientras se cumple una jornada laboral flexible.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

LIPIDOS SANTIGA
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la fabricación de grasas y aceites para el sector de la alimentación, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia y se trabaja con buena gente.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Muy buena reputación y crecimiento o expansión continua de la empresa, siempre ven por las necesidades de los clientes pero también por los empleados , en mi caso de forma recurrente me preguntan si tengo una problemática o si veo oportunidades a mejorar y me escuchan con mucha atención, eso suma muchos puntos a la empresa.

Puedes solicitar por el siguiente link: http://www.lipsa.es/trabaja-con-nosotros

¿Está pasando algo nuevo en LIPIDOS SANTIGA HUELVA ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

LIPIDOS SANTIGA HUELVA Preguntas frecuentes